Capítulo 23:
-Mamá ¿Cuál es la idea de venir tan temprano a casa y llegar gritando? -Agustin se quejó- ¿Qué pasa?
- ¡¿Qué pasa?! En serio Agustín, eso me lo tendría que preguntar yo.
-Pero todavía no mamá, es súper temprano así que puedes retirarte y esperar.
-¡No Agustin! -mamá gritó, yo solo me mantenía en silencio, con mis mejillas ardiendo de calor- Me explican esto, ahora.
-Eh, ma no es lo que tú piensas -hable por primera vez.
-La escucho señorita -estaba bastante enojada.
-Ayer Agus y yo nos quedamos conversando un rato, hasta que a él se le ocurrió ver una película, pero se quedó dormido y cuando trate de despertarlo, no lo hacía. Duerme como un camión.
-___... Los camiones no duermen -Dijo Agustin y se puso a reír, mentalmente le hubiera pegado unas buenas cachetas por ser tan estúpido pero le pegue una pequeña patada en la pierna izquierda- Auch. ¿Qué fue eso?
-Silencio Agustin -dije con los dientes apretados.
-¿No me estás mintiendo ____? -ma me hablo.
-No Ma no lo hago.
-No quiero que vuelva a suceder algo así de nuevo. Imaginen Agustin, tú eres bastante grande, esto puede hasta pasar por una violación o abuso sexual.
-Mamá, no seas exagerada. Apenas la toque cuando dormí. ¿O sí?
-No claro que no, no me toco en absoluto.
-Está bien, solo espero que no vuelva ocurrir. -Ma nos sonrío a ambos y salió junto con Elysandra de la habitación.
-Ya sabes ya, está noche no puedes dormir aquí. -le informe.
-Bueno yo no, pero tú sí en la mía.
-No Agus no me arriesgaré a nada. Luego de esto, ni loca.
-Hay no seas tan dramática, además ella ni siquiera duerme aquí en mi casa.
-Igual. Una cosa ¿por qué no le dices que estamos en algo? Digo, le tuve que mentir en todo.
-Porque no ____, aún no es tiempo.
-Siempre que me dices eso, pienso que es porqué tienes vergüenza de mí.
-Claro que no, jamás me avergonzaría de ti. Eres hermosa. Mamá siempre me decía cosas como "Si te avergüenzas de tu novia, eres un fracaso como hombre y no merece su amor. Así de sencillo" y le hice caso, jamás me avergoncé de alguna novia.
-Es porque quizás jamás has tenido una novia "común y corriente" -hice comillas con mis dedos.
-¿Qué hay de Shay? Ella era una chica común y corriente.
-Me refiero, que no has tenido novia común y corriente ahora que tienes fama.
-Igual. A mí me da igual si la chica tiene fama o no, la cosa es que yo me tengo que sentir cómodo y a mí me tiene que gustar.
-Primera vez que sales, por así decirlo, con alguien normal -afirme.
-Sí, supongo. La verdad es que es mejor. Así no hay tanta polémica.
-Ya dejamos la charla para después... ¿Qué hora es?
-La hora de seguir durmiendo. -bostezo.
-Tienes que levantarte, flojito.
-No quiero, quiero seguir durmiendo.
-Yo quiero muchas cosas, pero no siempre se pueden hacer. Así que vamos levanta ese trasero de la cama. -Dije, tratando de levantarlo pero era bastante pesado- Oh Agu ¿Cuánto pesas?
-No lo sé, estoy hecho un oso perezoso.
-Ya levántate, Ma estará más furiosa si sigues aquí y más encima durmiendo.
-Lo haré solo si me das un beso.
-Sólo uno. Chiquitito.
-Me tendré que conformar con eso.
Lo besé tiernamente, mientras él quería más. Cerró sus ojos y lo besé con un poco de más intensidad. -Ya levántate, fue mucho por hoy.
-¿Mucho? ¿En serio nena? Eso no fue nada.
-Lo sé, pero ya levántate. Ma te castigará.
-____... Tengo diecinueve años.{{}}
La tarde fue demasiado divertida, ya que Ma se había quedado para almorzar con nosotros. Aunque Agus no podía hacer nada, se veía demasiado frustrado por no poder abrazarme o besarme. Cada vez que se acercaba a mí en silencio Ma lo llamaba para algún favor o lo miraba y eso significaba que no lo podía hacer, era gracioso verle tan estresado.
-Ugh, me estoy hartando no puedo hacer nada -susurro en mi oído, yo solo reí- Nena ¿Cómo puedes con todo esto? Muero por besarte y tú estás de lo más tranquila riéndote de mí.
-La verdad es que sé tener paciencia y contenerme.
-Paciente puedo ser, pero contenerme a besar a mi chica, no juegues con eso no puedo.
Me acerque a unos centímetros de su boca tratando de besarlo aunque no iba a hacerlo en frente de Ma -Sí puedes.
-No hagas eso.
-¿Qué cosa?
-Acercarte y parecer que me vas a besar. -rodo los ojos.
-Es entretenido verte frustrado.
-No estoy frustrado. Sólo me estoy volviendo loco por algunas cosas.
-Eres divertido -dije conteniendo una carcajada.
-¿Escapémonos de aquí? -pregunto mirándome.
-¿Qué? -dije formando una pequeña "O" con mi boca.
-Dije; escapémonos de aquí. ¿Quieres o no?Esto se vuelve interesante, quizá pueda decir que sí...
______❤_______
Se que me aman chicas, ahre odio Gim me deja echa Ñaca. 😢 ¿Que opinan de que Danny deje la Banda?
ESTÁS LEYENDO
Yo SOY Casanovista TERMINADA
RomanceTodos los sueños se pueden cumplir.. Sueña con ellos y Veras que se hacen Realidad..