Universidad Sina, considerada la más prestigiosa e importante de todo Francia y una de las mejores en el mundo.
A primera vista se podría pensar que a esta universidad solo entran hijos de familias importantes y de clase alta, pero también ofrece becas, muy pocas, para chicos brillantes y de bajos recursos económicos.
-Sigo pensando que es injusto-reprocho Mikasa mientras hacia un puchero.
-Yo solo quiero cuidarte- respondió Levi con sus ojos en el camino.
-Pero yo también quiero venir a la universidad en mi auto-dijo mientras se cruzaba de brazos
-Si, lo sé-respondió Levi- pero te recuerdo que te confiscamos las llaves del auto porque la ultima vez chocaste.
- Solo fue la cerca del jardín
-Si-dijo Levi mirándola a los ojos- la cerca del jardín de la abuela.
-Ya dije que lo siento, incluso la reconstruí, ¿cuanto tiempo más tengo que esperar para recuperar mi auto?
-Hablaremos de eso en la próxima reunión familiar.
-Pero ya pasaron varios meses.
-Tiene que ser así, porque esta fue una decisión que la tomamos todos.
-De acuerdo-dijo Mikasa resignada.
-Bueno ya llegamos-dijo Levi mientras se estacionaba.
Luego salio del auto para abrirle la puerta a su prima.
-Gracias-dijo Mikasa mientras salia del auto.
-De nada-dijo Levi mientras cerraba la puerta.
-¡Hey!¡Pero si son mis dos azabaches favoritos!-dijo una tercera voz.
Ambos voltearon a ver a una chica alta, de tez trigueña, con pecas en las mejillas y de cabellera castaña oscura, casi negra, la cual llevaba atada en una cola de caballo; sus ojos finos y de iris pequeñas de color café claro; cejas largas y finas, nariz perfilada y rostro levemente alargado
-Oh, buenos días Ymir -dijeron ambos al unisono sonriendo
-Buenos días-respondió Ymir mientras se acercaba- si no supiera que son primos diría que son hermanos gemelos, siempre me responden igual.
-Es un habito-dijo Mikasa alzando los hombros.
-Bien, ya es hora de ir a clase-dijo Levi mientras observaba su reloj.
-Tú siempre tan puntual, Levi- dijo Ymir-adelántense ustedes aún tengo que esperar a...
-¡Ymir, aquí estoy!-gritaba otra voz a lo lejos que iba haciéndose más fuerte.
-Ah, olvidenlo-dijo Ymir mientras veía a una chica de contextura delgada, tez blanca y muy baja estatura, cabellera larga de tono rubio, la cual le llega hasta un poco más abajo de los hombros y mantenía suelta, de ojos grandes e irises de tono aguamarina.
-Hola chicos, lo siento, me quede dormida-dijo la rubia, algo apenada, una vez se acerco a los tres chicos.
-Hola, Historia-dijeron los tres.
Y ,después de saludarse, todos entraron a la universidad.
Mikasa y Levi asistían a esta universidad ya que su familia, en los últimos años, había llegado a ser de clase media alta con expectativas de ser, muy pronto, de clase alta.
- Nos vemos luego, Levi-kun-dijo Mikasa despidiéndose con la mano
-De acuerdo, adiós Mika- dijo Levi también despidiéndose con la mano.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino
RandomLa vida a veces nos pone en situaciones muy difíciles para ver que tan fuertes y capaces somos de salir adelante y seguir con nuestros sueños, y también nos pone pruebas en cuanto al amor para saber que tan dignos somos de dicha persona a la que pro...