Quiero.

962 57 4
                                    

||Capitulo 4||


-_____, te diré la verdad y espero que me creas. -tomo mi mano y beso mis nudillos.

- ¿Qué verdad Agustin? -pregunté impaciente.

-Nuestra relación es tan complicada, difícil, hay que aceptarlo. Pero te quiero tanto que no te puedo dejar, eres lo mejor para mí en estos momentos... Te quiero, en realidad no, te amo y más de lo que debería.

Yo también lo amaba y más de lo que debía. -Yo también, pero tengo miedo a perderte.

-¿Por eso estás así? -preguntó mirándome a los ojos.

-Sí. -baje la mirada a nuestras manos entrelazadas. -Tengo un miedo terrible a perderte.

-No me perderás.

-Para mí no está siendo fácil todo esto, Agustin. Hemos pasado peleando, las declaraciones, rumores y ya no sé...

-_____, confía en mí.

-Confió en ti lo más que puedo, pero no confió en los demás.

-¿Qué demás? -preguntó confundido.

-Ariana, puede ser una persona.

-No quiero nada con Ariana, quizá ella sí, pero yo no... Mi amor, mírame.

Lo miré fijamente a los ojos. -Lo siento, yo no sé qué me está pasando.

-Eres la única en mi vida, no tengo a nadie y tampoco lo tendré, eres solo tú.

-Lo siento Agustin, te hice sentir mal, me porte horrible contigo. -lo abrace.

-No cariño, no lo sientas. Perdóname a mí por haber dicho todo eso.

-Te quiero tanto Agustin. -dije mientras él besaba mi frente.

{{}}

Hoy era el último día del año, lo pasaríamos solo nosotros, como una pequeña familia. mi Hermosa Suegra y mi mamá preparaban la cena. Mi Suegro había viajado, eran todos un amor. Mi hermano jugaba. Agustin y yo ya estábamos mejor.

- ¡Vengan a cenar! -aviso Ma.

-Vamos. -dijo Agustin tomándome la mano.

-Son tan tiernos. -dijo Mi mamá.

-Agustin... ¿Por qué la tomas de la mano? -preguntó Jazzy la primera de Agus, yo reí.

-Es mi novia Jazzy. ¿Te gusta?

-Hola. -saludo tímidamente. -¿Jugarás conmigo a las barbies?

-Hola, pequeña. -me agache a mientras quedaba su altura. -Por supuesto que sí, antes me encantaba jugar con las mías.

-Tomen asiento. -dijo mi mamá.

Nos sentamos todos a la mesa, mientras cenábamos tranquilos. Cuando anunciaron que eran las 00:00 salimos al patio y admiramos los fuegos artificiales.

-¡Feliz año nuevo ____! -gritó Rodrigo, mi hermano.

-¡Feliz año nuevo para ti también! -le di un beso en la frente. -que te encuentres una novia este año.

-Me gusta Jazzy. -susurro en mi oído.

-Cuidado con eso, Agustin es peligroso. Yo te ayudo luego.

-¡Feliz año nuevo mi amor! -dijo Agustin llegando a mi lado y abrazándome por detrás.

Me di la vuelta y lo abrace. -Feliz año para ti también cariño, que este sea mucho mejor.

-Lo será, con el descanso todo estará mejor.

Asentí, me daba una pena terrible que se tomará un descanso pero todo era por su bien. -Lo sé.

-¡Hagamos un brindis! -dijo su papá. -Para que este año sea mucho mejor que el anterior.

Levantamos nuestras copas y las juntamos, los fuegos artificiales eran hermosos, me encantaban. Jaxon (hermano de Jazzy) estaba asustado por el ruido que producían estos, pero mi hermano con Jazzy lo consolaban.

Cuando el espectáculo termino, fuimos a dentro, hicimos una pequeña fiesta... Bailamos hasta la madrugada, la pasamos genial.

-¿Vamos a acostarnos? -Agustin susurro en mi oído, se estaba muriendo de sueño.

Reí. -Ya vamos.

-Buenas noches. -gritó Agustin, mientras yo me despedía con la mano.

-Buenas noches, duerman bien. -dijeron los demás.

-Parece que tienes mucho sueño. -dije cuando íbamos subiendo las escaleras.

-Baile mucho, estoy cansado. Ven aquí. -me cargo en sus brazos.

-¡Agustin no! -grite riendo.

-Agustin nada. -me lanzó a la cama mientras él se subía encima de mí.

-¿Sabes que quiero hacerte?

-No, no lo sé. ¿Qué cosa?

-Estamos a 2016

-¿Qué tiene que ver eso? -pregunté.

-Quiero empezar el año bien.

-¿Y cómo lo empezarás bien? -dije besando la punta de su nariz.

-Te quiero hacer el amor. -susurro en mi oído mientras mordía mi ovulo.

-----------------------------

LAS DEJE LOCAAAAAAAS 1313 FKJKLDFJL, LAS TKM
ME DUERMOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Yo SOY Casanovista TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora