Scarlette…
La verdad me siento terriblemente sucia, y no hablo literalmente. Solo sé que estoy demasiado confundida, no tengo ni puta idea de que hacer o de lo que estoy haciendo, simplemente no tengo ni puta idea.
No me apetecía salir esta noche, pero Alely no dejaba de joder. En este momento voy en el carro de James, que para mi sorpresa tiene un Mini Cooper blanco, algo que parece medio gay. En la radio viene sonando Avril Lavigne cantando Here’s to Never Growing Up y empiezo a tararearla.
Vengo tan entrada en mi mundo que apenas me doy cuenta que el carro se ha detenido. Me giro hacia James y veo que me mira fijamente con los labios fruncidos.
-Sé que no te apetece salir-suelta después de una eternidad.
Mierda. Me quedo helada al saber que él sabe lo que yo se… ¿Qué? ¡Puta! Ahorra hasta estoy delirando. Creo que más mala suerte no pudiera tener.
Suelta un suspiro al ver que no le contesto. Se pasa la mano derecha por la cara con gesto de cansancio y se vuelve de nuevo hacia mí.
-¿Sientes algo por Alexis?
Me retracto, nadie puede tener tan mala suerte como yo en este jodido y podrido mundo de mierda. Me cago.
Evito su mirada y miro al frente, no tengo ni el valor de mirarlo a los ojos… ¿Qué? ¿Qué mierda estoy diciendo? ¿Cómo putas no tengo el valor de ver a alguien a los ojos? Y lo que es más importante, ¿Por qué me preocupo por Alexis? ¡Dios! Que idiota he sido. ¿Por qué mierdas me preocupo por “lo nuestro” cuando lo cierto es que no hay ningún “lo nuestro”? Dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, ¿en que estaba pensando?
Un beso eso solo eso, un beso. Otra cosa es que uno le dé un significado y es lo que yo ice, le di un significado algo que realmente no significa nada, o por lo menos para mí no. ¿O si significa algo para mí? No lo sé y espero nunca saberlo. Creo que no debería dar le mas vueltas a esto, James es estupendo y creo debería darle una oportunidad a él y creo que a mí misma también para así poder zanjar este tema.
Me vuelvo de nuevo asía el que en todo este rato no me ha apartado la vista.
-No. Yo no siento nada por el-lo miro directamente a los ojos-Si eso es lo que te preocupa la respuesta es no, no siento nada por él.
-¿Entonces porque has estado así?
-¿Así como?
-Como preocupada, callada, incomoda e incluso-me analiza el rostro con una mirada en busca de una reacción- pensaría que te siente culpable.
-Algo así-le digo- Me siento preocupada e incómoda por lo de la broma y si, algo culpable. Pero solo un poquito-le digo mientras levanto mi mano derecha y hago como si tuviera algo entre mi pulgar y mi dedo índice.
Eso lo hace sonreír.
-¿Segura?