10

1.7K 139 0
                                    

Desperté sudando en medio de la noche.

Me levanté algo inestable caminando hacia la ventana.

Suspiré y escondí mi pelo tras las orejas, abrazándome a mi misma.

- Vas a coger frío - susurró su voz adormilada mientras se incorporaba. Se acercó a mi con los pies descalzos y me envolvió en una manta.

Sonreí agradecida y le advertí divertida :

- Ponte los zapatos, cogerás una neumonía si sigues caminando sin las zapatillas.

Él soltó una suave carcajada y se apoyó en la pared observándome.Poco a poco su sonrisa desapareció.

- ¿ Estás bien ?

Asentí y aparté las lágrimas de mis ojos con la manga del pijama.

- Solo es una pesadilla. No duermo bien últimamente.

Shale asintió pensativo y volvió a su cama. Dormía aquí en la enfermería para asegurarse de que no me pasaba nada, a pesar de que yo había insistido en que no lo hiciera.

- Deberías de intentar dormir.Mañana estarás cansada y es malo para tus pulmones- sugirió mirando al techo.

Me senté en mi cama,pero no hice ademán de tumbarme. No quería volver a verle. No quería escucharle otra vez.

- No quiero cerrar los ojos- admití resignada con un resoplido dejandome caer en la almohada.

Mark se levantó de su cama y se tendió a mi lado.

- ¿ Q-qué haces ? - pregunté nerviosa mientras me abrazaba y nos tapaba con las sábanas.

- Dormir- respondió tranquilamente acariciando mi pelo.

Suspiré y cerré los ojos enternecida por su gesto.

- Duerme, conmigo estas a salvo - susurró en mi oído provocándome un escalofrío.

Y así, ante su atenta mirada, me rendí al sueño.

La asesina de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora