Dedicado con cariño a: LuliDiazFranci y Smile_YGFM
-Aguanta un poco más, ____.
Escuchaba la voz de Daryl lejana, muy lejana.
-Ya estamos llegando.
No tenía fuerzas ni para mantener los ojos abiertos. Era consciente de que había perdido mucha sangre y el riesgo que eso conllevaba, pero tenía esperanzas de que Daryl consiguiera llegar a Alexandria antes de que algo peor ocurriera, o eso quería pensar.
Los árboles eran solo sombras de colores que pasaban por mi lado y desaparecían.
Si miraba hacia arriba veía al cazador sudando por la carrera que estaba haciendo y la preocupación en su rostro.-Agua... -dije apenas.
No estaba segura de que me hubiera escuchado y volví a decirlo:
-Agua... Daryl... agua...
Esos ojos azules me miraron de repente y paró en seco. Me sentó en el suelo y de su bolsillo trasero sacó una botella de agua.
-No queda demasiada, bicho. -dijo desenroscándola.- Intenta no beber mucho.
Puso el plástico en mi boca y di unos sorbos. Volvió a cogerme y de nuevo empezó a correr.
No sabía cuánto tiempo había pasado desde entonces, pero vi los coches de la entrada a Alexandria y Daryl empezó a gritar:-¡La puerta! ¡Abrid la puta puerta! ¡Hay una herida!
De nuevo se movió y noté cómo hubo gente que se acercó a socorrernos. Entre ellos estaba Glenn.
-¿Qué ha pasado? Joder, joder...
-¿La han mordido? -preguntó otra persona.
-¡Está mordida! -gritó una señora desconocida para mí.- ¡Han traído a una infectada!
-¡Calla la puta boca! -respondió Dixon de malas formas.
-¡____! -la voz de mi padre se acercaba por algún lado.- No cielo, tú no...
-Ha sido un perro. -explicó Daryl mientras salía escopetado junto el asiático y el pelirrojo a la enfermería.
-Iré a por Maggie.
-Abraham, busca a Rick y dile lo que ha pasado, por favor. -pidió el ballestero mientras abría una puerta.
-Es mi hija.
-¡Alejandro ha sido secuestrado y Denise asesinada! Abraham...
Me pusieron sobre una camilla y la voz de Carl se hizo presente:
-¡____! ¡No, ____!
-Carl, relájate. -pidió el hombre que me había salvado.- Los puntos del ojo...
-¡Me la sudan!
-¡Carl, no te levantes! -entró su padre corriendo por la puerta.
Tras él venían Maggie y Abraham. Michonne y Rosita entraron después.
La latina se encargó de Carl y Michonne y Maggie se pusieron a ambos lados de mi cama para revisar la herida.
ESTÁS LEYENDO
Everything's going to be okay. II | Carl Grimes. |
Fiksi Penggemar-Te amo. -dijo el castaño con lágrimas en los ojos.- Nunca dejé de hacerlo. ~Segunda entrega de Everything's going to be okay.~ ✍ Actualización lenta. NO COPIAS NI ADAPTACIONES.