Fin.

1K 66 21
                                    

  ||Capitulo 40||

"Capítulo final."

Observando a Agustin dormir me preguntaba ¿Cuántas chicas querrán estar en mi lugar? Era obvio que muchas, le daba a gracias a Dios por haberme hecho ganar ese concurso. No sabía si era suerte o solo había sido la capacidad de confiar en mí misma y en mis sueños.

Personalmente yo jamás me imagine que lo iba a conocer o lo que más imaginaba era conocerlo decirle que lo amaba y sería... Pero mi sueño se expandió y mucho.

Estar en una relación con Agustin Casanova era difícil pero si lo mirabas de otra forma y decías que estabas solo con Agustin era todo más fácil. Cuando todo comenzó nuestra relación era horrible, si bien nos llevábamos pésimo, yo tenía miedo de muchas cosas y una de esas era la prensa. La prensa siempre arruina las relaciones amistosas o de lo que sea, pero nuestro amor era fuerte y lo superaba todo.

Nunca creí que Agustin se fijaría en mí, es difícil de imaginar esas cosas, es decir, es un artista, un famoso... Cualquiera diría que se fijaría en una modelo de Victoria Secret o quizá alguna famosa pero él se había fijado en mí, una fan, una simple Casanovista.

—Hola –saludó un Agustin con una voz adormilada.

Tengo que decir que siempre me imaginaba la voz de Agustin al despertar y ahora que lo tengo a mi lado, es lo mejor.

—Hola –salude-. ¿Has dormido bien?

—Excelente. ¿Tú?

—Mh... creo que cuando duermo contigo siempre despierto bien –sonreí.

—Oh –Agustin sonrió-. ¿Hace cuánto que estás despierta?

—Hace poco, estaba observándote.

— ¿Observándome? –preguntó confundido.

—Sí –asentí-, pareces un angelito durmiendo.

— ¿Un angelito? ¿Cómo es que duermen los angelitos? –pregunto riendo.

—Tranquilos, duermen tranquilos.

Narra Agustin.

A veces me pongo a pensar en la suerte que he tenido... Principalmente por haber cumplido uno de mis mayores sueños y luego en haber encontrado a ____. Esa si que era suerte, había encontrado a la mujer de mi vida, sí, porque para mí ya era la mujer de mi vida. Me hacía feliz aunque tuviéramos nuestras peleas. No llevábamos mucho tiempo pero había aprendido a conocerla y sobre todo a respetarla.

—Ya van dos días que no nos levantamos ____ -dije riendo.

— ¿Y? No creo que importe, aparte que tú tienes que tener tu descanso –respondió y me beso la mejilla.

—Mh sí, tienes razón.

—Siempre la tengo, corazón.

—No seas egocéntrica –me queje.

—Mira quién habla.

—Yo, Agustin Casanova, el más sexy de todo el planeta –bese sus labios-, ¿Tienes el novio más hermoso, cierto?

—Cierto –asintió ella-. El más hermoso, el más tierno y el mejor.

—Muchas quieren tener un novio como tú.

— ¿Ah si? –dijo frunciendo el ceño-. Es una lástima porque tú eres solo mío y no te vas a ir con ninguna otra.

—Vale, vale. Tienes razón no me voy a ir con ninguna otra y soy tuyo pero tú también tienes que ser mía.

—Lo soy, desde que escuche por primera vez tu música.

{{}}

Habían pasado casi tres años y nuestra relación seguía igual o mejor dicho mucho mejor. Si bien teníamos nuestras discusiones como cualquier pareja, podíamos arreglar nuestros problemas sin que la relación se desgastara. Agustin aún no volvía con conciertos ni nada de eso, pero si estaba trabajando en un nuevo álbum y hacía comerciales para Claro. Él trataba de no meterse en problemas pero la prensa siempre tenía algo de qué hablar. Me molestaba demasiado que se enfocaran solo en él porque Brian creo que de Olinda lo sacaron de un show en el que estaban los chicos de marama, segun ellos Agustin pidio que lo sacaran pero cada uno toma las cosas como quiere y uno las acepta de quien viene a nosotros nos da igual no nos prendemos en estupideses. Agustin trataba de concentrarse en su música y mayoritariamente en las fans, cada vez que podía se reunía con ellas y trataba de conocerlas a todas.

Yo SOY Casanovista TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora