Pelea

1.3K 62 14
                                    

Capitulo 9:

Cuando estaba saliendo Agus me tomo por el brazo.

-Repite lo que dijiste.
-Suéltame, ahora. -dije seria.
-No, dime que dijiste.
-Realmente tienes problemas en los oídos.
-Sí. ¿Y tú a que tienes problemas?
- ¿Yo? -Me apunte con mi dedo- A nada, fíjate.
-Yo creo que sí tienes problemas.
-Bueno tú crees eso, no las demás personas...
-Aquí no importa la opinión de las demás personas niña, aquí importa la mía.
- ¿Si? Pues a mí me dejo de importar desde umh... ayer.
-Entonces puedes ir tomando tus cosas e ir saliendo por dónde mismo entraste.
-Me encantaría hacerlo, pero si vuelvo a ____ {tp} y me preguntasen que hago ahí tan pronto tendría que decir la verdad y déjame decirte que si yo digo la verdad tu carrera se podrá ir por la borda.
-Eso es lo que tú crees, nadie te creería.
-Si bueno, nadie me creería pero igual yo me quedaría tranquila sabiendo que fui YO la que pase días contigo y eres un tonto, engreído, egocéntrico, frío, seco y serio.
-Cuando tengas alguna queja más me la puedes decir.
-Uf, tendría miles pero no terminaría nunca.
-Tenemos tiempo, nena.
-Primero no me llames nena porque no soy tu nena y segundo se acabó mi tiempo contigo.
-No no no, yo creo que esto aún no se acaba.
-¿Tienes algo más que decirme?
-Me encantaría decirte muchas cosas...
-Vaya, dímelas.
-No, porque tú no tienes tiempo.
-Está bien, me voy. No seguiré peleando con alguien tan estúpido que le entran y le salen las cosas por las orejas.
-Igual, nos seguiremos viendo.
-Si eso lo sé, tendré que aguantarte pero créeme no existiré para ti y tú tampoco para mí.
-Entonces ¿Qué sigues haciendo aquí? Yo que tú me voy.
-Mira, te explico bien... NO eres el único aquí. NO todo gira en torno a ti. Entiéndelo de una vez por todas.
-¿Y con quién te quedarás?
-Hay varias personas las cuales puedo compartir.
-Suerte en eso, nena.

Ugh, Agustin es realmente insoportable y yo que me lo imaginaba todo cariñoso, un buen ídolo, simpático. Le encontraba tantas cualidades bonitas y buenas, lástima que cuando uno llega a conocer a las personas se equivoca.

-¿____? -Elysandra estaba detrás de la puerta- ¿Puedo pasar?
-Sí, pasa.
-¿Pasa algo?
-No nada. Estoy bien -le sonreí.
-¿Qué haces?
-Hace poco estaba hablando con mi mamá y ahora no mucho, revisando redes sociales eso.
-Vamos a divertirnos chica, salgamos a recorrer por aquí. Cuando volvamos Piblo y Ifran estarán aquí te divertirás mucho más.
-¿Piblo y Ifran vendrán?
-¡Sí! ¿Eso es bueno, no?
-Claro que es bueno, es excelente.
-Ahora vamos y divirtámonos.
-¿Dónde vamos a ir?
-¿Quieres ir a conocer por aca?
-Sí me parecería bien.
-Dicen que hay miles de tiendas hermosas, podríamos ir y comprar muchas cosas ¿Qué te parece?
-Fantástico. ¿Será una tarde de chicas?
-Solo si tú así quieres que sea.

{{}}

La tarde no estuvo tan mal después de todo, luego de toda esa discusión con Agustin salí con Elysandra recorrimos mucho y salíamos con miles de bolsas. Cuando nos dimos cuenta de la hora tuvimos que volver al hotel ya que se estaba haciendo demasiado tarde.

-Ya era hora que aparecieran. Me tenían preocupada -mamá dijo cuando entramos.
-Lo siento pero ____ y yo pasamos todo el día comprando, hubieras ido con nosotras.
-Sabes que tenía que estar aquí. A todo esto ya llegaron Piblo y Ifran.
-¿Enserio? -dije impresionada.
-Sí, están con Agus.
-¿Dónde está Agustin?
-Supongo que en su habitación. Ve con ellos ____.
-¿Ely me acompañas?
-De seguro, vamos. -Recorrimos hasta la habitación de Agus y ella toco la puerta- Hola Piblo -saludo con su mano.
-¡Elysandra! ¿Cómo estás?
-Muy bien ¿Y tú?
-También, aparte que estoy muy feliz de estar aquí, pasen. -se hizo a un lado y nos dejo pasar.
-¿Qué hacen aquí? -Agus pregunto, de nuevo con su bonito humor.
-mamá nos dijo que Piblo y Ifran estaban aquí, entonces con ____ venimos a saludar.
-Agus bro, ¿quién es esta hermosa chica que tengo delante de mis ojos? -Ifran hablo.
-Ella es una fan -dijo seco.
-¿Por qué nunca nos dijiste que traerías a una fan tan hermosa? Hubiera pedido más permiso para quedarme.

------------------------------

Eu ._. No sé rían pero me caí y me dolía bastante todo el cuerpo alskfwn bueno aquí esta el capitulo se me fue la inspiración con la caída.

Yo SOY Casanovista TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora