Capítulo 28✨

1.1K 80 38
                                    

Con cariño para: @BlakWorld_13 , @SharonLizRodriguez, fernanda-gt

O eso creímos en un principio.

-¡Eh! -gritó un hombre cuando los tres nos estábamos montando en las motos.

Tenía una pistola en la mano. Jesús dio al pedal varías veces para encender el motor, pero por algún motivo éste no respondía.
La situación era complicada y como hacía días que no había clavado mi cuchillo en algo o alguien, decidí actuar por mi cuenta. Bajé del móvil y me aproximé hacia él actuando mi rendición.

-¡¿A dónde vas?! ¡Ford! -gritaba Paul histérico.

Daryl no se asombró, ya fuera porque sabía mis intenciones o porque ese sitio le había vuelto menos receptivo de lo que ya era.

-Lo siento -dije con tono de niña buena- Les dije que esto no funcionaría, que no debíamos romper una norma tan importante. Pero ellos no entienden lo grande y poderoso que es Negan. No quieren entenderlo.

El hombre me escuchaba atento. Poco a poco su mano se iba relajando.

-¿Pero qué coño hace? ¡____! -seguía gritando.

-Me obligaron a venir aquí. -continué- Me forzaron. Por favor, señor, lléveme con Negan. Estos dos hombres necesitan un castigo severo. Y yo solo quiero volver a casa.

Las últimas frases fueron dichas entre sollozos. El hombre bajó el arma del todo y se acercó más a mí.

-No te preocupes, los actos de fidelidad como este tienen sus recompensas.

-¿De verdad? -dije secándome las lágrimas.

-Claro, niña.

Su mano se colocó en mi hombro. Sonreí. Me devolvió la sonrisa y ataqué.
Le di una patada en la entrepierna y, mientras se retorcía de dolor, cogí su calibre 45 del suelo. Cargué y apunté.

-Gracias. -dije sonriendo. Y apreté el gatillo.

Hubo un silencio por unos cuantos segundos, hasta que volví en mí y recordé dónde nos encontrábamos.

-Arranca eso ya. -avisé guardando el arma en mi pantalón.

Escuché el sonido de voces detrás de la puerta. El disparo había sido un error, pues había anunciado mi llegada.

-Id sin mí. -le dije a Jesús mientras Daryl subía con él.

-Déjate de tonterías y sube.

-No lo entiendes. Si nos vamos los tres sabrán lo que ha pasado, sabrán quién se llevó a Dixon. Si me quedo podré encontrar a Carl y divisar el terreno, que es lo que querías tú. Ahora marchaos, viene gente.

-Espero que estés en lo cierto.

Asentí con la cabeza y miré cómo se marchaban.
Rápidamente me agaché junto al hombre y puse la pistola en el suelo.
Un grupo de personas aparecieron con rifles, apuntándome. Cogí aire y me puse en pie con las manos en alto.

-Mirad a quién tenemos aquí. -dijo el hombre con la cara quemada que ya había tenido el gusto de conocer.

Se hizo paso entre la pequeña multitud e hizo una señal para que bajaran las armas.

Everything's going to be okay. II | Carl Grimes. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora