-Bueno ___..quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites, te quiero demasiado.-dijo Zayn.
-Muchas gracias, yo también te tengo un gran cariño-le sonreí-
-Bueno-se encogió de hombros- es hora de que me vaya..-se acercó a mi y me dio un beso muy cerca de los labios por lo que me incomodó un poco.
-..Adiós-respondí- Y Zayn salió de la habitación.
Al día siguiente.
-Gracias al cielo que despertaste hijo..¿cómo te has sentido?-preguntó su madre.
Niall había despertado hace un par de horas.
-Bien.. ¿cuánto tiempo estuve así?-se resfrego los ojos.
-Cuatro días.. pero en una hora más te dan el alta tesoro-le acariciaba el cabello.
Repentinamente Niall abre los ojos como huevo frito sin poder pronunciar una palabra tira del brazo a su mamá.
-¿Qué?!.. ¿Que pasa hijo?-asustada.
-____... ____ Iba a tener a lux..-sus ojos se llenaron de lágrimas.- ¿DÓNDE ESTA ___? MI HIJA.. DEBE HABER NACIDO..¡QUIERO VERLA!-trató de bajarse de la cama.
-Niall ! no, cuidado!.. no te desesperes!
-Quiero ver a mi hija! ¿Dónde esta ___?!-alterado.
-De seguro en su casa, pero antes tienes que saber algo..-dijo su madre misteriosa.
-¿Qué?.
-____ No te vino a ver al hospital ningún día.-mintió.
-..¿qué?-dijo extrañado.
-Así es hijo..cuándo ya podría haber venido no lo hizo.-se encogió de hombros.
-No.. no te creo mamá. Eso no pudo haber sido.-enojado-
-¡Así fue! yo siempre estuve aquí y estaba al tanto de quien venia a verte..pero ¿sabes algo? barbara estuvo todo el tiempo contigo cuidándote mi amor-le sonrió-
-¡Y a mi que! quiero ver a ____, quiero ver a mi hija mamá!
-¿Por que malgastar el tiempo así con esa chica que no te quiere?-dijo dura.
-No puedo creer lo que dices mamá.... Lux es tu nieta!!-más enojado que nunca-
Ella permanecía en silencio.
-Apenas me den el alta iré a verla..probablemente este en casa.. o no..dónde sus padres.. ¡quien sabe! demonios, por que tuve ese maldito accidente que hizo desmayarme y quedar inconsciente.
A pesar de todo era increíble. Niall esta vez podía recordar el día del accidente. Se acordó de ___ y de su hija sin problemas.
-Pensé que no lo recordaría..-susurró su madre.
*****
Una hora después
-____ No has comido nada hija..-dijo mi madre preocupada al verme jugar con la comida.
-Extraño a Niall mamá. quiero saber de él.
-Pues ve a verlo si tanto lo extrañas ¿no?-dijo Louis.
-¿Tú crees? después de las fotos se me quitan las ganas-dije seria.
Mis padres se miraron.
-Eso sólo tu lo debes de arreglar con él..
-Cuando despierte...no se como mirarlo a la cara.-mi voz se corto pero gracias al timbre el momento incomodo quedo en suspenso.
-Yo voy-dijo Louis poniéndose de pie.
ESTÁS LEYENDO
||Me Marcaste La Vida|| Niall Horan & Tú
FanfictionBueno este fic era explícitamente de youtube por razones x, me cambie a wattpad ósea la novela continúa en wattpad, si gustas leerla desde el principio mi canal en youtube: Javiera Scarlette. Y bueno continuemos esta dramática pero bella historia!