Un encuentro inesperado

792 55 35
                                    

Después de haber terminado su relación, Levi y Mikasa habían vuelto a ser inseparables. Levi se sentía muy mal por haber dejado a su prima de lado por estar al lado de Hannah, y Mikasa se sentía la persona más feliz del mundo después de enterarse que Levi había terminado con su hipócrita novia.Se podría decir que el mismo día que se entero se encerró en su cuarto y empezó a saltar y gritar de la felicidad, incluso le salían lágrimas por lo feliz que estaba de saber que tenía otra vez a su primo.

Ahora Levi hacia todo lo que Mikasa quería, después de todo quería compensarla por todo el tiempo que estuvieron separados, y la lista de Mikasa era larga:

1-Volver a llevar el mismo horario de las clases de Judo.

2-Volver a comer juntos.

3-Enseñarle a conducir su nuevo BMW color rojo, regalo también de sus abuelos, antes de que sacara su licencia de conducir.

4-Volver a cocinar juntos en las reuniones familiares.

5-Llevarla a las fiestas que hacían sus amigos y que fuera a las fiestas que hacían sus amigas.

6-Ayudarla con sus tareas de la escuela.

7-Ir a visitar el Museo de Grévin(Museo de cera de París)

8-Ir a patinar juntos sobre hielo.

9-Ir al cine a ver todos los nuevos estrenos.

10-Jugar videojuegos juntos.

11-Ir al karaoke.

12-Ir a la playa.

Mikasa sabia que a Levi no le gustaba ir al karaoke y menos a la playa, pero como la estaba compensando ella aprovecho para pedirle esas cosas.

En cuanto a la escuela, para sorpresa y felicidad de ambos Hannah se había cambiado de escuela, pero cuando se comenzó a esparcir la noticia de que Levi estaba otra vez soltero, todas las chicas empezaron a ir tras de él, después de todo tenía varias admiradoras, pero ninguna se atrevía a hablarle ya que a su lado estaba Mikasa con una mirada asesina que espantaba a todas.No era de extrañar, pues recién había recuperado a su primo y no lo iba a volver a soltar, al menos hasta que encontrara a un chica que cumpla con sus requisitos para ser su cuñada.

Ya era el ultimo domingo del mes de mayo, es decir El día de la madre en Francia (Fêtes de mères).

Desde muy temprano el patriarca de los Ackerman, Kenny, Keyden, Levi y Mikasa preparaban todo para celebrar el día de las tres damas de la familia.

Comenzaban con un saludo en la mañana, luego un desayuno familiar y como era su día ellas se quedaban en la sala relajándose mientras los demás hacían los preparativos para el almuerzo.

En esta ocasión a Levi le había tocado ir a comprar las flores, ya que Mikasa fue a comprar los chocolates, su abuelo fue a comprar regalos y sus tíos preparaban el almuerzo.

Se había pasado toda la mañana buscando una florería pero todas estaban cerradas o ya no tenían flores, comenzaba a frustrarse y a maldecir por lo bajo mientras conducía, después de conducir por un buen rato encontró una florería abierta.Sin pensarlo dos veces estaciono enfrente de la puerta, bajo y entro.

-Bienvenido a la florería Hitachiin-dijeron dos jóvenes al unisono.Eran más o menos altos de piel clara, ojos color dorado y cabello rosa, uno lo tenia peinado para la izquierda y el otro lo tenia peinado para la derecha.Usaban un delantal también de color rosado.

-Buenas tardes-dijo Levi mientras observaba a los dos jóvenes idénticos.

-Mi nombre es Hikaru-dijo el chico de la izquierda-Y el mio es Kaoru-dijo el joven de la derecha-somos hermanos gemelos y esta es nuestra florería, ¿desea algún ramo en especial?-dijeron otra vez al unisono.

El hilo rojo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora