Capítulo 18✨

2.6K 190 86
                                    

Dedicado con amor a: ChicaVomitaArcoiris

-Es hora de irse a la cama. -me dijo mi padre mientras yo saltaba en el sofá.

-Aún es pronto, papi. -contesté poniendo un puchero.

-Mamá tiene que descansar.

-¿Y George? -pregunté con inocencia.

-George aún está en la tripita. Pero pronto le conoceremos. -se acercó a mí.

Empecé a saltar de nuevo.

-Vamos, pequeña, mañana me tienes que acompañar a ver al Sargento Williams.

-¿Por qué?

-A papá le van a dar un premio.

Me cogió en brazos y yo me resistí porque quería seguir jugando.

-¿Te has convertido en un torito salvaje?

-Bájame, papá. -supliqué.

-¡____ se ha convertido en un torito salvaje! -me gritó mientras me hacía pedorretas en la mejilla.

Le tapé la boca con mis manos.

-Shh, mamá tiene que dormir.

Abraham abrió los ojos como platos y volvió a hablar:

-Ostras, es verdad. -puso su dedo índice en los labios.- Habrá que ir a la cama sin hacer ruido.

Me bajó y me puse a cuatro patas como el gato que vivía en mi jardín. Mi padre hizo lo mismo y subimos las escaleras a gatas.

Llegamos a mi habitación y el pelirrojo cerró la puerta.

-Lo hemos conseguido.

Abrió la palma de la mano y yo choqué con alegría.

-¿Me lees un cuento, porfa?

-Papá está cansado, cielo. ¿Qué tal si lo dejamos para mañana?

-Está bien. -me rendí.

Me puse el pijama y mientras me metía entre las sábanas, Abraham dobló la ropa que me había quitado.

Se sentó junto a mí y me arropó. Le sonreí y él me dio un beso en la frente. Después acarició mi mejilla.

-¿Y una canción? -pregunté con la esperanza de que accediera.

-Eres tan cabezota como yo. -rió.

Me acurruqué y escuché con atención.

-Wise men say, only fools rush in. But I can't help falling in love with you.
Shall I stay? Would it be a sin, if I can't help falling in love with you?
Like a river flows, surely to the sea, darling, so it goes some things are meant to be.
Take my hand, take my whole life, too. For I can't help falling in love with you.

Everything's going to be okay. II | Carl Grimes. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora