||Capitulo 37||
Los días realmente se me habían hecho eternos, si bien con Agustin hablábamos todos los días no era lo mismo y ya lo empezaba a extrañar. Por lo que me había dicho en el último llamado llegaba hoy pero por la noche ya que el avión que Rose tenía para devolverse era uno de los últimos vuelos hacía Chile y por supuesto que tenía que esperarla para que se fuera.
Si tenía que ser realmente sincera, yo no quería terminar nada me sentía bien con él a su lado, pero lo que me dolía era que en esas pequeñas vacaciones nunca me tomo en cuenta.
La tarde se pasaba lenta y yo no hallaba la hora para que él llegara y pudiéramos hablar tranquilos. Le hable por whatsapp porque estaba muy aburrida y no tenía nada que hacer para ser sincera.
• ____: Me aburro, cuéntame algo.
• Agustin: Yo también me aburro, no tengo nada que hacer.
• ____: ¿No puedes tomar un avión y venirte?
•Agustin: Ya sabes, Fer quiere que esperemos el avión de Rose y luego nos vamos nosotros.
• ____: ¿Y a qué hora sale su avión?
• Agustin: Tiene que salir en unos diez o veinte minutos, no es tanto.
• ____: Para mí sí, porque estoy aburrida.
• Agustin: Te dije que te quedaras aquí 😘
• ____: Y yo te dije que esto nos haría bien, porque a mí no me hablabas, no existía para ti.
• Agustin: No quiero pelear, pero tú sabes muy bien que siempre estás en mi cabeza y en mi corazón que es lo más importante.
• ____: Yo tampoco quiero pelear contigo, pero ya me estoy aburriendo aquí, enserio.
• Agustin: Te extraño 😣
• ____: Ow, yo también te extraño ❤.
• Agustin: En serio que deberías haberte quedado.
• ____: Ya. ¿Cuánto falta para que te vengas?
• Agustin: Nada, voy subiendo al avión.
• ____: ¿Ya se fue Rose?
• Agustin: Yep 😝
• ____: Te espero aquí entonces, que tengas un buen viaje.
Y yo seguía aburrida, como siempre no tenía nada que hacer. Decidí salir a dar una vuelta por la casa de Agustin, aunque no era nada entretenido, ni siquiera tenía vecinos. Cuando salí del "condominio" por así llamarlo me encontré con un grupo de paparazzi's que al parecer estaban esperando a Agustin.
—Hey ____ -gritó uno- ¿Por qué Agustin no está contigo y se fue a Hawaii?
— ¿Es verdad que han terminado su relación?
— ¿Por qué Agustin se quedó con la fan y no contigo?
—Responde ____ -exigió uno.
—No les voy a responder nada, es tema de nosotros dejen de inventar cosas y meterse en las vidas de los demás –respondí.
—Siempre respondes lo que te conviene –contraataco uno-, creo que debes responder todo lo que te preguntamos mejor.
—Yo creo que ustedes deben dejar de meterse en la vida de los demás.
—Nosotros creemos que respondes lo que te conviene –siguió.
—Respondo lo que quiero –dije seria-, en serio ustedes no me agradan.
ESTÁS LEYENDO
Yo SOY Casanovista TERMINADA
RomanceTodos los sueños se pueden cumplir.. Sueña con ellos y Veras que se hacen Realidad..