Necesito tu Ayuda.

780 51 1
                                    

||Capitulo 14||

Las lágrimas corrían por mis mejillas rojas. Esto me hacía mal, él mismo dijo que tenía que olvidarlo y eso estaba haciendo, pero si seguía mandando cosas jamás lo olvidaría y mi vida sería un desastre.

-Kristen se tuvo que ir porqué -Sebastián entro a mi habitación. -¿Qué pasó cariño?

Negué con la cabeza. -Nada.

-Cuéntame, sabes que puedes confiar en mí. ¿Qué ha pasado?

-Es Agustin. -dije en un sollozo.

- ¿Agustin? -preguntó confuso. -Pero si él está en Uruguay ¿No?

-No lo sé, mando esta carta.

- ¿Puedo leerla?

Asentí, mientras Sebastián leía la carta yo solo jugaba con mis dedos.

-No estés así, -dijo abrazándome. -todo se solucionará, ya verás.

-Es que no puedo. Él me dijo que lo olvidará, eso estoy haciendo pero manda cartas, mensajes y llama. No sé qué hacer.

-Quedarte tranquila, ¿si? Todo se va a solucionar y verás que algún día él saldrá de tu vida.

-No sé cómo hacerlo. Va a seguir molestando y yo no quiero eso.

-Entonces respóndele algún mensaje diciéndole que no siga molestando. -dijo.

-Quiero ignorarlo, para que sepa que ya no se puede hacer nada.

-Ven aquí. -me estrecho sobre sus brazos para poder abrazarlo.

-Te juro que a veces me da hasta miedo.

-¿Miedo de qué? -preguntó.

-De que jamás pueda olvidarlo.

-No va a hacer fácil que lo olvides, pasará un buen tiempo...

-Pero yo no quiero que sea así.

-Así así, pequeña. -dijo acariciando mi cabeza. -Ven vamos a hacer algo entretenido.

-No quiero hacer nada.

- ¿Ni siquiera ver una película? -dijo haciendo un puchero.

-Sí, eso podría ser la excepción.

Bajamos y él busco la película mientras yo buscaba cosas para comer. Nos sentamos a ver "Un invierno en la playa" que era protagonizada por Lily Collins y Logan Lerman. Me encantaban ellos.

Estuvimos un buen rato viendo la película, siempre a mí me daba sueño, podría quedarme dormida viendo todas las películas y nunca sabría porque.

Tocaron la puerta y me levante a abrir mientras Sebastián seguía viendo la televisión.

-Hola Casanovistas. ¿Ya me olvidaste? ¿Ya sacaste todos mis posters y ya botaste todos mis discos a la basura?

- ¿Qué... que haces aquí? -tartamudee.

- ¿Acaso no leíste mi carta?

-Sí, pero... no deberías estar aquí. -deje de tartamudear y me puse firme.

-Yo dije en esa carta, que cuando encontrará la razón por la cual me tome un descanso y te deje volvería. Encontré la razón y ahora estoy aquí para recuperarte.

-No, tú tienes que irte y ahora.

-No me iré, estoy aquí para recuperarte y si me voy nos vamos juntos.

-¿____? ¿Por qué te demoras tanto? -dijo Sebastián. -Disculpa... no sabía que él estaba aquí.

-No te preocupes, Agustin ya se va.

-Sebastián... ¿Nos podrías dejar un rato a solas? Necesito hablar con ella. -dijo Agustin.

Sebastián me miro preguntándome si se iba así que solo asentí y él se entró.

- ¿Es tu nuevo novio? -preguntó.

Rodee los ojos. -No tendría por qué importarte eso...

-Sí, me importa.

-Ya bueno, ¿Qué venías a hacer?

-Te dije; a recuperarte.

-No quiero que me recuperes. -suspiré.

- ¿Es por qué estás enamorada de él? -hizo una seña hacia la casa.

- ¡No! -grite. -No estoy enamorada de Sebastián, aunque tendría que estarlo.

- ¿Por qué tendrías que estarlo? -dijo con los brazos cruzados.

-Porque es el que más me ha apoyado, el que ha estado ahí conmigo desde que llegue.

-No importa quién estuvo contigo... Lo único que vine hacer es recuperarte.

-Pero no lo harás, estás perdiendo el tiempo Agustin.

-_____ no puedes ser así...

- ¿Ser cómo? ¿Cómo tú? Tú fuiste el que se fue, el que quería un descanso de la "medios" -hice comillas. -pero no, te metiste en más problemas.

-No puedo ser perfecto, aparte que de los errores se aprende.

-Nadie te dice que eres perfecto, pero Agustin... ya no sé qué pensar de ti.

-¿Estás decepcionada?

-No, no tengo porque estarlo. Es tú vida, tú sabes lo que haces... pero ¿Qué estés metido en las drogas? ¿Qué lances huevos a tus vecinos? Eso es... ya te pasas.

-Te necesito, ____.

-No Agustin, eres grande. Tú puedes salir de esta solo.

-Los medios están tratando de hundirme y lo van a lograr.

Yo SOY Casanovista TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora