Scarlette...
-¡¿Que coño haces tu aqui?!-dije confundida entrando a mi dormitorio cerrando la puerta detras de mi-Y lo mas importante¿quien diablos eres?-le dije parandome enfrente de el.
El "estupido" que me habia tirado en el pasillo,estava en mi dormitorio,mojado,semidesnudo solo con unos boxers que dejaban ver su cuerpo bien marcado,su pelo despeinado,se vei tan jodidamente sexy.
-Ignorare tus preguntas y me presentare-dijo con una sonrisa de medio lado,dando un paso hacia mi-Me llamo Alexis,Alexis DiLaurentis y soy tu nuevo compañero.
Esas ultimas 4 palabras retumbaron en mi cabeza una y otra vez si parar haciendo que dejara de respirar por un momento.En la universidad si estava permitido tener compañeros hombres,pero nunca pense que me tocaria a mi.En este momento prefiero mil millones de veces a Chelsy que a este simio de coño.En un momento mis ojos se cerraron,mis piernas se debilitaban y en segundos tuve un fuerte golpe en mi cabeza.
Alexis...
-¡¡Joder!!-dije al ver a mi "compañera" desmayada y tirada en el piso,pienso que se sorprendio mucho al escucharme decir que era su nuevo compañero.La cargue entre mis brazos y la acoste en su cama,le quite sus zapatos,su chaqueta,su blusa y su patalon,dejandola en ropa interior,es como una venganza por averme tirado el cafe en mi camisa y al estar viendola en ropa interior tambien lo disfruto.
Decide acostarme en mi cama y contemplarla desde ella,se veia tan fragil,su cuerpo es tan hermoso,su piel es suave y delicada,su pelo que descansa en sus hombros,sus ojos azules que atrapan a cualquiera y esos,esos labios que se ven tan carnosos y tienen un colo rosa que te tentan se una forma unica.
Despues de contemplarla un rato,decidi dormirme,ya que mañana tendria un ocupado y mi "compañera" amaneceria de mal humor.