Scarlette...
La clase transcurrió normal, durante la clase le conté a Zack lo que me había pasado en la mañana (que desperté en ropa interior gracias a Alexis), Zack me dijo que él me ayudaría con mi venganza y conociendo a Zack sé que será una gran venganza.
-Tengo la venganza perfecta-me susurro en el oído.
Volteé a verlo con una gran sonrisa.
-Dime-le dije mirándolo a los ojos.
Zack me explicó a de tañe la venganza que tenía planeada para Alexis, sinceramente…me encanto, la venganza que había planeado Zack era genial y por supuesto yo le podría sacar más provechó.
************************************
Antes de que acabara la clase, Zack se fue a los vestidores y entro al vestidor donde se encontraba la ropa de Alexis, entro y saco la ropa de este sin que nadie se diera cuenta. Cuando se acabó la clase, todos nos dirigimos a los vestidores para cambiarnos, cuando Alexis entro a su vestidor y se quitó el uniforme, Zack metió la mano bajo la puerta y saco el uniforme del vestidor sin que el se diera cuenta, todos se fueron, incluso en profesor y solo quedamos Alexis, Zack y yo.
-¡¡¡Joder!!!-se oyó un grito del vestidor de Alexis, inmediatamente avance a su vestidor parándome enfrente de la puerta con una gran sonrisa, Zack se paró a lado de mi lado derecho y en su mano derecha llevaba la ropa de Alexis y en la izquierda el uniforme. Alexis abrió la puerta del vestidor sacando la cabeza, al verme con Zack sosteniendo su ropa, su mandíbula se abrió hasta topar con el suelo. Sonreí al ver su expresión era tan divertida.
Alexis...
Al verla con una gran sonrisa y a Zack sosteniendo mi ropa, mi mandíbula se abrió hasta más no poder. Supuse que esta era su venganza y algo me decía que era apenas el principio…
-¿Por qué?-le pregunte suplicándole con la mirada.
-Venganza-me contesto rápidamente anchando su sonrisa maléfica.
-Solo dime que quieres-le dije fastidiado para acabar con todo esto.
Ella se puso seria y dio un paso acercándose a mí.
-¿Por qué?-me dijo a pocos centímetros de mi rostro, su aliento choco lentamente con mi rostro, poniéndome nervioso.
-¿”Porque” qué?-le pregunte confundido.
-¡¡¿Porque coño desperté en ropa interior?¡¡-me pregunto alzando su tono de voz, parecía algo tensa y su cara se empezó a enrojecer.
Me puse nervioso ¿Qué coño le tendría que responder? Acoso le diría:” amaneciste en ropa interior porque en la noche te desmayaste, te levante, te acosté en la cama y empecé a quitarte la ropa para poder admirarte semidesnuda desde mi cama y poder masturbarme viéndote.”
¡¡¡POR SUPUESTO QUE NO!!!
Si le digo eso estoy seguro que en menos de 5 minutos me quedo ¡¡sin pene!!
Trague saliva y listo para hablar.
-En la noche te desmayaste, te acosté en tu cama y pensé…-ice una pequeña pausa, su mirada me aterraba-q-que si te quitaba la ropa ibas a estar más cómoda-el terror me invadió y empecé a tartamudear-p-pero no te preocupes no te ice nada solo, te acosté, te quite la ropa y me fui a acostar a mi cama-le dije a ver que se enrojecía más.
Se dio la vuelta y le quito mi ropa a Zack, se dirigió hacia mí y la aventó al piso dejándola en medio de los dos.
-A la otra que vuelva a despertar en ropa interior…-me dijo seriamente apuntándome con el dedo índice-tu despertaras sin huevos-me dijo con tanta seriedad, que la creí capaz de hacerme eso.
Asentí con la mirada en el suelo.
-Genial me encanta que te allá quedado bien claro-dicho esto se dio vuelta y camino hacia la salida y detrás de ella Zack.
-Lett lo-lo siento po…
-Scarlette-dijo interrumpiéndome-Lett solo me dicen mis amigos-dijo aun dándome la espalda y siguiendo con su camino acompañada de Zack.
Tome mi ropa y empecé a vestirme lo más rápido que pude.
Al salir del taller traía un poco de hambre y decide ir a comer a una cafetería que me quedaba de camino al dormitorio, tenía que pensar en cómo aria las paces con Scarlette, no quería tener más peleas con ella, sinceramente le tengo terror…
Scarlette...
¡¡Si cómo no!!
Ese estúpido piensa que esa es mi venganza, está muy equivocado si piensa que esto ya a acabado… este es solo el principio…