Ben
Estaba esperando la respuesta de Marika. Ella me miraba sin ningún tipo de expresión en el rostro mientras yo intentaba sonreírle un poco.
- No tengo hambre- respondió- y... no creo que sea necesario que me muestres el instituto; casi todos son iguales y hasta ahora no me he perdido, pero gracias de todos modos.
Ella tomó su mochila y se fue sin darme tiempo a poder responderle. Ahora entiendo por qué la mayoría de mis compañeros dicen que es una chica extraña...
Partí a la cafetería para almorzar con mis amigos, quienes ya estaban comiendo en nuestra mesa de siempre.
-¡Es una puta engreída!- exclamó Karina mientras yo me sentaba con mi bandeja de comida- Ya les digo, tengo solo una clase con ella, pero me ha bastado para darme cuenta que se cree superior a todo el mundo...
-No ha de ser tan mala- comentó Tom intentando apaciguarla-. Tal vez es timida porque es su primer día de instituto, pero a lo mejor la tienes de compañera en el equipo de porristas.
Me bastó escuchar a mi mejor amigo para saber que estaban hablando de la chica nueva. A decir verdad, Marika era el gran tema de conversación del día.
Karina miró a Tom frunciendo el ceño, parecía realmente molesta y su comentario no le había causado ningún tipo de gracia.
-Yo tengo historia con ella- añadí- y no ha sido tan desagradable, incluso me ha prestado su cuaderno.
Steve llegó a la mesa con otros dos chicos del equipo de fútbol.
-¿Hablando de la chica nueva? - preguntó sentándose a mi lado- La acabamos de ver, estaba bebiendo agua cerca del gimnasio. No parece ser una persona demasiado sociable...
-¿Podríamos cambiar de tema?- preguntó Karina cruzándose de brazos- No me gusta hablar de personas desagradables mientras como.
La conversación tomó un rumbo totalmente diferente cuando comenzamos a hablar acerca de la fiesta a la que iríamos el viernes.
Yo participaba de vez en cuando en ella, pero aún seguía pensando en Marika, en sus ojos y en el por qué de su actitud. Me parece que ella intenta mantener a los demás alejados de su vida, pero sigo creyendo que tal vez es timida y está nerviosa aunque ella intente hacer creer lo contrario.
Conozco muy bien a mis amigos, sobre todo a Karina; ella y yo hemos sido compañeros desde el jardín de infantes y sé muy bien que está planeando algo por la forma en que parece estar muy concentrada mirando algo en su celular.
-¡Adivinen!- exclamó ella después de unos segundos de silencio- Estaba navegando por internet y alguien ha averiguado algunas cosas de la chica nueva.
-¡Joder!- exclamó Steve mirándola sorprendido- Deberías cooperar con la policía, haces mejores averiguaciones que los detectives.
-Está vez es algo bueno: la tía es de San Francisco, vive con su papá que es pintor o algo así y todos sus compañeros la llamaban Reina Marika y no precisamente porque sea una persona agradable...
La cosa se volvió algo preocupante cuando me llegó una notificación de Twitter en la que gran parte de mis amigos y compañeros hablaban sobre un tema titulado "Adiós a la Realeza". En solo un par de horas un chico subió algunas fotografías de Marika en su antiguo colegio y los comentarios se volvían cada vez más agresivos.
¡Joder! No había visto a nadie que se ganara el odio generalizado en tan poco tiempo. En lo que a mí respecta, creo que me mantendré al margen y seré amable con ella porque es alguien a quien no conozco y que no me ha hecho absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino (Bringer)
FanfictionTal vez las cinco olas causadas por los Otros unieron las vidas de personas tan opuestas como Ben y Ringer, ¿pero qué hubiera pasado si las olas jamás hubiesen ocurrido? Los caminos del destino son bastante complejos, por lo que quizas estaba escrit...