Antes que nada agradezco, a cada persona que leyó, voto y dio su comentario sobre mi libro. Sinceramente, me costó mucho subirlo a esta página, porque no sabía como seria recibido o si, me leería pero ahora, me siento seguro sobre eso.
Fue difícil con "Las Dos Caras de la Luna", pero ahora, deseo seguir con lo que he creado, con los siguientes de mi Serie.
Aprecio esos pocos, pero valiosos votos y comentarios en el primer libro. Soy feliz con mis libros. Nadie puede cambiar eso, ¿verdad?, pero aun así mejore. Mejore mis libros y soy feliz, con eso.
Espero algún día poder dar a conocer, mis libros y no solo de este género (Vampiros) sino también, otras historias más que tengo en mi imaginación y mis ideas, y espero con con todo mi corazón hacer mi sueño de publicar.
¡Mil besos desde Venezuela!
Maria Aparicio
*Serie- Secuencia de libros en el mismo tiempo y lugar en la trama, pero con las perspectiva de diferentes personajes, dentro del mismo universo de libros
*Saga-Secuencia de libros en el mismo tiempo y lugar en la trama, pero con el mismo personaje desde su punto de vista.
Por favor, respeten este libro y el de los demás. No plagien, ni hagan Spam, a este ni a ningún otro libro.
¡SEAN ORIGINALES, NO COPIEN!
¡Usen su imaginación, cualquier cosa sirve, usenlan y desarrollenla! ¡Por favor!
Maria Aparicio
( ˘ ³˘)♥¡Besos a todos lo que leen y escriben en Wattpad y a los que les gusta mi libro!
Esta es la lista actores o modelos que se parecen un poco a los personajes
Madison Shepard - Lucy Hale
Lucas Corbett- Daniel Illescas
Ryan Knight - Sam Claflin
Alessa Knight - Emily Ratajkowski
Derek Strafford-
Christopher Grayson
Siguiente libro:
Serie Las Dos Caras de la Luna: Libro III
Ya esta publicada
¡Gracias por leer!
( ˘ ³˘)♥
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad © ✓
VampireSerie Las Dos Caras de la Luna: Libro II "Las emociones te controlan, pero en mi caso, pueden ser peligrosas" ______________________ "La vida puede ser dura", eso es lo que se repite constantemente un adolescente, solo y cuando su mundo esta lleno d...