Capítulo 10✨

4.5K 329 247
                                    

Unos pasos en el pasillo hicieron que me despertara. Estaba alerta por si a mi padre le daba por entrar en la habitación y veía a Carl de nuevo durmiendo conmigo.

Me incorporé despacio y por la ranura de abajo de la puerta vi una sombra.

El pomo empezó a girar.

Me asusté de tal modo que, con los pies, empujé a Carl hasta que cayó al suelo.

El chico soltó un gruñido mientras que miraba atenta la puerta.

Fuera quien fuera el que se encontrara detrás del umbral, no entró. El pomo volvió a su posición inicial y solté un suspiro de alivio.

-Me duele la frente. -dijo Carl con tono adormilado.- Me he comido todo el suelo.

Me asomé y pude verle tumbado boca abajo en posición de estrella de mar.

Me reí para mis adentros y le cogí del brazo para que se levantara y se metiera de nuevo en la cama.

Pareció no darse cuenta de lo ocurrido, ya que empezó a roncar de nuevo.

Yo seguía sentada en el colchón observando al chico con detenimiento gracias a la poca luz que entraba a través de las cortinas.

A veces arrugaba la nariz o movía los dedos de la mano. Verle dormir no me era aburrido.

El vello en la cara le estaba empezando a salir y tenía alguna que otra peca por la zona de la nariz.

Su mano estaba cerca de mi pierna. La miré por un momento y, con cuidado, puse la mía sobre ella. Empecé a acariciarle con el pulgar, no parecía estar despierto.

Después de unos minutos, decidí bajar para desayunar. Quité mi mano y me dispuse a salir de la cama cuando algo me agarró del brazo, haciendo que me girara para ver.

-No te vayas. -susurró con voz ronca y los ojos entreabiertos.- Me gustaban esas caricias.

Sonreí levemente y volví a mi sitio.

-Te acuerdas de que hoy no te vas a separar de mí, ¿verdad, bicho?

-Sí, me acuerdo.

Bostezó y se rascó los ojos con ambas manos. Luego dirigió su mirada al techo.

-¿Sabes? Ron me parece un estúpido.

-¿Y eso? -pregunté curiosa.- Pensaba que érais amigos.

-Es demasiado celoso y controlador con Enid. -explicó.

-¿Es su novia?

-Sí. Y temo por ella porque es una buena chica. No quiero que acabe como Jessie.

-¿Como Jessie? -dije confundida.- Mira, no entiendo nada.

-Mi padre sospecha que el marido de la madre de Ron la pega, y yo le creo.

-¿La maltrata? -pregunté con preocupación y llevándome la mano a la boca.

-Parece ser que sí. -me miró con pena.

Miraba las sábanas procesando toda la información. ¿De verdad se podía ser tan cabrón y tan mala persona? Apretaba los dientes. Las lágrimas recorrían mi mejilla al recordar a mi madre y a ese hijo de puta. No podíamos permitir ese tipo de comportamiento. Simplemente no podíamos.

-Oye, -miré a Carl, que se había sentado.- la ayudaremos. -puso su mano en mi muslo y lo acarició.

-Mi madre está muerta porque un tipo igual a ese la mató por celos.

Secó mis lágrimas con su pulgar y habló de nuevo:

-De lo único de lo que te tienes que preocupar hoy es de pasarlo bien. Ni zombies, ni misiones, ni pistolas.

Everything's going to be okay. II | Carl Grimes. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora