||Capitulo 38||
Con solo mencionar su nombre mi mente se volvía negra y dentro de mi cabeza empezaba a llover. Es decir, ¿Se había ido hace un día y ya estaba causando problemas?
— ¿Qué pasa con ella? –preguntó Agustin.
—Está escribiendo unos tweets que realmente están dejando pésimo a ____.
— ¿A mí? ¿Qué está diciendo? –pregunté confundida.
—Prefiero que tú misma lo veas –Piblo me tendió su iphone y comencé a leer.
"@rosecasanova: Si supieran como ____ trataba a Agustin, perra."
"@rosecasanova: Les juro que Agustin no debería de estar con ella."
"@rosecasanova: Ella se devolvió a Uruguay porque Agustin no le prestaba atención."
"@rosecasanova: @____MorrisonAC Agustin está contigo por pena y lastima."
"@rosecasanova: Podría decir muchas cosas más de lo que pasa en la relación de Agustin y ella... Respondo todo."
—No quiero seguir leyendo –dije.
—Nadie le va a creer ____, quédate tranquila –me dijo Piblo.
—Es obvio que le creerán, ella estuvo ahí con nosotros yo la encaré y le dije cosas –suspiré-, te juro que la odio.
—No vamos a perder el tiempo con ella y menos nos vamos a poner tristes con unos tweets que no tienen nada de razón –Agustin hablo-, nada de lo que ella dijo es cierto así que tú cariño, tienes que estar tranquila.
— ¿Cómo quieres que esté tranquila Agustin? La odio, te juro que la odio –respondí.
—Bueno –dijo Piblo incomodo-, yo solo vine a informales así que los dejo.
Piblo salió de la habitación rápidamente y Agustin suspiro.
—____ -hablo Agustin en un susurro- ____, ven aquí.
—La quiero matar.
—No –susurro-, todo lo que ella dijo es mentira. Quizá tuvimos problemas esos días, sí, me tratas excelente no eres ninguna perra y yo no estoy contigo por pena ni por lastima, estoy contigo porque te amo.
—Pero no todas piensan así Agustin.
—A mí me da igual como piensen, si quieren creer mentiras, es cosa de cada uno.
—Quisiera decir que también me da igual como piensen pero no es así, la mayoría piensa que me aprovecho de tu fama y blah –suspiré.
—Ya déjate de preocuparte por eso, es nuestra relación. ____ y Agustin, nada nos podrá separar, muchos nos van a tratar de hundir pero no y ¿sabes qué? –Agustin tomo su celular- voy a hablar con Rose.
—No Agustin –negué rápidamente-, no tienes que hacerlo.
—Lo voy a hacer ____.
Aunque le dijera mil veces que no, lo haría igual así que no me quedo otra opción. Estuvo llamando mucho tiempo pero Rose no cogía el teléfono hasta como la sexta llamada.
—Rose –hablo Agustin.
— ¿Agustin? –respondió confundida.
—Sí, soy yo.
—Oh, no pensé que me llamarías.
—Mh –Agustin asintió-, yo tampoco pensaba llamarte pero surgió un problema muy grande y creo que fuiste tú la que lo causo.
— ¿Yo? –dijo la muy... puta.
—Sí. Mira no quiero ser molesto ni nada, pero quiero que borres los tweets que escribiste sobre mi novia, en serio, no tienes por qué estar inventando cosas que ni siquiera son de tu incumbencia, quiero decir las relaciones se forman de dos y tú aquí estás de metida, la relación es mía y de ____.
—Agustin...
—No Rose, estoy hablando en serio, le hiciste daño a mi novia porque ahora todos te creerán a ti, pero si yo quisiera desmiento todo. ¿Te parece eso mejor?
—Jamás pensé que pudieras defender a una... a una persona así. ¡Ella no te quiere! –gritó Rose.
— ¿Qué sabes tú?
—Mucho más Agustin, te romperá el corazón.
—Ha tenido suficiente tiempo y aún no lo hace, no creo. Bueno te dejo y espero que borres lo tweets aunque yo ya tengo pensado todo lo que haré para desmentir todo. Cuídate.
Y con eso finalizo la llamada, se volvió para mirarme y sonrió.
—Jamás pensé que harías eso –hable sorprendida.
—Bueno ahora lo hice.
—Oh dios mío Agustin.
—Entonces ahora lo que haremos será una foto en instagram, vamos a taparle la boca a todo el mundo.
—Eres el mejor ídolo ¿Te lo dije?
—No recuerdo, pero tengo todo eso claro.
—Te amo.
—Yo también cariño, demasiado. Haría lo imposible solo para hacerte sonreír.
Me beso, de una manera que dioooooooos era tan lindo. Lo amaba, lo quería para toda mi vida aunque tuviéramos nuestros problemas.
—Ahora nuestro plan.
— ¿Qué estás pensando?
—Foto en instagram, compartida en todas las redes sociales.
—Uh.
Abrió la cámara y se acercó nuevamente a mis labios, tomo rápidamente la foto y en la descripción escribió;
"Quiero que sepan que la gente inventará muchos rumores acerca sobre nosotros y esta va a hacer la primera y última vez que desmentiré todo... Les dejo claro que ella no es una perra, no está conmigo por fama, yo no estoy con ella por lastima ni pena, a veces peleamos, sí, como cualquier pareja pero podemos solucionar siempre nuestros problemas, me trata como si fuera un príncipe se los prometo. Así que espero que empiecen a respetar a las personas que se encuentran a mi alrededor porque yo creo que mi ____ no se va tan rápido de mi lado, es más, la quiero para siempre en mi vida."
—Te juro que me va a dar un ataque Agustin.
Agustin rió. — ¿Por qué bebé?—Jamás podré agradecerte todo lo que haces por mí.
—Tampoco tienes que agradecerlo.
—Oh claro que sí y algún día lo haré. Te prometo que estaré aquí para siempre, si nos seguimos juntos lo haré como una Casanovista pero tú eres mío, siempre serás mío.
— ¿Eso es una promesa?
—Lo es –confirmé.
-------------------------
HUEEEEEEEEEEEEON, amo a Agustin, se los prometo la foto añsldk la descripción y aaaaaaaaaah sdñldsf lo amo lo amo. QUIERO DEDICARLE ESTE CAPITULO A KIARI QUE ES LO MAS LINDO QUE ME HAN DICHO CREO! LITERAL LLORE! AUNQUE ANDO MEGA SENSIBLE TE AMO PRINCESA ESTE CAPITULO ES TUYO! BUENO QUEDAN 3 CAPÍTULOS ESPERO QUE DEJEN MUCHIOOOOS COMENTARIOS... KIARI TE AMO!
ESTÁS LEYENDO
Yo SOY Casanovista TERMINADA
RomantikTodos los sueños se pueden cumplir.. Sueña con ellos y Veras que se hacen Realidad..