Capitulo 13:
- ¿Qué sacaba con decirte lo que me pasaba? Sabía que no te iba a importar. -Agus suspiro.
-Hablamos de esto cuando llegamos a casa.
-No. -Hablo Elysandra- Tienes que dejar bien claro algo, ella es una persona igual que tú, tiene sentimientos igual que tú. Trátala bien.{{}}
Habíamos llegado a MonteVideo, la casa de Agus. Tenía que admitir que esto era más grande que mi colegio y aparte que era hermosa. Estaba segura que me perdería, y pasaría miles de vergüenzas.
-Agus, lleva a ____ tiene que conocer su nueva habitación -él asintió. Desde que le había dicho todo, él trataba de ignorarme. No me hablaba y con suerte me miraba.
-Vamos. -Subimos las escaleras y recorrimos un pasillo muy largo- Aquí es, pasa.
-Gracias -dejo mis maletas al lado de la cama y yo me senté en un pequeño sillón que había.
-Espero que te sientas cómoda. -Estaba por salir de la habitación cuando se dio la vuelta- ____ ¿podemos hablar? Aún no terminamos nuestra conversación.
-Sí dime.
-No pensé que todo esto fuera por mi culpa, fui un completo idiota, soy un bipolar. Todo lo que quieras llamarme lo soy. Discúlpame.
-No te preocupes, con el apoyo de Elysandra pude sobrevivir.
-Pero me siento culpable.
-Déjalo, a esta altura ninguno de los dos tiene remedio.
-Podemos arreglarlo, ¿Qué deseas?
-Deseo muchas cosas. Una de esas es volver a ____{tp} y otra es poder olvidar. Olvidar que te conocí y todo lo que ha pasado desde entonces.
- ¿Te arrepientes de a verme conocido?
-Quizá. No puedo responderme esas cosas.
-Me siento culpable de todo lo que te está pasando.
-¿Por qué? Si te sientes culpable es como si estuvieras admitiendo que lo eres.
-Lo admito. Fui yo quién te trato pésimo cuando llegaste, tengo toda la culpa yo.
-Es mejor que lo dejáramos como antes.
- ¿Cómo era antes? ¿Yo tratándote mal?
-No. Que me ignorarás. Pásala bien con tus amigos yo estaré bien.
-No te creo ____, no te creo que estarás bien.
-No es necesario que ahora te vengas a preocupar por mí.
- ¿Estás enfadada conmigo?
-No.
-Lo estás.
-Cosa tuya si piensas eso, pero a mí me da igual.
-Ambos sabemos perfectamente que no te da igual.
- ¿Por qué piensas que todo es como tú lo dices?
-No es que lo piense así, así es.
-No Agustin, no es así. Yo estoy bien, no estoy enfadada contigo.
- ¿Qué hago para que me perdones?
- ¿Dejarme en paz? ¿Ignorarme como lo hacías antes?
- ¿Eso quieres? -Asentí- Está bien... Aun que seguiré aquí para ti.Habíamos decidido meternos a la gran piscina con los chicos. Ya que hacía bastante calor. Luego de esa gran conversación con Agus no pasó nada interesante.
Estábamos con Paiu, Duarte, Elysandra y Piblo en la piscina jugando y tirándonos agua cuando Agus salió.
-Bro, ven metete con nosotros -Paiu le hablo a Agus.
-A eso vengo. -Agus me sonrió. ¿Ya?
-¿Viste eso? -Elysandra susurro en mi oído- Un paso más.
-Sh, nos puede escuchar.
- ¡Y aquí va Casanova! -Piblo grito y Agus se lanzó.
-Ay chicos ¿Cómo no tienen frio? Me congelo. -Agus se quejó- necesito alguien que me abrace.
-Ahí la tienes -Piblo me apunto.
-Yo no tengo nada que ver aquí, no me metan.
- ¿No me abrazaras? -Agus dijo haciendo un puchero.
-No, no tengo porque hacerlo.
-Qué mala que eres conmigo ____.
- ¿Cierto? Me pregunto porque seré tan mala.
-Parecen novios cuando pelean, me dan risa. -Paiu opino.
-No Paiu justo eso no... -dije tirándole agua.
-____ esta como un tomate, toda roja -Duarte dio su otra opinión.
- ¿No ven chicos? La sonrojo.
-Tu no la sonrojas Agus yo creo que Sebastián hace eso aunque él no esté aquí -Elysandra me defendió.
-¿Quién es ese?
-El amor platónico de ____.
-Pensé que yo era tu amor platónico. ¿Tan rápido me cambiaste? -Agus dijo como si estuviera afligido.--------------------------
Ostia ¿quieren otro capitulo? Pues espereis un poquito♥ por que recien llego De Gim y Me tengo que bañar.. osea Tengo el abdomen Duroo! Osea es la ostia a quien le interesa ahhh.
ESTÁS LEYENDO
Yo SOY Casanovista TERMINADA
RomanceTodos los sueños se pueden cumplir.. Sueña con ellos y Veras que se hacen Realidad..