SOS

7.9K 323 10
                                    

Scarlette….

 

Me di una ducha rápida.

Alexis tenía razón, era muy temprano, pero mi plan era que el me viera vestida para que cayera más fácil en la broma.

El primer paso de la broma era que Alexis me viera salir del dormitorio con el disfraz.

Me seque el pelo con la secadora, me puse las medias, las bailarinas, me coloque el vestido, pero necesitaba ayuda para que alguien me lo ajustara y me lo amarara de atrás. La única persona que me podía ayudar era Alexis, así que, como no tenia de otra, abrí la puerta y salí.

Alexis estaba dormido.

Me acerque a su cama y empecé a sacudirlo.

-Alexis-dije sacudiéndolo- Alexis, vamos levántate. Necesito tu ayuda.

Por más que lo sacudía no se despertaba, solo gemía y se daba la vuelta. Me estaba desesperando. Fui a mi cama, agarre mi almohada y empecé a golpearlo en la cabeza con todas mis fuerzas, hasta que dijo:

-¿Que mierdas quieres?-gruño.

Se sentó en la cama, me arrebato la almohada y la tiro contra la pared, luego me volteo a ver con cara de mala leche.

-¿Qué mierdas quieres?-me pregunto, con clara irritación marcada en su rostro.

-Necesito que me ayudes con el disfraz- dije- necesito que me lo ajustes de atrás y me lo amarres.

-De acuerdo- dijo.

Se levantó de la cama y se colocó detrás de mí.

-¿Cómo mierdas se supone que tengo que hacer esto?- preguntó.

-Solo toma las dos puntas-dije

-Ya- contesto

-Tira de ellas hacia los lados, con toda tu fuerza

-¿Así?-pregunto tirando de ellas.

-Mas

-¿Así?

-Mas

-¿Mas?

-Si

Apretó tanto que se me saltaban los pechos.

-Así-comente- así está bien.

-¿Y ahora qué?

¿porque tenias que ser "tu"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora