Ya habían pasado cinco meses desde la visita de Kenny a Kuchel, en ese tiempo Kenny se la pasaba observando al pequeño Levi en la escuela, ya había conseguido en solo un mes toda la información que necesitaba de su hermana, su sobrino e incluso la señora que era la abuela adoptiva de Levi.
Sabia a la perfección la hora en que Kuchel y Levi salían de la casa, la hora en que Kuchel regresaba de trabajar del taller, la hora en que la anciana iba por Levi a la escuela e incluso sabía el número de apartamentos donde vivía cada una.
Llevaba escondido un buen rato hasta que empezó a aburrirse y decidió irse pero en cuanto comenzo a caminar sonó su teléfono.
Era Keyden quien lo llamaba y por su tono de voz lo que tenia que decir era muy serio.
-En serio, pero...¿cuando paso?-pregunto Kenny aún sorprendido con lo que su hermano le contó.
-Sucedió la noche pasada-respondió Keyden del otro lado del teléfono.
-No puedo creer lo que me cuentas, yo sabia que estaba delicado pero nunca creí que tanto-dijo Kenny en tono afligido por la noticia.
-Es muy triste para todos...en estos momentos debemos de estar mas unidos que nunca-dijo Keyden deprimido.
-Tienes razón.¿Cuando se dará la lectura del testamento?-pregunto Kenny
-Dentro de tres días
-¿Tan pronto?
-Él quería que fuera así.
-Bien, entiendo.
-Ahora las cosas se complicaron más.
-¿Por qué?
-El abogado ya lo reviso y dice que el testamento exige la presencia de todos nosotros, en pocas palabras si Kuchel no esta no se dará lectura alguna del testamento.
-Maldición, pero aún falta un mes para hablar con ella.
-Pues tendrás que pensar en alguna forma de traerla para ese día.
-De acuerdo
- Pero Kenny, nada de secuestrarla a ella ni a Levi ¿te quedo claro?
-Muy bien, pensare en otra cosa. Adiós-Kenny colgó su teléfono-Estos dos si que me conocen bien-decía Kenny recordando cuando hablo con Kuchel.
Ahora debía de pensar en una forma de como llevar a Kuchel al juzgado, paso un buen rato pensando hasta que se le ocurrió algo. Como ya conocía la fecha en la que había nacido Levi, decidió que a sus seis años ya estaba en la suficiente edad para saber algunas cosas de la vida, pero no podía hacerlo ahora mismo, así que mientras esperaba a que pasaran los tres días se concentro en idear un plan.
Tres días después
Levi estaba en la puerta de la escuela esperando a que su abuela venga para recogerlo, solo que ese día Kenny había hecho que se retrasara un poco,se podría decir que 15 minutos, así que aprovecho para acercarse al niño que estaba detrás del pequeño muro que los separaba.
-Hola Levi, ¿me recuerdas?-dijo Kenny sonriendo
-Si, eres el tío Kenny-respondió Levi viendo hacia arriba.
-Me alegra que me recuerdes pequeño,te quiero hacer una pregunto-decía mientras se arrodillaba para quedar a la misma altura de Levi-¿Sabes de donde vienen los bebés?.
-Claro, la abuela dice que los trae la cigüeña-respondía de manera ingenua Levi.
-¿Y sabes como se hacen los bebés?-pregunto nuevamente Kenny.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino
RandomLa vida a veces nos pone en situaciones muy difíciles para ver que tan fuertes y capaces somos de salir adelante y seguir con nuestros sueños, y también nos pone pruebas en cuanto al amor para saber que tan dignos somos de dicha persona a la que pro...