||Capitulo 28||
El teléfono celular suena y suena. Si no estuviera tan cansada como lo estoy en estos momentos lo contestaría. Debe ser Agustin, sí, debe ser él. Se supone que Agustin no es tan insistente al llamar así que con pereza abro lentamente los ojos y estiro el brazo para agarrar el celular.
—Kristen... Hija de puta. –digo en un susurro y contesto el celular. — ¿Qué pasa Kristen?
— ¡Tengo algo que contarte, es urgente! –dice gritando.
—Tiene que ser realmente importante para que estés llamando a esta hora.
—Bueno, sí... En realidad lo es.
— ¿Qué pasa? –preguntó confundida.
— ¿Puedes entrar a twitter? Prefiero que lo veas tú. Háblame cuando ya lo tengas visto.
Kristen corta el teléfono rápidamente dejándome con la duda. Prendo rápidamente mi notebook y cuando ya está totalmente cargado entro a mi cuenta de twitter. Lo primero que sale es una foto de Agustin y Ariana caminando por Texas. Suspiro tratando de calmarme. ____, es solo un desayuno repito en mi cabeza, pero sé que eso no es todo, claramente hay más. Agustin y Ariana saliendo de un estudio de baile, báh que también han bailado. Ah, también hay un vídeo donde se muestra que ellos van saliendo de donde han bailado. Bien Agustin, sumando puntos, nota mi sarcasmo.
• _____ dice: Ya lo he visto, maldito.
• Kristen dice: ¿Qué se cree? ¿Está mal de la cabeza o qué?
• _____ dice: Ni yo lo sé, pero si quiere volver con ella tendré que aceptarlo.
• Kristen dice: ¡Es qué no! No pueden volver, él está contigo se supone que tiene que respetar.
• _____ dice: Se supone Kristen, se supone.
• Kristen dice: Me dan ganas de ir donde está y llevarlo de las mechas.
• _____ dice: Ya no sé qué hacer, estoy cansada de que esto pase.
• Kristen dice: No hagas nada, que él te diga todo lo que pasa. Pero tú, tú no tienes que hacer nada.
• _____ dice: Bien, no haré nada. Me voy.
Desactivo todo lo que es redes sociales, porque no quiero ser masoquista y ver todo lo que hay de Agustin, saldrá más porque él pasará más tiempo ahí en Texas y obviamente Ariana también lo hará.
Bajo silenciosamente las escaleras para encontrarme con los chicos que ya estan en pie.
—Hola. –saludo amablemente.
—Buenos días. –responden ambos.
— ¿Dónde están los demás?
—Lulu y Carrie han ido al supermercado. –dice Lil Za.
— ¿Estás bien, _____? –Khalil pregunta.
—Sí, ¿por qué?
—No te notas bien, estás media... despistada.
—No tienen que preocuparse chicos, estoy bien. –sonrío como puedo.
—Si necesitas algo, no dudes en decirnos. –Lil Za se dirige a mí con una sonrisa.
—Gracias por todo.
Subo nuevamente a mi habitación para arreglarme y salir un momento, sentía que tenía que estar sola, tenía que relajarme aunque fuera por diez minutos.
—Voy a salir chicos, si mamá pregunta por mí díganle que fui a dar una vuelta.
— ¿No quieres que te acompañemos? –pregunta Khalil.
ESTÁS LEYENDO
Yo SOY Casanovista TERMINADA
Storie d'amoreTodos los sueños se pueden cumplir.. Sueña con ellos y Veras que se hacen Realidad..