Dedicado con cariño a: walker_dixon, Bea_132 y EriTWD_
No está muerto. No está muerto.
Me repetía una y otra vez en mi cabeza, intentando subir mi ánimo.
Hacía tiempo que no me daba el aire. No trabajaba junto a los demás, los días se me hacían pesados y largos y sólo me dedicaba a leer los libros de la estantería del salón. No solía hablar, salvo que se tratara de Enid, Carl o incluso Daryl. Había cogido confianza con la primera.Estaba en la cama leyendo un libro cuando oí el sonido de la puerta cerrarse. Eché un vistazo por encima de las hojas y vi a Carl quitándose los zapatos.
Volví a meterme en mi mundo y noté un peso a los pies del colchón.-¿Qué lees? -preguntó acariciando mi pierna.
-Literatura española del siglo XVIII.
-Menudo coñazo.
-Qué va. Es interesante.
Se levantó de nuevo y pasé de página. Al minuto volvió a mi lado y se tumbó a mi derecha.
-¿Hacemos algo?
-¿El qué?
-No sé.
-Yo estoy leyendo.
Cogió el libro y lo tiró lejos de mí.
-¡Oye! -grité molesta.
-Ya no estás leyendo. -sonrió victorioso.
Me crucé de brazos y le di la espalda. Se pegó a mi cuerpo y me rodeó con sus brazos.
-No te enfades. -dijo con la voz ronca en mi oreja y mordiendo el lóbulo de ésta.
-¿Qué quieres? -dije riendo.
-Hacer algo.
-¿Preguntamos a tu padre si podemos ayudar a Daryl con la búsqueda de nuevos sobrevivientes?
-No está en casa. Estamos solos.
-¿Y mi padre? -pregunté girándome.
-Creo que está cuidando a mi hermana, no sé.
Hice ademán de levantarme para retomar la lectura, pero su manos se depositaron en mi cintura y me atrajeron hacia él.
-¿Qué quieres, pesado?
Me rodeó con piernas y brazos, dejándome sin salida.
-Quiero estar contigo un ratito. Porfi.
Era tan dulce cuando se lo proponía que no podía negarme. Empezó a darme besos por toda la cara hasta que llegó a mis labios. Los besó con pasión, introduciendo la lengua y haciendo que quedáramos sin respiración.
Conseguí soltarme y me coloqué sobre él, aún sintiendo sus manos en mi culo y enredando mis dedos en su pelo.
Me empujó y esta vez él quedó arriba. Se separó y me miró pícaro.-Me toca.
Siguió con lo que estaba haciendo y empecé a desabrocharle la camisa. Sentía que era el momento, que era un paso más en la relación.
Me deshice de ella y él se encargó de mi camiseta.
Nuestras bocas aún jugaban entre ellas y el calor y la necesidad cada vez eran mayores.
Quedé en sujetador y sentí el frío de la ventana abierta abierta en mi piel, pero me daba lo mismo.
Nos separamos por falta de aire y me miró a los ojos.-¿Estás segura de esto?
Le quité el parche y lo lancé junto al libro.
-Ahora sí.
ESTÁS LEYENDO
Everything's going to be okay. II | Carl Grimes. |
Fanfiction-Te amo. -dijo el castaño con lágrimas en los ojos.- Nunca dejé de hacerlo. ~Segunda entrega de Everything's going to be okay.~ ✍ Actualización lenta. NO COPIAS NI ADAPTACIONES.