23

1.3K 118 0
                                    

(Al día siguiente...)

- ¡ Eh, Sussane ! - me llaman a lo largo del pasillo y me detengo por curiosidad. No es la voz de Britany, ni la de Mark.

Alzo una ceja al ver a Bryan llegar junto a mi.

- Hey - saludó llevándose la mano al flequillo para peinarlo hacia el lado, y fue directo al grano - ¿ Quieres ir conmigo al baile de fin de curso ?

- ¿ No eran las chicas las que lo pedían ? - fruncí el ceño y alargué mi respuesta. Sabía que a Britany le gustaba, pero era tan lindo..

- Sí, pero sospechaba que tú no se lo pedirías a nadie - se encogió de hombros mostrándome una brillante sonrisa. Vi a la pelirroja mirarme decepcionada- ¿ Y bien ?

- Déjame pensarlo unos días, ¿ vale ? - le hice una seña y corrí al lado de Britany, que me esperaba para la siguiente clase.

- ¿ De qué estabas hablando con Collins ? - preguntó disimuladamente,aunque a mi no me engañaba.

- Me pidió ser su pareja para el baile- respondí cautelosamente.

Britany jadeó de la sorpresa y se volvió bruscamente hacia mi.

- ¿ Y qué le respondiste ?

- Que me lo pensaría, claro.

Ella soltó un bufido molesto y se apresuró a entrar en el salón.

- ¡ Any ! ¡ Ni siquiera acepté !- protesté tratando de alcanzarla, pero ella no me escuchó.

Confirmado ; Bryan parecía gustarle más de lo que yo pensaba.

La asesina de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora