Scarlette...
Al llegar al aeropuerto,tome un taxi y me dirigi a la universidaad lo mas pronto posible,pues con tantas maletas parecia un jodido santa claus.
Al llegar a la universidad,el taxi me dejo en frente de la direccion,pues tenia que registrarme y hay me darian mi horario,la llave de mi dormitorio y me darian los datos de donde estara mi dormitorio.
-Edificio "B"-murmure mientras salia de la direccion.
*******************************************************************************************************************************************************************
-Al fin llegue-dije aliviada cuando me encontra frente al edificio "B"
Cuando entre no reconocia a nadie,asi que me dirigi al acensor y subi al cuarto piso(donde se encontraba mi dormitorio),enseguida que baje del acensor empece a buscar mi dormitorio,que era el dormitorio 69.
Mientras buscaba una puerta con el numero 69 ,un "estupido" de mierda que venia corriendo me tiro y siguio corriendo como si nada con rumbo al acensor,yo me levante lo mas rapido que pude y tome de la basura un cafe y se lo avente a la cabeza a ese "estupido" que me avia tirado,el chavo se fue y yo segui en lo mio,buscando mi dormitorio.
Cuando lo encontre,abri la puerta lo mas rapido que pude.
-Genial-dije con una sonrisa al entrar a mi dormitorio,pues era mejor que el del año pasado.
Meti mis maletas,cerre la puerta y me avente sobre la cama que escogi(todavia no llegaba mi compañera(o)),me instale los mas rapido que pude,cuando acabe de desempacar,pegue unos posters(en las paredes que estavan junto a mi cama),los posters son de mis bandas favoritas de rock(asi es,soy fanatica del rock,al igual que mi amiga alely),mis bandas favoritas son:PIERCE THE VEIL,SLEEPING WITH SIRENS,PANIC AT THE DISCO,FALL OUT BOY,SIMPLE PLAN,LINKIN PARK,ARCADE FIRE,30 SECONDS TO MARS,THE VERONICAS,ALL TIME LOW y BRING ME TO HORIZON,pegue los posters y me acoste en mi cama a descansar.
-¡¡Coño!!-grite enojada,se me habia olvidado que tenia que ir a la casa de "Toby"(un amigo de mi hermano que vive aki en Nueva York)tenia que ir a recoger mi moto,en el verano la deje en su casa,digamos que hay la guarde todo el verano.
*********************************************************************************************************************************************************************
Al llegar a la casa de Toby estuvimos charlando un rato,despues fuimos a comer piza;Cuando regresamos a su casa me despedi de el y me dirigi a la universidad,ya en mi moto.
Ya era tarde,a las 10:00 cerraban el porton de la universidad y como ya eran las 11:30 tuve que darle la vuelta a la universidad y meterme por el porton de atras(el cual siempre se encontrava abierto),me estacione efrente de edificio "B" y entre,me dirige al acensor,sin hablar con nadie,pues este dia habia sido muy agotador y solo queria descansar.
Al abrir la puerta de mi dormitorio me lleve una gran sorpresa y no de la buenas...Creanme es de las sorpresas que te cagan la vida y te la convierten en una mierda...