Días después de que Levi presentará a Hanji como su novia ante toda su familia, decidió contárselo a sus amigos, por lo que ahora estaban en una pastelería, pero Isabel se reía escandalosamente al enterarse de los inconvenientes que hubo en esa presentación.
-¡No me lo creo! ¡Ja, ja, ja, ja! ¡¿De verdad Mikasa tenía su bate de béisbol debajo de la mesa?! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!- como su risa estaba llamando la atención de todos, Farlan la callo metiéndole un pastelito en la boca.
-Bueno, no puedo negar que eso tiene algo de gracia-opino Farlan mientras sacudía sus manos- Pero entiéndanla, estaba asustada. Digamos que la primera chica que llevaste a casa no fue de su total agrado.
-Gracias por tratar de justificar mi intento de asesinato ja, ja, ja, ja- contó Hanji para después reír- La mejor parte fue cuando trato de deshacerse de el lanzándolo por la ventana, pero con la ventana cerrada ja, ja, ja, ja.
-Lo bueno es que el vejete la estaba vigilando, solo así abrió la ventana segundos antes de que lo lanzara.
-¿No rompió nada esta vez?
-Sí, el parabrisas de Kenny- dijo Levi para después sonreír.
Todos rieron ante eso, aunque Isabel trataba más de no atorarse.
-Descontando eso, ¿qué tal fue la gran presentación?
-Fue muy linda, todos me aceptaron de buena manera, y por fin tuve el gran honor de conocer a al gran Kenny Ackerman.
-¿Y qué te pareció?
-Un poco de la versión de mi ahora novio y otra de mi cuñada ja, ja, ja, ja, ja.
-Tsk. Al menos no estaba ebrio
-Lo único incomodo fue cuando su abuela dijo que esperaba que yo fuera la que Levi llevará al altar ja, ja, ja, ja, ja.
Levi se sonrojó ante eso y miro para otro lado.
-¡El amor! ¡El amor!- como Isabel ya había terminado de comer, volvió a exclamar todo con gran alegría y ruido-¡El amor flota en el aire! ¡Hay muchas parejas enamoradas y....- de nuevo Farlan la callo con otro pastel.
-Isa, no tengo nada en contra de tu libre expresión, pero agradecería que no gritaras- le recomendó Farlan- No te dejare tomar más café.
-Yo tampoco- le siguió Levi.
Isabel hizo un puchero.
-Ja, ja, ja, ja ay dios mio ja, ja, ja, ja, ja, ja son como sus hermanos mayores ja, ja, ja, ja, ja.
-Descontando eso, ¿a qué se refería Isa con eso de parejas?- preguntó Levi mirando a Farlan- ¿Acaso ya tienes una y no me dijiste nada?- enarco una ceja.
-No, no y no- respondió Farlan con algo de gracia- Me gustaría pero aun no encuentro a la chica ideal, además, siempre que tú tienes novia yo tengo que vigilar las 24 horas del día a esta personita- señalo a Isabel- Si tuviera novia, sería un peligró dejarla sola.
Isabel solo movió los brazos molesta.
-Ja, ja, ja, ja, ja. Par de exagerados- opino Hanji- Pero entonces, ¿a quién se refería?
-A ellos- Farlan señaló a la mesa que estaba detrás de Levi y Hanji, por lo que voltearon a ver.
En la mesa se podía ver sentada a Sasha, pero no estaba sola, a su lado estaba un chico rubio que le extendía una gran bandeja con diferentes tipos de pasteles, y a juzgar por sus expresiones, ambos se miraban con autentico amor.
-Su nombre es Nikolo Nacher, es hijo del dueño de esta pastelería- comenzó contar Farlan, lo que hizo que Levi y Hanji regresaran su vista en él- Sasha vino hace unas semanas aquí a hacer sus prácticas de repostería, se conocieron porque él también trabaja aquí, solo que estudia en una escuela de pastelería fina, le invitó sus dulces y así logró conquistarla.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino
De TodoLa vida a veces nos pone en situaciones muy difíciles para ver que tan fuertes y capaces somos de salir adelante y seguir con nuestros sueños, y también nos pone pruebas en cuanto al amor para saber que tan dignos somos de dicha persona a la que pro...