No Queria

1.2K 62 3
                                    

Capitulo 4:

Vacaciones de invierno hm, lo único que hacía estos días era quedarme en cama con mi notebook en mis rodillas, era lo mejor no levantarse. Me sentía tan floja pero que importa necesitaba este descanso. Los días pasaban rápido, me sentía tan feliz, estaba en mi habitación escuchando música y con la televisión prendida cuando un gran comercial me hizo prestar atención.

"¿Quieres pasar lo que resta de la gira con Agustin casanova? ¿Si? Bueno es simple, entra a {ni siquiera se si existe solo no entren} BailaConAgus.com y cuéntanos tu historia de por qué quisieras pasar la gira con este chico Uruguayo. ¡Es tú oportunidad! ¿Te la perderás?"

Y así salte de la emoción ¿Qué pasaba si ganaba? ¿Qué pasaba si perdía? Había una mínima posibilidad de ganar y había una gran posibilidad de perder. Pero ya, tengo que aprender a no rendirme y perseguir mi sueño. Entre a la página que indicaban, recién se lanzaba el concurso y ya estaba lleno de participantes, leí algunas historias de chicas, algunas se veían reales otras realmente falsas. Tenía tiempo para esto y si quería ganar tenía que inspirarme.
Estuve pensando un buen rato en lo que podía poner y llegaron a mi mente muchas cosas, como lo que paso en la venta de entrada y otros. No quería dar pena, si ganaba tenía que ser porque mi historia fue buena y verdadera. Estar escribiendo al menos una hora cansa, y bastante pero valdría la pena.

• ____ dice: ¿Participaste?

• Kristen dice: Lo acabo de hacer ¿y tú?

• ____ dice: También, espero ganar.

• Kristen dice: No sé porque pero tengo el presentimiento que ganaré -ya salió con sus presentimientos.

• ____ dice: hdm... no lo sé, cualquiera puede ganar ¿Qué pusiste en tu historia?

• Kristen dice: Que era Casanivista desde el 2012, prefería su sonrisa en vez de su, ya sabes y cosas así.- algo realmente arenoso, se suponía que tenía que contar su historia no las cosas que le gustaba de Agus.

• ____ dice: Am... Bueno me iré.

• Kristen dice: Pero aun no me cuentas que escribiste tú.

• ____ dice: Lo típico le conté que él me ayudaba a hacer
fuerte, desde la separación de mis padres eso me derrumbo
y gracias a él me pude levantar.

• Kristen dice: Pero eso es muy poco.

• ____ dice: No puse solamente eso, no te contaré todo. Estuve bastante tiempo escribiendo.

• Kristen dice: ¿Esperas ganar?

• ____ dice: No lo sé, que sea lo que Dios quiere.

• Kristen dice: Al fin tienes fe :z -visto. La verdad no tenía más ganas de hablar.

Y ahora solo esperaré, solo tengo que esperar que lean mi historia y que den las ganadoras, si ganaba era porque bueno la suerte ya estaba llegando a mí. Pero sí perdía era porque la suerte se iba por otro camino el cual no llegaba a mí.
Ya en las tardes no sabía que hacer era totalmente aburrido porque Facebook, twitter, ask tumblr, snap aburrían. Así que me ponía a arreglar mi pieza o a dibujar, intentar dibujar mejor dicho, era pésima.

*Narra Agus*

-¡VAZQUEZ! -grite. ¡VAZQUEZ! ¿DÓNDE ESTAS?

-¿Qué pasa Agustin? -Elysandra entro.

-¡Fer ese paso, él es el maldito problema! -dije rojo de tanta furia.

-Relájate, ven. Cuéntame que paso -se sentó en el sofá y me hizo sentarme con ella.

-Fer, cuando lo vea lo voy a matar.

-Te desconozco Agus, cálmate.

-¡No puedo Elysandra, no puedo! -grite.

-Primero que todo si vas a estar gritando me iré.

-No. Está bien, lo siento. Es que... ugh -bufe- Fer mando la publicidad para el concurso, la lanzaron y yo NO QUIERO PASAR LO QUE RESTA DE LA GIRA CON UNA FAN.

-Agus, si estás enojado por eso, tienes que calmarte. Es una tontería apuesto que te divertirás.

-No soporto que alguien esté a mi lado diciendo todo el maldito día "oh my god is Agustin Casanova" no soporto eso.

-Agus te imaginas lo peor, no todas son así. Entiéndelo.

-Igual, no quiero.

-Eres tan confuso, dices amar a tus fans pero no quieres pasar lo que resta de la gira con una de ellas.

-Es que... ya no importa. Hay miles chicas de ____{tp} participando.

-Y por favor la chica que llegue a ganar tiene que merecer lo mejor de ti.

-No haré eso Elysandra, no estaré todo el puto día sonriendo por ella.

-Me estás aburriendo Agustin.

-Bueno ahora cuéntame dejando el tema de lado ¿Qué tal la noche con Piblo?

-De tanta rabia que tenías te habías olvidado hasta de eso.

-No, no me olvidaba solamente... déjalo.

-Estuvo bien -dijo normal.

-¿En que sentido bien?

-Estamos preguntones.

-Curiosos, nena.

-Lo que sea. Bueeeeeeeno -alargo- él me dijo lo que sentía por mí, pero teníamos que ir despacio y adivina que.

- ¿Qué? -dije muy intrigado.

- ¡ME BESO! -grito Elysandra con una sonrisa.

- ¿Quién beso a quién? -Fer, Fer estás perdido amigo.

-Al fin te dignas a aparecer.

-Agustin... -Elysandra trato de calmarme.

-No. -dije seco y cortante.

- ¿Qué está pasando aquí? -dijo Fer tranquilo y a la vez confundido.

-Pasa que tú, controlas todo.

-Soy tu manager, tengo derecho a hacerlo.

-Pero no a lo que yo NO quiero.

-Agus no es tan malo pasarlo con una fan.

-Me da igual como sea, yo no quería. Ahora vas a llamar y decir que se cancela ese concurso.

-No diré nada- dijo firme- Muchas chicas quieren conocerte y ya hay muchas que están participando.

-Pero me pueden conocer de otra forma, además solo ganara una.

- ¿Te gusta cumplir sueños?

-Sí, por supuesto.

-Entonces si dejas que este concurso se lleve a cabo habrá una chica con un sueño cumplido.

-Pero Fer la soportaría, pero por un día no por lo que resta de la gira.

-Agus no será tanto...

-Haber ¿Cuánto será Fer? ¿Dos días? ¿Una semana? No Fer, será un mes.

-Aprenderás a llevarte bien con ella.

- ¿Y cómo estás tan seguro de eso?

-Agustin... No hagas esto más difícil.

-Yo no lo hago difícil Fer, el difícil aquí eres tú.

-Apuesto que te llevarás bien con ella.

-Eso espero Fer o si no vas a ver lo que puedo hacer.

- ¿Qué vas a hacer? -pregunto.

-Algo que jamás en mi vida, has visto.

-------------------------------

Es cortito y aburrido Pero si hay comentarios lindos puedo subir el quinto capitulo aunque también es corto juro que el seis lo estoy haciendo más largo...

Yo SOY Casanovista TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora