Momento incomodo

11.2K 483 87
                                    

Scarlette...

Una semana, ya había pasado una semana de lo ocurrido con Alexis en los vestidores del taller, desde ese día no le he vuelto a dirigir la palabra, ni a mirarlo, esa es mi venganza, es lenta, dolorosa y la disfruto. Él está casi muriendo por el simple hecho que no le hablo, ese es el sexto sentido de cada chica, detectar cuando estas cumpliendo tu objetivo (hacer sufrir a alguien), con el simple hecho de verlo todos los jodidos días en el dormitorio y también en el taller, es como un maldito sufrir para mí, simplemente no lo soporto…

Y nunca lo are.

En una semana se ara la fiesta del “Martes 13”, cada martes 13 la universidad lo festeja, es como una “tradición” por así decirle, el año pasado fui a la fiesta con Derek (mi ex-novio), pero este año iré acompañada de: Alelí, Julieta y Zack, con ellos me la paso mejor y al final de cada fiesta, cuando termino (la mayoría de veces borracha o ebria con mis amigas) sin mis 5 sentidos, Zack la hace de niñero cuidando de mis amigas y de mí, ya que muchas veces no podemos ni ponernos de pie.

En este momento (lamentablemente) voy a mi dormitorio, no tengo ganas de salir ni hacer nada, no traigo tarea y hoy no me toca taller, así que, me daré un larga ducha, estaré acostada en mi cama leyendo novelas en Wattpad  y escuchando música de pierce the veil.

******************************************************

Me bañe, me puse un short color morado que en el trasero tenia escrito “sexy” (era algo cachetero pero no tanto), una blusa de tirantes (que hacia juego con el short), me recosté en mi cama y me dispuse a ponerme mis audífonos y a leer una de mis novelas favoritas "Fuck Society" .

Poco a poco sentí como mis ojos se sentían más pesados, mis parpados se hacían más lentos y mi vista se iba haciendo borros poco a poco, de repente mis ojos se cerraron y deje caer mi celular en mi estómago, me quería levantar, pero no tenía demasiado sueño para si quiera moverme de mi lugar, ignore todo y decidí acurrucarme con mis colchas y en pocos momentos….

Cay dormida.

Alexis...

Saliendo de mis clases de ingeniería, fui a comer algo se sushi, sinceramente no quería llegar al dormitorio y encontrarme con Scarlette, ya había pasado una semana de lo ocurrido en lo vestidores, no me dirigía la palabra, ni tampoco me volteaba a ver y eso me…

¡¡¡DESESPERA!!! ¡¡¡ME MOLESTA!!!

Me hace sentir como si tuviera necesidad de ella, necesidad de, escuchar su voz, ver sus lindos ojos cafes  que son  un laberinto sin salida, y los más importante, necesidad de probar eso lindos labios que me tantán de una u otra forma. 

 ¡¡¡BASTA ALEXIS!!! ¡¡¡CONTROLATE!!!

Ella te odia y tú a ella fin de la conversación.

********************************************************

Llegue al dormitorio, con la esperanza de que no se encontrara Scarlette hay, abrí la puerta y no escuche ningún ruido, eso me hizo pensar que no estaba, al entrar al dormitorio la vi….dormida como si fuese un ángel, abrazando sus piernas con su cabeza en sus cabellos temblando de frio (acostada en forma de huevo), tenía los audífonos puestos y su celular se encontraba lado de su cabeza.

Era inevitable no verla dormir, se veía más hermosa de lo que era, deje mis cosas en el escritorio y me puse de cuclillas a lado de su cama para admirarla más de cerca, estaba acurrucada entre su pelo, por el hecho que tenía frio, sus labios estaban entre abiertos, algo rojos y hinchados, por el frio, tenía puesta una blusa de tirantes, que estaba algo levantada y se podía ver su hermoso y bien cuidado torso, traía un short morado algo cachetero, que en la parte de atrás decía “sexy”, podía ver sus hermosas piernas desnudas, me mordí el labio inferior aguantándome las ganas de tocar tal belleza que tenía ante mí. Se veía tan frágil y delicada, que no podía aguantar más mis ganas te tocar esas lindas piernas, roce las yemas de mis dedos con su piel, y con un solo un roce que le di a  sus piernas, fue más que suficiente para darme cuenta de lo suaves que eran. Volteé a ver su rostro, todo un ángel, parecía al dormir, estaba aguantando lo más que podía probar esos lindos labios, que se veían, tan carnosos y entre abiertos que aumentaban las ganas de inclinarme y probarlos. No pude más, puse mi mano derecha en su mejilla, y la empecé  acariciar, eran tan suave su piel que no lo podía superar, mis ojos bajaron a sus labios y consiente de lo que hacía  me incline a besarla. Al tocar el roce de mis labios con los de ella fue inevitable sonreír, sus labios carnosos después de unos segundos, me siguieron el beso, al sentir que me correspondió el beso, abrí los ojos de golpe, iba a separarme de ella, pero hay algo en sus labios que es adictivo y me impedían que me separara de esos labios. Ella me seguía el beso, parecía que lo disfrutaba al igual que yo, era un beso lento y tierno a la vez, ella no detuvo el beso y yo por supuesto que no lo aria, iba a disfrutar cada segundo que pasaba junto a sus labios.

***************************************************************

Nota de la escritora: Lo siento mucho, enserio lo lamento por tardar tanto en subri capitulo:c

he vuelto esta semana a la escuela y me la he pasado forrando cuadernos y libros x.x

Volviendo a la novela:¿Que le sparecio el capitulo? ¿Les gusto el beso de Alexis y Scarlette?

PD:Voteen y Comenten:D 

¿porque tenias que ser "tu"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora