Gimnasio Trost, uno de los gimnasio más conocidos y populares de París; ofrece varias actividades para ejercitar el cuerpo, ya sean actividades individuales como musculación, cardiovascular y gimnasia localizada hasta las actividades colectivas como aerobic, aeromix, bailes latinos, aerospet, fullbody, batuka, power pump, body tonic, cardio box, danza del vientre,zumba fitness , G.A.P, pilates, combat, stretching, spinnign bike, padel, karate, step, taekwondo, yoga y judo.
Levi y Mikasa tomaban sus clases de judo en este gimnasio;como querian terminar antes de comenzar la universidad se inscribieron en un turno intensivo, para de paso recuperar las dos semanas que habían perdido por su viaje a Bora Bora.
El primer día de clases paso rápido, Levi y Mikasa se dirigieron a las duchas por separado.
Al cabo de 15 minutos Levi ya salia de los vestidores masculinos con su cambio de ropa,y se dirigio a la entrada principal, pero le pareció raro no ver a Mikasa por ningún lado ya que ella siempre acababa primero. Así que saco su celular de su maleta y le escribió un mensaje de texto preguntándole donde estaba.
A los 2 minutos recibió una respuesta.
"LEVI-KUN, LO SIENTO, ME TARDARE 20 MINUTOS MÁS PORQUE LAS DUCHAS Y LOS VESTIDORES ESTÁN REPLETOS.
ASÍ QUE, POR FAVOR, SE PACIENTE."
MIKASA
Habían dos cosas que Levi odiaba, más que nada en el mundo, la suciedad y la inpuntualidad .Y el saber que tenía que esperar le molestaba mucho, pero como se trataba de su prima lo dejo pasar; así que fue al segundo piso donde habían bancas para descansar, saco de su maleta sus audífonos y se puso a escuchar música mientras esperaba.
En ese mismo momento un montón de chicas pasaron frente a él, la mayoría se detenía un segundo a mirarle y dedicarle una sonrisa y las demás se pasaban de largo. Luego pasaron varios chicos, no tanto como las chicas de hace un momento; todos se dirigían a la misma dirección.
Le pareció raro ver a bastantes personas, pero luego recordó que el salón a donde se dirigían era el de zumba fitness, y varios idiotas solo iban para ver a las chicas bailar y babear como si fueran perros.
Decidió ignorar todo eso y continuo con lo suyo, y como estaba en otro piso le envió un mensaje a Mikasa para que supiera donde estaba.Y después de los 20 minutos prometidos Mikasa apareció.
-Levi-kun, lo siento, ¿te hice esperar mucho?
-Solo los 20 minutos que dijiste, Mika-respondió Levi mientras se levantaba de la banca.
Ambos comenzaron a caminar con dirección a la salida.
-Al parecer hay una nueva maestra de zumba fitness.
-¿En serio?,¿como lo sabes?
-Es de lo único que hablaban en los vestidores.
-Supongo que sera buena maestra.
-¿Porque lo dices?
-Pues tiene varias alumnas, así que debe de ser buena.
-Si, tienes razón. Pero debe de estar buena también ¿no crees?-dijo esto ultimo en un tono coqueto.
-¿Que insinúas?-pregunto Levi alzando una ceja.
-Nada-respondió Mikasa en tono divertido.
Y en un abrir y cerrar de ojos ya era la ultima semana de agosto y el ultimo día de las clases de Mikasa y Levi.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino
SonstigesLa vida a veces nos pone en situaciones muy difíciles para ver que tan fuertes y capaces somos de salir adelante y seguir con nuestros sueños, y también nos pone pruebas en cuanto al amor para saber que tan dignos somos de dicha persona a la que pro...