Confesión

362 25 22
                                    

Lo tenía que admitir, desde su cita con Levi se había sentido algo confundida en cuanto a sus sentimientos, sin mencionar un extraño dolor en su pecho cada vez que pensaba en él.

-¿Acaso estaré muriendo?- pensó.

-No, no lo creo-se respondió a si misma- Es otra cosa pero... ¿que?

Por primera vez en su vida había algo que no podía resolver con teorías o formulas

Y eso la confundía aún más.

Tanto que volvió a soltar otro suspiro.

Lo cual asusto a los Nifa y Moblit, que se encontraban junto con ella. Los tres estaban en la biblioteca de la universidad, haciendo cada uno su tarea, aunque desde que llegaron ahí, Hanji estaba con la cabeza entre las nubes. Tenía la cabeza apoyada en una de sus manos y su vista en el cielo.

-Hanji, ¿te encuentras bien?- le pregunto Moblit, pero ella no respondía.

-¿Hanji?-pregunto ahora Nifa.

-¡Hanji!-Moblit alzó la voz, lo que pareció funcionar, ya que Hanji reacciono.

-¿¡Si!?-pregunto Hanji, mientras se movía para ver a Moblit, pero, al no prestar atención a su entorno, terminó tirando el vaso con café que se encontraba a su lado; dando como resultado que los avances de Nifa y Moblit se echaran a perder.- ¡NOOOO!

Grito tan fuerte que, todos en la biblioteca, le llamaron la atención. Y cuando notaron el desastre de la mesa, la encargada los echo de ahí.

-Los siento mucho, arruine sus avances y por mi culpa los echaron de biblioteca.-se disculpó Hanji en cuanto estuvieron fuera.

-No te preocupas, Hanji.-dijo Nifa.

-Sí, logre tomar fotos antes de que se arruinara todo.-Moblit mostro su teléfono-Iremos a escribirlo en la cafetería de la esquina, ¿vienes?-le pregunto a Hanji.

-Ammm...no...digo si...digo-Hanji se pasó una mano por la cabeza.

-Mejor descansa.-aconsejó Nifa-Se te ve agitada.

-Ven, te llevaré a casa.-se ofreció Moblit.

-Ehhh...pero... ¿y sus trabajos?-pregunto Hanji.

-Descuida, tenemos todo el domingo para hacerlo.-le calmo Nifa- Después de todo hoy es sábado.

-Te mandaré las fotos más tardé.-le dijo Moblit a Nifa-Ya vámonos.-le dijo ahora a Hanji.

-Está bien. Nos vemos después, Nifa-se despidió.

-Hasta el lunes.

Durante todo el camino Hanji no dijo nada, lo que extraño mucho a Moblit. Ella nunca paraba de hablar, sobre todo ahora que él y Rico se volvieron pareja, siempre le preguntaba como estaba su relación.

-Hanji, te pregunto esto como tu amigo, ¿en serio estas bien? ¿Te han vuelto a molestar?-pregunto lo último con preocupación, porque Frieda hace tiempo que había sido expulsada de la universidad, por haberla empujado al lodo, y Hanji al fin se sentía en paz. Por eso el verla así comenzaba a preocuparle.

Hanji volvió a suspirar.

-No es nada Moblit, solo que...hay un asunto que me tienen muy confundida...y...ahhhh...no lo sé.

-Tranquila. Tienes todo el día de mañana para pensarlo.

-Tienes razón.-le sonrió.

-Ya llegamos.-Moblit salió de su auto para abrirle la puerta a Hanji.

-Gracias.-agradeció Hanji mientras salía del auto.- ¿Y cómo van las cosas con Rico?-se animó a preguntar.

-Sabía que tarde o temprano lo preguntarías-Moblit sonrió-Muy bien. De hecho, mañana iremos al cine.

El hilo rojo del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora