- ¡ BASTA ! - chillé angustiada tapándome los orejas con las manos para no seguir escuchando. Todo lo que decía, me hacía revivir aquella parte de mi vida - ¿¡ NO QUISE HACERLO VALE ?!
- ¿¡ Y ENTONCES PORQUÉ LO HICISTE, IDIOTA ?! - respondió a voz de grito visiblemente alterado acercándose aún más a mi.
- ¡¡¡ TÚ NO PUEDES ENTENDERLO !!! - me exasperé mirando hacia los lados y las lágrimas comenzaron a escaparse de mis ojos. Esta vez no intenté detenerlas, ya que sería inútil. Demasiado dolor acumulado.
- ¡¡¡ PUES EXPLÍCAMELO !!! ¡ EXPLÍCAMELO PORQUE NO LO ENTIENDO ! - suplicó quitándose el agua de la cara. La lluvia iba calándose en nuestra ropa poco a poco.
- ¡¡ MATÉ A MI HERMANO !! - confesé en un tono más bajo por el nudo que se formaba en mi gargante y que me impedía hablar. Shale me miraba en shock - ¡ Durante diez años de mi vida estuve aguantando todos los golpes que él me daba ! Costillas y brazos rotos... ¡¿ Acaso no leíste mi historial médico cuando vine aquí ?! ¿¡ Creíste que todo eso eran "caídas accidentales " ?! ¡ Desde los cinco años, hasta hace un mes ! ¡ Hasta que YO LO MATÉ ! No quise hacerle daño a Britany, nunca le desearía a nadie pasar por todo lo que yo he sufrido, ni a mi peor enemigo.. ¡ Simplemente lo hice, no me di cuenta ! - lloré desconsoladamente y observé su expresión. No parecía saber còmo reaccionar. De repente, una oleada de rabia recorrió mi cuerpo. Estaba enfadada con él, enfadada con el mundo - ¿¡ PORQUÉ TENGO QUE SUFRIR TANTO ?! ¿¡ PORQUÉ TENGO QUE SOPORTARLO TODO YO ?! ¡¡ ME DAS ENVIDIA !!
- Mi vida no es perfecta, Sussane - el dolor cruzó por su mirada, pero estaba demasiado cegada por la rabia como para verlo.
- ¿ No ? ¡ Mírate ! Eres alto, con los ojos azules, atractivo, ¡ eres doctor ! ¡ Trabajas en un internado donde te pagan un pastón por atender a cuatro estúpidas que se queman con el sol en invierno!- reí medio desquiciada - ¡ TU VIDA ES MALDITAMENTE PERFECTA !
- ¡ NO, NO LO ES, SUSSANE ! ¡¡¡ PERDÍ A MI HIJO DE TRES AÑOS, A MI BEBÉ !!! - presionó mi brazo mientras me gritaba con la voz desgarrada y sus ojos brillando más que nunca por las lágrimas acumuladas - ¿¡ Crees que quiero trabajar aquí ?! ¡¡ NO SOLO LO PERDÍ A ÉL,PERDÍ MI TRABAJO EN EL HOSPITAL, PERDÍ A MI MUJER !! ¡ NO TE ATREVAS A DECIR QUE MI VIDA ES PERFECTA, PORQUE TE ASEGURO QUE NO LO ES !
ESTÁS LEYENDO
La asesina de mi hermano
Teen FictionSolo soy un expediente más. Una carpeta acumulada en el montón. Otra pobre niña sin padres que la quieran, sin familia que la aprecie. Otra carga más en las vidas de aquellos que crearon la tuya. Pero estoy segura de que dos cosas me diferencian to...