......
-Wow..hija-sus ojos se llenaron de lágrimas de felicidad.
-¿Cómo me veo mamá?-di vueltas para que pudiera verme en el espejo.
-Te ves increíble..espérame aquí..-mi madre salió y volvió con una cámara fotográfica.
-Necesito que me mires-dijo sonriendo para tomarme una foto-
Yo le hice caso y sonreí para ella, El día..el gran día dónde me casaría con Zayn..y ya no podría arrepentirme por qué es desición tomada.
-Te ves maravillosa mi vida.-me abrazó-
-Gracías mamá..-sonreí- Si lo tu dices te voy a creer-reí-
-¡Sí mi amor!..ahora queda maquillarte y listo.-sonrió-
-Si..¿ya todos se fueron?-pregunté-
-Sí, Louis y tu padre ya no están..
-Oh..que nervios-reí en tono nerviosa-
-Es normal mi vida..espera iré a buscar las cosas del maquillaje si?-Yo asentí con la cabeza y ella se fue-
Respiré hondo, miré mi mesita de noche y no perdí la vista del pequeño cuadro que aún no sacaba con una foto de Niall y yo juntos a los diecisiete. Aparte la vista rápidamente preguntándome a mi misma, si Niall se había enterado de la boda.
Con Liam..
-..¿Me veo mal?-dijo Liam mientras lucía su traje formal.
-Te ves normal..-respondió Niall quien estaba estirado en la cama de Liam.
-Mm..no me convence para nada..y ya estoy justo en la hora.-dijo alarmado.
-Anda asi, estas peor que mujer!-dijo Niall agobiado.
-..Ya me iré..tengo que pasar por Ariana..-dijo echándose una última peinada.
-Sí..-dijo perdido en sus pensamientos.
-¿Estas bien bro?-Liam lo miró-
-Sí..necesito que me hagas un favor Liam..
-¿De que se trata?-se sentó en la cama junto a Niall.
-Él se sentó y sacó un papel de su bolsillo perfectamente doblado.
-¿Que es esto?-cuestionó Liam.
-Necesito que le des esto a ____.. dile que es departe mía.
Liam tomó aquel papel-¿Qué es?..¿para qué?.
-Es una carta..necesito que la lea..pero si no es mucho pedirte, que la vea antes de que se case.-dijo el rubio.
-Niall..no crees que deberías parar esto.. ____ quiere ser feliz..-él lo interrumpió-
-Si lo sé..pero necesito que lo lea..tómalo como si fuera mi despedida hacía ella..
-Liam suspiró- Esta bien..-tomó aquella carta y se la metió al bolsillo- Sólo te diré que haré lo posible.
-Ojala puedas Liam..bueno me voy a casa..que te vaya bien.
-Gracias bro..tranquilo-Liam le dio un abrazo hermanal y ambos bajaron.
Con ____
-Hija..aún no puedes bajarte-dijo mi padre atravez del vidrio del coche.
-¿Qué?..¿por qué?-empecé a ponerme más nerviosa-
-Por que el padre aún no ha llegado..es algo no común-rió nervioso-Pero debemos esperar un poco, Zayn ya esta adentró-
-Oh dios..que se no demoré mucho-dije mientras los nervios me comían.
-Tranquila sí..iré a hablar con tu madre.
Yo asentí, ¿en que boda el padre tenía que faltar?.. cosas que no pasan comúnmente.
Narra Liam.
En un par de minutos ya me encontraba fuera de la inglesia con Ariana.
-¡Dios! casí que no llegamos!..-dijo Ariana.
-¿Es el coche en el que viene ___?-lo señale-
-Al parecer..pero no ha empezado..-nos miramos extrañados ante la situación y nos acercamos a Zayn quien se encontraba afuera.
-Zayn, hola-Ari lo saludó de un beso en la mejilla.
-Hola chicos..-Estrechamos las manos.
-¿Que sucede, ____ esta en el coche?-preguntó Ariana.
-Sí..el padre irresponsable que no ha llegado-dijo frustrado.
-¿Qué?..que extraño-Zayn frunció el ceño.
-Espero que llegué o sino nos casemos sin padre y listo-Zayn se notaba molesto-
-Hijo..No estés nervioso ya verás que todo va a salir bien-dijo una señora quien le arreglaba la corbata a Zayn, supuse que era su madre.
Ahora él que estaba nervioso era yo..cómo iba a entregarle a ____ la nota si estaba en el coche..Pero tampoco me gustaría fallarle a mi amigo..note que estaba muy triste. Pero debía hacerlo.
-Amor..¿Me esperas un poco?-dije nervioso-
-Sí claro..¿a dónde vas?-me miró curiosa-
-Quiero..preguntarle al chofer dónde consiguió el coche.. me pareció muy..lindo-mentí casi tartamudeando, si le decía a Ariana probablemente me impediría hacerlo.
-Ah..-rió- Tú siempre tan tú-me dió un beso de piquito y me dirigí al coche por la parte de atrás para que no me pudieran ver. Golpe el vidrió, rápidamente se bajó-
-____!..Hola..wow te ves increíble.-dije al mirarla-
-..Oh..gracías Liam..¿Que pasa todo bien?..¿Llegó el padre?.-preguntó rápidamente.
-No..no venía a eso..de hecho te venía a dejar algo..-toqué mi bolsillo del pantalón.
-¿Que es?..-preguntó ella.
-Ten..-le entregué aquel papel.
-¿Quien mandó esto?-preguntó curiosa-
-Mira ____ no te vayas a enojar pero.. tenía que entregártelo es de parte de Niall..tú sabes es mi amigo.. y me lo pidió.. Bueno..me voy..suerte.-dije hablando muy rápido y me fui sin que ella pudiera decir alguna palabra, total había cumplido.
Narra ____
Liam no me dejó ni hablarle, pues él se fue rápido. Cuándo me nombró a Niall mi corazón empezó a latir a mil por hora..No podía abrir la carta por que mis manos tiritaban asi que hice mi mejor esfuerzo y la abrí...decía lo siguiente:
_____, mi querida y amada ____, cuándo leas esto probablemente estarás a punto de casarte, de ser la mujer de otro.. quiero que sepas que si te deje de buscar..fue por tu felicidad..no quería seguir entrometiendo me en tu vida..entendí y bueno..muchos me decían que yo había vuelto a tu vida y la había arruinado.. Lo negué..pero si te pones a pensar era cierto..y yo no quiero verte triste, quiero verte feliz..Lo que más quiero en esta vida es que seas feliz..Sí amas a Zayn cásate con el y te deseo lo mejor del mundo.. que seas feliz. Pero si no lo amas, no te engañes a tí misma..yo..yo te amo ___ no he dejado de hacerlo..no niego que me duele saber que te vas a casar dentro de un par de minutos.. Pero haz lo que tu corazón te diga..sí te arrepientes de casarte yo estaré ahí..en nuestro lugar..esperándote ____.. mi querida y amada ___..el amor de mi vida.. Niall.
**************
Hola!! que intenso! espero que les guste comenten y voten por favor! Jaavi.-
ESTÁS LEYENDO
||Me Marcaste La Vida|| Niall Horan & Tú
FanfictionBueno este fic era explícitamente de youtube por razones x, me cambie a wattpad ósea la novela continúa en wattpad, si gustas leerla desde el principio mi canal en youtube: Javiera Scarlette. Y bueno continuemos esta dramática pero bella historia!