Capítulo 8:
-Hemos llegado -dijo Mati.
-Que bien -hablo Fer- Bien, me presento soy Fer.
-Lo... lo sé -dije atragantándome con mis mismas palabras.
-Es un placer conocerte.
-También el mío.
-Y Agus... ¿No te presentarás?
-Yo creo que ella ya me conoce ¿No?
- ¿Qué? -dije con impresión.
-Dije; que ya me conoces ¿no es así?
-Si si... ¿Pue. Puedo abrazarte?
-Sí -dijo cortante.
-Oh aún no creo que este aquí contigo Agus -lo abrace muy fuerte- pienso que todo esto es un sueño.
- ¿Si? Me parece bien -se alejó de mí- Bueno, estoy cansado tú igual debes estarlo es mejor que vayas a descansar.
-Pensé que conversaríamos, digo para conocernos mejor.
-Umh, no es buena idea... ¿Cómo es que te llamas?
-_____. _____ Morrison. ¿No te aprendiste mi nombre?
-La verdad es que no tuve tiempo para eso.
-Que grosero.
-¿Qué dijiste?
-Nada. Al parecer estas sordo, debes lavarte las orejas -Al decir esto Fer rió, Agus solo me fulmino con la mirada y se fue de ahí.¿Enserio que este era mi ídolo? No este no era, quizás estaba cansado, estresado pero este realmente no era. Lo desconocía ¿Desde cuando Agustin Casanova es tan cortante, serio y frio? No, sigo insistiendo, este no es él. Mati me ayudo a llevar las maletas a mi habitación del hotel que quedaba al lado de la de Agus. Mañana conocería a su mamá y a la otra parte del team que no había podido conocer.
Además íbamos a tener clases, que aburrido.
Al estar en la habitación llame a mi mamá para avisarle que había llegado bien y que Agus era un "amor" no podía decirle que mi ídolo fuera un frio y seco hombre. Me mandaría a buscar. A Kristen le deje un mensaje diciendo que todo estaba muy bien y que ya me iba a dormir porqué estaba cansada.-____-tocaron mi puerta.
-¿Si? -dije refregando mis ojos.
-Soy Fer bajaremos a desayunar ¿Te esperamos?
-Por favor... Estoy lista en cinco minutos.
-Está bien, aquí estaremos.
-¡Dale mis buenos días a Agus! -grite antes de entrar al baño y darme una ducha para luego vestirme. Después de diez minutos, sí, dije que serían cinco pero soy mujer, me demoro. Salí de la habitación. Ahí estaba sentado Fer, Mati, Agus, Piblo, Elysandra, Mi suegra, Agus.D, Pepe, Dany y algunos bailarines- ¡Buenos días! -dije con mucha alegría- ¡Suegra, Elysandra, Piblo! -salte hacía ellos y los envolví en mis brazos.
-Hola ___, estoy encantada de conocerte -dijo la mama de agus con una de sus grandes sonrisas.
-Yo también, oh Elysandra -le di un pequeño abrazo.
-Hola pequeña ¿Cómo estás? -me respondió amablemente.
-Muy bien gracias.
- ¿Esta es la chica de la cual me hablaste Mati? -dijo Piblo.
-Exacto, ella es ____. -Mati le dijo con una sonrisa, mire a Agus y el solo rodo los ojos.
-Pues encantado de conocerte ____, al fin tenemos a una gran Casanovista con nosotros.
-Encantada de conocerte también Piblo, gracias.
-Bueno, lamento interrumpir sus amables gestos hacía ella -me apunto.
-¡Agustin! -Mamá (la suya) lo regaño- ¿Qué te he dicho sobre apuntar a las personas?
-Uhg, lo siento. Prosigo, tengo hambre. Así que ¿vámonos?
-Sí nos vamos ahora, ya que les recuerdo que tienen clases luego del desayuno -Fer me miro y luego a Agus.
-Ah, yo no iré -dijo Agustin.
-Tienes que ir Daniel -Mamá lo regaño por segunda vez.
-Deja de llamarme así. Sabes que odio mi nombre -con eso Agus se subió al ascensor- ¿Van a subir o se quedarán ahí para siempre?
-Subamos -dijo Piblo.Todos subimos al ascensor para bajar al restaurant que había. Cuando ya habíamos llegado tomamos asiento y pedimos nuestras órdenes. Elysandra, quién era la que estaba sentada a mi lado me empezó a hablar.
- ¿Qué pasa? Te ves triste.
-No es nada.
-Puedes confiar en mí, cuéntame.
-Es que no lo sé, espere que Agus estuviera feliz de verme pero parece que no es así.
-Umh es eso, déjalo, ignóralo es así.
-Quizá el no quería pasar la gira con una de sus fans.
-No te preocupes, la pasaremos bien igual ¿Está bien?
-Bueno, si tú lo dices.
-Pero no estés así, tienes que estar con una sonrisa gigante.
-No puedo...
- ¿Por qué no?
-No lo sé, de seguro me aburriré en este viaje, yo pensé que lo pasaría de maravilla.
-Lo haremos. Lo pasaremos bien.
-Eso espero... No me quiero ir triste y decepcionada.
-No te irás así, no si estás conmigo y Piblo.
-¿Tu y Piblo salen?
-Algo así -se sonrojo.
-Se ven muy bonitos, pero a mi me hubiera gustado que tú y Agus salieran.
-¿Y sabes lo que me gustaría a mí?
-¿Qué? -dije curiosa.
-Que tú y Agus salieran.{{}}
Ahora teníamos clases, según me había informado Elysadra había un profesor particular el cual le ayudaba a Agus en todas las materias. Las clases las harían en una habitación del hotel ya que no estábamos en casa de Agus.
-Y bien ___. ¿Estás preparada para tu clase? -dijo Fer, el me llevaría a donde serían las clases.
-Sí, aun que pensé que me libraría de eso.
-No, no señorita. También debe estudiar.
-Lo sé, pero allá en ____{tp} pasaba todo el día en el colegio -dije haciendo una graciosa mueca, cosa que hizo reír a Fer.
-Estoy listo -dijo Agus saliendo de la habitación.
-Bien, podemos irnos. -Fer nos guio hasta una pequeña habitación la cual contenía un mesón grande que supuse que era para el profesor y dos bancas- Los dejo, el profesor no tarda en llegar.
-Umh... -dije tratando de aliviar el silencio que había en la habitación. Agus estaba en su celular y no me tomaba en cuenta- ¿Qué haces?
-Twitter -dijo cortante.
- ¿Podrías seguirme? Sé que es molesto, pero es...
-Shh, estoy ocupado ahora.
-Lo... Lo siento, no pensé que te molestaría tanto.
-No importa. Hablas mucho.
-A veces. Pero, está bien, no te molestaré. -me quede callada.
- ¿Cómo era tu nombre? -No respondí- ¡Heeeeeey! -lo seguí ignorando- Tierra llamando a niña.
- ¿Qué decías?
-Nada, olvídalo... -justo en ese momento llego el profesor.
-Buenos días Agus y ____. -el sí podía ser capaz de aprenderse mi nombre pero ¿Mi ídolo? No, el esta tan ocupado que no puede- Bueno me presento para ti ____, Agus ya me conoce. Soy el profesor Alvaro Williams y trataré de acompañarlos todos estos días, luego ya podrán tomar un descanso.
-Muchas gracias, soy ____ Morrison.
-Te conozco niña -empezó a reír.
- ¿Venimos a clases o a conocernos? -dijo Agus interrumpiendo mi conversación con el profesor.
-Tenía que ser caballero al presentarme, disculpa si te molesto. Abran sus libros en la página 17. Hoy estudiaremos un poco de la guerra mundial.
- ¿Desde cuándo eso es importante? Están todos muertos ya.El profesor hizo caso omiso a los comentarios de Agus, aunque él estuviera en su celular yo sí prestaba atención a lo que él hablaba, esta clase era mucho más entretenida, no era como la que yo tenía en mi colegio.
-Chicos, quizá la próxima semana les haga una interrogación de esto para ver si pusieron atención. Solo eso.
-¿Interrogación? Te pago para que me ayudes a estudiar no para que me andes interrogando. -Agustin era grosero, no me lo espere de él.
-Que grosero que eres Agustin... -dije mirándolo a sus hermosos ojos miel.
-Pues ¿Qué quieres que haga? Así soy yo.
-No pensé que fueras así.
-Si así soy y tendrás que aceptarme un mes y yo también tendré que aceptarte a ti porqué créeme no quería pasar lo que resta de MI gira con una FAN.
-Si quieres me vuelvo, en eso no tengo problema. Te conocí eres un egocéntrico que solo le importa la fama y ya. No sé cómo pude hacer que mi mamá gastara tanto dinero en ti.
-Que ilusa que eres niña. Ahora me conoces.
-Vaya. Tenía una visión diferente de ti.
-Bueno ahora tienes la correcta.
-Agustin deja de ser tan grosero con ella.
-No se preocupe profesor Alvaro. Todo bajo control. Agustin Casanova la estrella pop que ama a sus fans, lastima que sea todo por fama.
-Esto no es por fama.
-¿Entonces por qué es Casanova?
-Es mi sueño...
-El sueño ya se te cumplió. Creo que se te subió todo a la cabeza y en eso va incluida la fama. -con esas palabras abrí la puerta y salí corriendo a mi habitación.------------------------------
¡Bienvenidas nuevas lectoras! Ya saben que le respondo a todo el world. Las amo♥.
ESTÁS LEYENDO
Yo SOY Casanovista TERMINADA
RomanceTodos los sueños se pueden cumplir.. Sueña con ellos y Veras que se hacen Realidad..