¿WHAT?

734 44 0
                                    

||Capitulo 31||


— ¡Yo brindo por Agustin y ____! –grito Fer levantando la copa.

— Yo, yo quiero brindar ahora. ¡Yo brindo por Khalil y ah no verdad que no tiene novia! –dijo Za, mientras los demás reían.

— ¡Yo quiero brindar por mí y mi hermosa novia! –dijo ahora Agustin mientras me daba un beso en la frente.

Si se preguntan porque tantos brindis, es porque estábamos en la cena que había preparado todo el team. A algunos ya se les habían pasado las copas, como por ejemplo a Fer, que estaba hablando cualquier barbaridad y para más estaba tratando de "seducir" a mi mamá.

—Bueno... ¡Yo voy a brindar por Elysandra y Piblo! –era mi turno de brindar. —Aparte de que ya los extrañábamos chicos.

—Estamos para quedarnos un tiempo, pequeña. –dijo Piblo.

—Eso espero. –le guiñe un ojo juguetonamente.

— ¿Y si brindo solo por mí? –Agustin susurro en mi oído.

—Ya lo has hecho, ahora basta de tomar.

—Quiero más, no, mejor quiero una cerveza.

—Agustin basta...

—No pasa nada cariño, estoy totalmente consiente de todo lo que hago.

—Pásame la copa. –Agustin hizo morros. —Ahora Agustin.

—No seas tan enojona, ____.

—Mañana estarás con un tremendo dolor de cabeza Agustin, no te lo digo de enojona te lo digo para que no te sientas mal mañana.

—Aw, que linda novia que eres.

—Ya, ya. Pásame la copa ahora.

—La última. –dijo Agustin haciendo un puchero.

—Bueno ya, la última.

Dio un último sorbo y luego me paso la copa. Lulu lo miraba de una forma, no sabía si reír o llorar. Agustin ya se había emborrachado en otras ocasiones pero jamás lo había visto, y ahora era malditamente gracioso.

—Quiero ir al baño. –dijo.

Su cabeza estaba en mi hombro, porque según él ahora tenía sueño.

—Ve al baño.

—Quiero ir contigo.

—No Agustin, ve solo.

—Quiero que me limpies.

—No empieces. Te acompaño pero no te voy a limpiar.

—____...

—Vamos.

Lo tomé de la mano y entramos al baño, me di la vuelta para que hiciera lo que tuviera que hacer tranquilo.

—No sé para qué te das la vuelta si ya me conoces. –río.

—No sé tú pero cuando a mi alguien me acompaña al baño no puedo hacer.

—Aaaah, ya entendí. No, yo estoy bien no me siento incómodo.

— ¿Has terminado?

—Sí. ¿Me subes los pantalones?

—Agustin por favor... Ya vámonos.

—Voy a terminar durmiendo en el baño.

—No seas tonto por favor, ya vamos.

— ¿Para qué tan rápido? Nadie quiere usar el baño, aparte hay otros baños.

—No estamos haciendo nada, así que prefiero que nos vayamos.

Yo SOY Casanovista TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora