La gota que derrama el vaso.

6.9K 308 43
                                    

Alexis…

 

-¡Puta madre contigo! Tu vida debería ser una jodida película porno.

-Te acabo de contar una de mis peores noches de mi  vida, ¿y lo primero que dices es eso? ¿”Película porno”? no jodas Jonathan.- lo empujo de la cama y cae de culo en el suelo. Eso hace que comience a reír.

-Yo me largo de aquí, tengo que ir a entrenar- dice Jonathan mientras se levanta del suelo y se dirige a su armario. Jonathan es el capitán del equipo de futbol americano de la universidad, muy buenos por cierto.

-Son las 5:02 de la mañana-le digo- ¿A esta hora entrenas?

-Entrenamos a las 6:00, pero llego temprano para hacer otros ejercicios-dice desde dentro del armario, después sale en bóxer y voltea verme con una sonrisa de medio lado- Este cuerpo no está así por arte de magia amigo mío.- me guiña el ojo y entra en el baño.

Eso me hace soltar una carcajada. Jonathan a veces puede ser el más egocéntrico de todos los hijos de puta que conozco.

-Ya te conté todo-le digo-Ahora mínimo dime que hacer y deja de decir malos chistes, por favor-le advierto.

Sale del baño aun en bóxer y se recarga en el marco de la puerta mientras se cepilla los dientes. Se queda serio un momento antes dirigir su mirada a mí.

-Lo primero-dice- búscala y ve como están las cosas con ella. Si esta enojada, que es lo más seguro, intenta explicarle lo que paso y que no era tu intención lastimarla y pídele disculpas. Si actúa normal, discúlpate y si te pregunta cosas, contéstaselas con la verdad que es lo que quiere. Y si te ignora por completo, lamento decirte que valiste verga. No querrá hablar contigo, ni mirarte y estoy 100% seguro que Scarlette no querrá ni respirar el mismo aire en donde te encuentres- entra de nuevo al baño para enjuagarse y cuando sale continua hablando- Discúlpate las veces que sea necesario o las que te permita ella. Controla el puto carácter de mierda cuando estas con ella- termina de cambiarse y agarra su mochila y la cuelga a su hombro- Y lo más importante dale tiempo y más a ella. Las mujeres a veces necesitan o solo quieren tiempo para alejarse de la mierda de los chicos y es ahí cuando nosotros más la cagamos-abre la puerta y antes de salir, lo último que me  dice es- Ya no la cagues por favor.

Valla… quien diría que algún día y va a estar en esta situación siguiendo consejos de Jonathan. Le are caso, no omitiré nada de lo que dijo. Pero le dará algo de tiempo a Scarlette, por el momento no la iré a buscar, no la fastidiare tan temprano.

Vuelvo a acomodarme en la cama. No he dormido nada y estoy realmente agotado. Cierro los ojos y después de unos minutos así, comienzo a sentir como el sueño me va invadiendo poco a poco.

Estoy a punto de quedarme dormido cuando mi teléfono comienza a sonar.

Jonathan…

 

Salgo del dormitorio y empiezo a trotar con rumbo a la salida de incendios, las escaleras. Tengo que ir calentando antes de llegar al campo para así poder empezar más rápido.

¿porque tenias que ser "tu"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora