Capítulo 15✨

3.5K 261 83
                                    

Capítulo dedicado a esta personita: anothercobainlover

-Respira hondo. -me decía Alejandro acariciando mi espalda.

-Se llevó un golpe muy fuerte en la cabeza. -apareció Rick junto a su hijo.- No sufrió daños, pero ha perdido parte de su memoria.

-¿No recuerda nada? -pregunté con un nudo en la garganta.

-Al parecer sí se acuerda de que el mundo se ha acabado, pero no de su familia.

-¿Y qué voy a hacer ahora? -pregunté desesperada.

-Relájate, -me dijo Carl sentándome en una silla- las personas así normalmente tienen como recuerdos a lo largo que pasa el tiempo. Muy posiblemente se recupere o al menos os recuerde a ti y a Rosita.

-Tú mismo lo has dicho, 'normalmente' -repetí haciendo comillas con los dedos.

Nos quedamos en un silencio incómodo. Denise se acercó con unas hojas en mano.

-Está estabilizado. Un poco desorientado, pero puede volver a casa. Aunque os pediría que le diérais un poco de espacio y no mencionéis nada de su pasado, podría provocar un ataque de ansiedad. Ahora mismo, es delicado.

-¿Y qué pasa con ____ y conmigo? -preguntó Rosita jugando con un pañuelo entre sus manos.

-Dormiréis en nuestra casa. -dijo Carol con una sonrisa.

-En mi habitación hay litera, bicho puede dormir en la de arriba. -dijo ahora Daryl con los brazos cruzados.

-Pero yo quiero estar con él... -exclamé.

-No podemos. -me habló Rosita en voz baja arrodillándose para quedar a mi altura.- Tenemos que darle tiempo.

-Pero...

-Iremos con la otra parte del grupo. Rick se encargará de que no le ocurra nada malo. -me sonrió y pasó su mano por mi mejilla.

Asentí no muy convencida. Daryl me dio la mano y nos fuimos a preparar nuestras cosas. Eché una última mirada a mi padre, dándome la vuelta. Él me miró como si estuviera loca, como si fuera un bicho raro.

-No mires más. -me dijo Dixon con voz firme.

(...)

-Espero que no ronques. -me dijo el arquero dejando mis mochilas en el suelo.

-Espero que TÚ no ronques. -le señalé con el dedo.

-Toma, ya está todo. -Alex me pasó la ballesta y la dejé debajo de la cama.

-Gracias. -sonreí.

-¿Estarás bien aquí sola con este cerdo? -preguntó por detrás Carl.

-Oye, figura, vigila tu boca. -se defendió el hombre.

Grimes se acercó a mí. Me habló casi susurrando:

-¿Quieres que me quede?

-Estaré bien acompañada. -acaricié mis brazos.

-¿Segura? Se me hará difícil no verte todas las mañanas.

-¿Estás en modo romántico? -pregunté graciosa.

-¿Tú crees? -sonrió pícaro.- Bueno, estoy al lado por si tuvieras problemas.

-Gracias, sheriff. -golpeé su sombrero y le tapé el rostro.

-Luego nos vemos. -se despidió junto a Alejandro y se fueron.

Hubo un mínimo silencio.

-Vaya dos enamorados. -dijo Daryl encendiendo una cigarrillo.

Everything's going to be okay. II | Carl Grimes. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora