25

1.5K 107 5
                                    


Fue una verdadera casualidad que me encontrara a Britany en la tienda "Forever 18", pero no lo fue que ella me ignorara.

Sabía que me había visto.

- Hey Any - la saludé fingiendo inspeccionar un vestido cercano al que ella miraba - ¿ Comprando el vestido para el baile, no ?

Ella me ignorò deliberadamente y cruzó al otro extremo de la tienda.

- Oye, no seas así. Yo no tengo la culpa de que Bryan me lo pidiera. Sabes que no voy jugueteando con los chicos. Además, le dije que no iba a ir con él. ¿ Qué mas quieres ? Esto es absurdo - me desesperé.

Ella suspiró rindiéndose y se volvió hacia mi.

- Lo sé, lo siento. Sé que he sido una tonta- se disculpó dándome un abrazo, que yo acepté por unos pocos segundos- Y ya tengo pareja.

- ¡¿ En serio ?! - me sorprendí y la miré curiosa - ¿ Quién ?

- Es Pitt - confesó y se acercó para susurrar en mi oído- aunque creo que es gay.

- ¿ Qué dices ? No te lo hubiera pedido entonces - reí echandome hacia atrás e inspeccionando un bonito vestido blanco, aunque demasiado corto para mi gusto.

- ¿ Quizás para disimular ? No lo sé - alzó las manos indecisa y salió de la tienda, conmigo pisándole los talones- Bueno, ¿ y tú ? ¿ Te has decidido por alguien ?

- Creo que se lo pediré a Rogers- me encogí de hombros. Realmente no me importaba con quien ir, porque no podría acompañarme quien realmente quería que lo hiciera.

- ¿ Rogers ? ¿ Te gusta ? - preguntó mientras me señalaba un vestido amarillo para pedir mi opinión sobre él, y yo negué bruscamente con la cabeza a las dos cosas.

- Claro que no, simplemente es guapo y divertido. Al menos con él no me aburriré. Además, ya hemos aclarado que no hay nada de interés romántico en todo esto de ir juntos, así que podré actuar con total libertad- concluí satisfecha, y ella me miró decepcionada.

Por un momento parecía que iba a convertirse en una madre que ansiaba que sus hijos se echaran novios.

- No tienes remedio - suspiró saliendo de la tienda y entrando en "Sweetness" .

No me esforcé mucho en elegir vestido ; Él no iba a poder verlo.

La asesina de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora