Prólogo

12.2K 1.4K 57
                                    

Mi vida cambió al creer en el amor. Pero ya mi vida estaba de cabeza, antes de que él apareciera en ella.

La familia, en dónde crecí la mayor parte de mi existencia sobre la tierra, ahora ya no era un hogar, no había unión; no poseía felicidad. Solo teníamos peleas, luchas entre las dos. La furia y el rencor en su corazón creció y la otra pobre sufría por el dolor del rechazo de su propia carne. Su propia sangre. Sentía angustiada por la vida que tenía que cuidar. Pero en el transcurso del tiempo se descubrieron mentiras; y la peor de todas ocasionó que el corazón de una joven que amaba con pasión, se destruyera por una vida inventada. Por una mentira. Por un engaño. ¿Qué más iba a pasar?, ¿qué vendría por nosotros? Y eso fue, lo que hallamos, más de ese latente y frívolo pasado. Nuevas fronteras se abrieron ante lo que descubrimos, aunque ganamos nuevos aliados.

Todo cambió para algunos o para otros, aún faltaba lo peor. Todavía para mi faltaba algo por terminar. Algo nuevo vendría por mí.

Un nuevo sentimiento.

Para mí era algo completamente imposible y nunca me imaginé que me cambiara, pero apareció. Y tuve que asimilarlo por un buen tiempo hasta aceptarlo y creerlo. Si bien mi vida dio un vuelto de ciento ochenta grados, de la noche a la mañana, ya nada fue lo mismo. Entonces, empecé a ver todo como algo exquisito y pleno, lleno de cosas agraciadas y a la vez raras e incomprensibles.

En un viaje retorcido, descubrí mucho sobre la vida. Y surgió un nuevo camino hacia una realidad desconocida e inquietante.

 Y surgió un nuevo camino hacia una realidad desconocida e inquietante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Luz y Oscuridad © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora