Scarlette...
Abro los ojos lentamente. No tengo ganas de levantarme de la cama si quiera, pero tengo que. Me incorporo como puedo en la cama y me doy cuenta que estoy sola.
Miro a todas direcciones pero es obvio que Alexis no está. Me Levanto de la cama y me dirijo al baño.
-¡Dios qué horror!-El reflejo que me devuelve el espejo es horrible, ojerosa, pálida, despeinada e incluso unos leves moretones en el rostro. Nada más ver me y me dan ganas de llorar- No le des importancia, tú te lo buscaste, idiota-Murmuro para mí misma y hago lo que tengo que hacer.
Me meto con cuidado en la ducha ya que tengo el brazo enyesado, me ducho, me lavo los dientes, me pongo la crema correspondiente sobre las cicatrices, cojo una toalla y salgo del baño para ir al closet a vestirme. Tomo cualquier sostén y unas bragas cualquieras. Un jeans y un suéter.
-Joder- murmuro mientras intento subirme los jeans. Créanme que con tantos moretones es difícil y más cuando traes un brazo enyesado y tienes que vestirte lentamente, ya parezco abuela. Me pongo mis calcetines y me pongo mis vans negras, todo con una sola mano, que reto de veras.
Vuelvo al baño. Me peino y me maquillo lo más natural, polvo y labial. Salgo y miro el reloj de la mesilla 8:54 a.m. y no hay señal de vida de Alexis. Es sábado y muy temprano es raro que no este. Tomo mi teléfono de la mesilla y en ese preciso momento la puerta se abre y entra un Alexis en pans y camisa interior, completamente sudado.
-Hola.
-Hola-le respondo.
Se acerca y me besa la frente. No necesito ver me en un espejo para saber que estoy ruborizada.
-Me ducho y salimos a almorzar, ¿De acuerdo?- dice mientras veo que entra al closet.
-De acuerdo.
Sale del closet y entra en el baño, unos momentos después escucho correr el agua de la regadera. Decido acostarme de nuevo. Me recuesto con cuidado y me quedo mirando el techo. No quiero escuchar absolutamente nada, necesito paz interior. No he sabido nada acerca de James, sé que ha estado preguntando acerca de mi estado e incluso me ayudo con mis tareas un poco, al entregarlas, pero eso no es suficiente...
No sé qué me pasa, yo en verdad quiero intentar algo con Alexis pero no por estar con un chico significa que debes dejar a tus amistades. Niego con la cabeza, me niego a ser de esas chicas que se dejan mangonear por sus novios, que solo le hablan quienes ellos se lo permiten o esas tonterías.
Tomo mi teléfono y busco el número de James, cuando menos me lo espero ya tengo mi teléfono pegado a la oreja esperando que conteste.
Primer timbre.
Segundo
Tercero
Y cuando estoy a punto de colgar responde.
-Valla, valla, ¿A quién tenemos aquí?-dice con voz divertida- La pérdida te dicen.
-Hola.
-Hola
Se hace un silencio incómodo. Joder ¿porque tengo que ser tan impulsiva?
-No fuiste a ver me-la oración sale de mi boca mucho antes que pueda detenerla.
-No lo creí correcto-todo humor ha desaparecido de su voz y habla completamente serio- No quería causar problemas.
-Estaba preocupada.