Capítulo 63.

600 42 23
                                    

Apenas había empezado a trabajar en un muy buen colegio y había caído con licencia producto del embarazo, Lo triste era que Niall salía muy tarde del trabajo y sólo me podía cuidar en la noche cuándo llegaba. Producto de que me sentía sola Ariana venía a verme o en ocasiones Louis y Ele, la cosa es que nunca pasaba un día entero sola. 

Estaba nerviosa pues ya tengo nueve meses de embarazo, tengo los días contados para que mi bebé nazca. No puedo negar que tengo bastante miedo..Ya saben por lo que me paso con mi primer hijo, pero tengo fe de que todo saldrá bien. Le dije a Niall que el matrimonio se realizara después del nacimiento de Lux ya que con este vientre ningún vestido me cae!

Ahora me encontraba con Ariana en casa, estábamos viendo tele en mi cama.

-Me encanta esta novela..la he visto más de dos veces-dijo mientras secaba un par de lágrimas que corrian por sus mejillas.

-reí- Lo se..te la sabes completita.-dije acomodándome la almohada.

-suspiró- Me encanta el protagonista es tan tierno..no puedo creer lo que llega a hacer un hombre por la chica que ama..

-volví a reír y negué con la cabeza- Oye.. y tú, ¿Ya has encontrado trabajo?-alcé una ceja.

-Pues.. sí he entregado mi curriculum en varias partes, sólo me queda esperar..En fin, yo feliz de hacerte compañía.-sonrió-

-Eres la mejor-sonreí-

-Lo se-reímos-

-Oye..¿Me ayudas a ir al baño? mira que con esta panza me cuesta hasta ponerme de pie-reí- tratando de bajarme de la cama.

-Espera tantito que te ayudo-Ari se fue para el otro lado para poder ayudarme a ponerme de pie y dirigirme al baño que se encontraba prácticamente al lado de mi habitación.

-¿Quieres que te ayude a sentarte y también a limpiarte?-bromeó-

-reí- Idiota!-dije juntando la puerta del baño.

Narra Ariana.

Me volví a recostar en la cama de ___ a ver la novela, como si estuviera en mi casa. Cuando derrepente escuché un grito aterrador que provenía del baño por lo que salte de la cama alterada a ver que rayos le pasaba a ____.

-¡____!, ¿que ocurre nena?-abrí la puerta de un golpe.

-...Se..se..me..see..-ella no hablaba, más bien tartamudeaba y temblaba. Pero apuntaba su entrepierna, su pantalón estaba mojado, se le había reventado la bolsa y yo era la más torpe para controlar este asunto.

Vuelve a Narrar ____.

No había alcanzado si quiera a bajarme los pantalones para orinar. Pues me había dado cuenta que se me había roto la bolsa y ya me empece a desesperar.

-¡Dios! que hago!!!-dije afirmándome de la pared.

-¡Tranquila! debemos...de llamar una ambulancia o algo! 

-Llama a Louis....o Niall..Liam.. no se haz algo por favor!-dije gritando.

-Si...si los llamaré a todos no te preocupes..-Ariana temblaba y apenas podía marcar con su celular.

Trate de controlarme, respirar, inhalar y exhalar. Pero ya venían las contracciones y era como diez veces el dolor de cuando te llega la menstruación o peor.

Al cabo de seis minutos casi diez aproximadamente Louis estaba aquí, al igual que Liam. Me fui en el coche de mi hermano, y Liam se fue con Ariana, A pesar de los dolores lo único que hacia era preguntar por Niall pero Louis me decia que ya le avisaron. Se demoraba tanto en llegar al hospital que sentía que ya se me asomaba Lux.

Minutos después ya me encontraba en la sala de parto controlada, Estaban mis padres, todos esperando nerviosos y anciosos, estaba todo listo solo faltaba Niall.

Narra Niall.

La verdad mi jefa se ha puesto más antipatica que nunca, y no me creía cuando le decía que mi hija iba a nacer! menos mal que tomé la iniciativa y salí del restaurante sin importar nada más al hospital que Ariana me indicó, iba a toda velocidad en el coche, lo único que quería era llegar y estar con ___. No hay nada más dificil que los nervios de no llegar a tiempo.

Más encima el trafico estaba de lo peor y todos los semáforos me tocaban en rojo. Golpeaba el volante con la furia que tenia, Este no era mi día, una vez que dio verde y estaba a cuadras del hospital no respete nada más y todos los coches me tocaban la bocina, Hasta que cruce una calle donde la preferencia la tenía el coche que venía del costado. Cruce a toda velocidad pero este impactó en mi y todo se volvió negro por segunda vez en mi vida.

Narra ____.

-Lo siento señorita, pero tenemos que proceder a que nazca la bebé, no podemos retrasarnos más.-agregó el doctor.

-Pero..pero.. mi novio tiene que estar aquí! debe de estar aquí!-dije desesperada.

-Tranquila, le avisaremos a la familia.

Minutos después entró Louis con una bata, guantes y mascarilla.

-¿Dónde esta Niall Louis?-dije con lágrimas en mis ojos.

-Todos lo hemos llamado pero no contesta..tranquila ____-acariciaba mi cabello- No nos queda de otra y tienes que dar a luz ahora ya, no te alteres si?

Asentí con la cabeza y el parto por fin se inició. Fue todo muy hermoso..minutos después mi hija ya estaba en mis brazos..Louis lloraba como un niño, pero me faltaba mi otra mitad..me faltaba Niall, Quería que viera nacer a su hija y me dolia bastante...¿dónde esta Niall?

**************

Hola chicas mías..no me odien..espero les haya gustado el emotivo y triste cap..

Jaavi.-


||Me Marcaste La Vida|| Niall Horan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora