Capítulo 30:
-¿Cómo que nos vamos mañana Fer? -Agus pregunto confundido.
-Sí, mañana partimos. Nuestra última etapa. -respondió Fer.
-Pero ni siquiera he arreglado mis cosas Fer, ____ tampoco lo ha hecho.
-Agus no se demorarán nada en hacerla. -Fer se encogió de hombros.
-Pero aparte ____ está enferma y tiene que estar en ---
-Agus no te preocupes, puedo con todo esto -lo interrumpí y le sonreí.
- ¿Lo ves? Podemos viajar y hacer todo lo que hacemos. -Fer le dijo.
-Pero necesito cuidar de ella Fer, ahora está enferma.
-Fer no importa, en serio, las entradas ya están vendidas y tu Agus no puedes defraudar a nadie, bebé.
-No lo haré, pero también tengo miedo de que te pase algo. -Agus entrecerró sus ojos.
-No me pasará nada, ahora vas a mover tu culito e irás a ordenar tus cosas. -le tiré un beso.
-Ya escuchaste Agus -Fer habló- Haz lo que te pide tu novia.
-¿Y tú que harás? -Agus se dirigió a mí.
-Bueno ordenaré algunas cosas y eso -le sonreí.
-Pero tienes que descansar...
-Las ordenaré y me acostaré a descansar, lo prometo por la garrita -levante mi dedo meñique.
-Okey, yo los dejo por ahora... Estaré abajo por si necesitan algo -Fer se despidió con la mano y salió de la habitación.
-____ juro por no sé qué pero si no te llegas a mejorar estará por siempre en mi conciencia.
-Me mejoraré Agus, entiéndelo. -le dije ya cansada de repetir lo mismo.
-Pero uno se mejora, estando en reposo, tú también entiéndelo.
-Sólo ve a hacer tus maletas Agus ¿sí?
-No. -negó con su cabeza.
-Daniel -advertí, me estaba colmando la paciencia- Anda, no me hagas enojar.
-Puedo hacerlas después.
-Después no las harás, así que anda.
- ¡No las haré ahora! -Gritó- Las haré después.
-Como tú quieras, luego no andes alegando de que estás atrasado y de que no tienes nada hecho. -me levante de la cama y saque una maleta para empezar a empacar.
-No voy a alegar ni nada.
-Okey todo claro -empecé a empacar mis cosas.
- ¿Qué es esto? -dijo tomando mi maquillaje.
-Delineador de ojos.
-¿Para qué sirve? -pregunto curioso.
-Para definir el contorno de los ojos -saque más ropa y la metí a la maleta.
-¿Puedo escribirme algo?
-Bueno, pero no lo vayas a gastar todo.
-Quiero hacer como en "As long as you love me de Justin Bieber" -se refirió al vídeo.
-Umh -asentí- ¿Qué quieres escribirte?
El rió -Soy muy sexy.
-¿Para qué escribírtelo si ya lo eres? -ladee mi cabeza mirándolo.
-¿Piensas que soy sexy?
-Sí -volví a asentir- Así que no necesitas esto -le quite el delineador.
-¡Oye! -se quejó- Yo lo tenía primero.
-Lo tenías -corregí.
-____, deja de ser tan cortante conmigo. -dijo algo "dolido".
-Entonces ve a ordenar tus cosas.
-No quiero.
-Cosa tuya -le saque la lengua- estoy lista -deje la maleta lista y me acosté.
- ¿Y qué harás ahora?
-Descansar ¿querías que descansara, no? Eso haré.
-¿Cuándo me vas a tratar bien? -preguntó.
-No te estoy tratando mal, pero si dices eso, lo haré cuando ordenes tus cosas. Mañana estarás atrasado.
-Ya iré, para que te dejes de molestar. -salió de la habitación pegando un gran portazo, eso quería decir que se había enojado.Luego de que Agus había ido a ordenar sus cosas, dormí un rato ya que me sentía cansada y los mareos empezaban a volver. No sé cuánto rato dormí, pero se sintió como si habían sido horas. Me levante para darme una ducha ya que el calor me estaba invadiendo eso quería decir que tenía fiebre pero por una parte en Los Ángeles estaba haciendo mucho calor. Después de eso me vestí y me quede en la habitación ordenando las últimas cosas.
-¿Ya despertaste? -Agus entró a mi habitación.
-Sí.
-¿Cómo dormiste? -me pregunto, sentándose en la cama.
-Bien. ¿Ordenaste tus cosas?
-Sí, _____. Lo hice.- entrecerró sus ojos.
-Está bien. ¿Qué pasa ahora?
-Nada. ¿Por qué tendría que pasar algo? -preguntó algo confuso.
-No lo sé, digo, estás aquí por algo.
-Acaso ¿No puedo venir y visitar a mi novia?
-Claro que puedes, es tú casa.
-¿Sigues enojada?
-Nop, sólo que me maree y tengo calor.
-Por eso no quería que hicieras tus cosas, mañana viajaremos quizá te sentirás igual -dijo negando con su cabeza.
-Mañana se pasará y estaré bien Agus, no tienes que preocuparte.
-Me preocupa _____.
-No te preocupes, no suele sucederme esto. Así que supongo que es algo normal. Aparte estarás ahí para cuidarme ¿No?
-Claro que estaré para ti -beso mis labios.
-Gracias -lo abrace- ¿En qué viajaremos?
-En avión, pero creo que habrá un bus esperándonos.
-¿Un bus para viajar? Genial.
-Yep, será uno de esos. -me responde.
-Amo viajar ahí, me siento tan libre.
-¿Y no en avión?
-No mucho, porque me da miedo. -digo cruzando mis brazos.
-Hay princesa, siempre tan miedosa.
-Si bueno, salí así -le sonrió.{{}}
-¡Ecuador vamos por ti! -Fer grito, mientras Agus negaba con la cabeza- ¿Están preparados chicos?
Estábamos arriba del avión ya, esperando a que despegue, pero creo que nadie tenía ánimo de nada, ya que era bastante temprano. Él único con muchas ganas de todo era Fer, era él que gritaba, él que cantaba y él que trataba de subir los ánimos.
-Sh Fer -Agus lo hizo callar- Deja eso para otra ocasión, ahora muero de sueño.
-Dormirás el viaje entero Agustin, no te quejes.
-Bueno -me incorporé a su conversación- Yo también muero de sueño -recosté mi cabeza en el hombro de Agus mientras él buscaba mi mano para entrelazar nuestros dedos.
-Duerman chicos, ok, los dejaré dormir. Me iré a la otra cabina, donde están los demás.
-Muchas gracias Fer, todos te agradecemos eso. -Agus levanto su pulgar.
-No hay de qué, duerman tranquilos. -salió de ahí para dirigirse a la cabina donde estaban los demás.
-¿Tienes sueño? -me preguntó.
-Algo, pero no mucho.
-¿Hacemos algo mejor?
-¿Cómo qué? -fruncí mis cejas.
-¿Sesión de besos? Extraño besar a mi novia. -hizo un puchero.------------✈--------------
ESTÁS LEYENDO
Yo SOY Casanovista TERMINADA
RomanceTodos los sueños se pueden cumplir.. Sueña con ellos y Veras que se hacen Realidad..