Acaramelados

1.1K 56 9
                                    

Capítulo 25:


-Porque es lo que yo veo, parece que ninguno está preparado para comenzar una relación. -Agus paro el auto en algo que parecía ser un bosque y me miro.
-Está bien, sí tú piensas eso... no puedo hacer nada para que cambies de opinión.
-Es que no te veo interesada en algo.
-¡Dios Agustin! -Grite- ¿Quién te entiende? Primero tengo que hacer como si nada pasa entre nosotros y luego tengo que estar interesada.
-No grites... estamos conversando.
-No puedo, no puedo conversar contigo. Porqué realmente no te entiendo. Claramente estoy interesa. Ósea ¿quién no estaría interesada? Una persona tonta, sí. Puedo ser tonta pero estoy interesada.
-No te veo así ____.
-¿Sabes Agustin? Es tú decisión, has lo que quieras. Sólo no me hables, no me mires y lo más importante deja de hacerme ilusiones.
-¡Por favor! -Exclamó- No es mi decisión también es la tuya. Que yo sepa las relaciones son de a dos.
-Sí, se conforman de a dos personas, pero si tú no me ves interesada como dices... No puedo hacer nada -una lágrima bajo por mi mejilla.
-No llores.
-¿Y qué quieres que haga? ¿Qué me ría? No puedo. ¡Sólo jugaste conmigo! Caí en tu maldita trampa. No sé ni porque vine contigo también. Eres un imbécil, un estúpido, un engreído, un...un egocen...
-No jugué contigo -dijo interrumpiéndome- me gustas y aunque esto termine me seguirás gustando.
-Jamás empezamos nada, así que nada terminará. -seque mis lágrimas.
-Decirte que te quería, besarte, abrazarte ¿eso no fue nada para ti?
-Sí, pero para ti no. Tal vez estamos destinados a sólo llevarnos mal. Aunque si te hubiera gustado de verdad no estarías "terminando" todo esto.
-No puedo hacer nada ____. Contigo todo es diferente.
-No Agus. Siempre fue igual. Eres igual a todos, no tienes ni una pisca de diferencia.
-Es diferente... Cuando estoy contigo, mi mundo completo se paraliza, me vuelvo un cursi.
-No es verdad Agus, deja de mentir. Si tú al menos sintieras todo lo que dices no estarías dejando todo y diciendo que esto no va a resultar -dije con lágrimas alrededor de toda mi cara.
-Todo lo que siento por ti es verdad, me gustas y mucho. Ocupas una parte muy grande en mi corazón.
-Por favor deja de mentir. Sólo me lastimas más.
-Nena quiero lo mejor para nosotros dos.
- ¡Pero no lo estás haciendo! Lo haces peor. Me lastimas. Por favor llévame a casa, me gustaría tener un momento a solas.
-No nos iremos de aquí, hasta que terminemos de hablar. -Agus me dijo firme.
-Ya no hay nada más que hablar.
-Ósea ¿quieres dejar todo así?
-No, pero no sacaré nada hablando. Tú ya no quieres nada conmigo y lo tendré que entender.
-Siempre voy a querer algo contigo, tontita. -beso cortamente mis labios.
-Eres bipolar -limpie mis lágrimas.
-No soy bipolar, sólo es que pienso que tú no quieres estar conmigo.
-Me escape contigo... ¿Eso dice algo? -le pregunte mirándolo a los ojos.
-Ojala diga muchas cosas. -beso mi mejilla- ¿Aun quieres volver a casa?
-Si vas a seguir con lo de que no estoy interesada contigo sí, pero si no lo seguirás diciendo entonces no.
-No lo diré nunca más.
-Never say Never -reí.
-Olvídate de esa frase en este momento. ¿Muchos besitos ahora?
-Muchos besitos, ahora. -confirme.

Estuvimos en una sesión demasiada larga de besos y cariño. Hasta que él me quería mostrar un lugar así que tuvimos que parar y seguimos nuestro camino.
Me llevo a una especie de "mirador" era hermoso se podía ver todo Los Ángeles desde ahí arriba.

- ¿Te gusta? -dijo abrazándome por detrás.
-Es hermoso, me encanta. -dije dando vuelta mi cabeza y depositando un beso en su mejilla.
-Cuando queramos estar solos, podemos venir aquí.
-Es relajante.
-Lo sé, además de apreciar la vista. -Me dio la vuelta para que lo mirara- Me encantas.
-Tú también me encantas.
-Más que a mí, no creo. -se acercó a mis labios y susurro- ¿Qué pasa si te beso?
-Nada. ¿Qué va a pasar? -mi cara en estos momentos debe estar hecha un tomate.
-Umh, pensaré en besarte.
-No. Hazlo.

Corto la distancia entre nosotros y me beso, solo como él lo sabía hacer. Pase mis manos por su cuello y jugué con su cabello, él apretó mi cintura y paso su lengua por mis labios pidiendo entrada y gustosa acepte.

-¿Sentiste eso? -pregunto separándose de mí.
-No ¿Qué cosa?
-Vamos, entra al auto, nos vamos a casa.
-Okey. -abrió la puerta para que me subiera y nos largamos de ahí.
- ¿Segura que no sentiste nada? -me pregunto encendiendo el auto.
-Segura Agus. ¿Por qué?
-Es que sentí que no estábamos solos ahí.
-Umh -hice una mueca- Yo no sentí nada.
-Espero que no haya sido nada. -me sonrió y tomo mi mano para besar mis nudillos.

{{}}

-Agus no -reí- Ma dormirá aquí hoy así que no puedes dormir conmigo.
-No se dará cuenta.
-No bebé, hoy no.
-Me llamaste bebé, eso fue... tierno.
-Cuando estaba en mi casa mirando mis posters siempre te llamaba bebé.
-Eso es lindo, nena. Bueno si ya no puedo dormir esta noche contigo entonces buenas noches -me beso- sueña conmigo.
-Trataré de hacerlo -le guiñe un ojo- Buenas noches bebé.
-Adiós nena, duerme bien -salió de la habitación.

Cuando habíamos llegado nadie se había dado cuenta de nuestro "escape" así que no fue problema para ninguno de los dos. Ma había decidido quedarse esa noche aquí, así que Agus no pudo dormir en mi habitación. Al día siguiente me levante para ir a desayunar, cuando baje Agus estaba con Ma teniendo una conversación seria al parecer, ya que los dos estaban discutiendo.

-Buenos días -dije saludando a ambos, Agus sólo me hizo señas para que mirara lo que tenía en su mano.
-Ahora sí, me explicarán que es lo que pasa entre ustedes dos... Y no quiero mentiras. -Ma nos miró.
-¿Qué es eso?
-Compruébalo por ti misma -Agus susurro y me paso el diario que tenía en su mano.

"Agustin y su pequeña fan muy acaramelados en mirador de Los Ángeles"
Decía la portada y salía una foto de Agus y yo besándonos.

Y ahora esto se acabará...

-------------💋------------

Y va a quedar la caga u_u
las amooooooooooooooo
Que pasara? Van a tener que aguantar hasta Mañana😁 Las amuuu.

GRACIAS POR LOS CASI 900 LEÍDOS A LOS 930 LEÍDOS SUBO ASI QUE PLIS RECONMIENDENME LAS AMO

Yo SOY Casanovista TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora