.......
-Voy en camino a la casa de la madre de Niall-contesté mientras tenía el teléfono en mi oído.
-¿Qué?, ¿en serio?-la voz de Louis se escuchaba impactada.
-Sí-reí- Pero no te alteres de seguro quiere arreglar las cosas..-dije relajada.
-Más le vale a la señora esa.-dijo algo enojado.
-Sí, no te preocupes, y..¿cómo están? ¿que tal Ele?-dije animada.
-Bien disfrutando de la luna de miel!-Estaban en una cabaña en la playa.
-Me alegro! espero que lo pasen increíble hermano-dije sonriente.
-Gracias pequeña...cuida mucho a mi sobrino o sobrina-dijo con voz de emoción.
Ya se lo había contado, no me aguante, mi familia ya lo sabía supongo fue la emoción que no me dejo aguantar un poco más con el secreto.
-Por supuesto..tengo que colgarte ya que estamos llegando-corrí un mechón de pelo de mi cara.
-Claro, saludos a Niall y cuídate eh..-dijo con voz de hermano preocupado.
-En tu nombre, adiós te quiero...
Me encantaba que después de todo Louis haya aceptado a Niall, es algo que me ponía completamente feliz, que mejor que tu familia acepte al hombre que amas.
-¿Era Louis?-dijo Niall desabrochando su cinturón.
-Sí, te manda saludos.-dije sonriente.
-Gracias-sonrió leve- Yo sabía que en el fondo Niall seguía con rencor respecto a mi hermano por el tema del accidente.
Nos bajamos y no negaba que los nervios me comían, Niall abrió con sus propias llaves y Lis vino corriendo a abrazarnos a ambos.
-Wow que niña más linda y grande-dije sonriendo abrazándola.
-¡Hola ____!-dijo animosa.
-¿Cómo te has portado pequeña revoltosa?-dijo Niall cargando a su hermana pequeña.
..
-Ya llegaron! escóndete, en el cuarto de servicio!-dijo la señora Alison desesperada.
-¡Ay no! pero me voy a ensuciar mi ropa!-dijo barbara con asco.
-Ya métete ahí quieres!-la empujó y cerró en eso aparecieron.
-Hola m..mamá, ¿que hacías?.-dijo Niall alzando una ceja.
-¡Ay hijo! ordenando tengo un desorden aquí-dijo riendo nerviosa.
-Ah..bueno ya llegamos.-contestó. Yo estaba detrás de él.
-Hola señora Alison.-dije apareciendo detrás de Niall.
-Hola..pasemos al comedor..-contestó con naturalidad.
-Sí, claro.-dije aún con mi bolsa en mi hombro.
-Pero deja la bolsa aquí en la sala de estar, ningún problema-contestó ella amable.
-Esta bien-contesté con una leve sonrisa, me sorprendía las actitudes de la madre de Niall pero como bien dije antes, nunca es tarde para cambiar.
-Pasaré al baño a lavarme las manos.-pase al baño.
Nos sentamos todos a la mesa, la comida era pescado a la plancha con variedades de aperitivos y ensaladas. La única que prácticamente hablaba era Lis, que no dejaba de contarnos como han estado sus clases en la escuela.
-Y dime ___..¿cómo estuvo la boda de tu hermano?-dijo la señora Alison.
-..Muy bien..él esta feliz.-dije algo nerviosa, ya que No quería decirle que estoy embarazada.
-Que bien..¿Fue en un tipo de antro verdad?-alzó una ceja.
-Eh..no, en un pequeño local nada más..-dije algo seria.
-Pero cómo, si fue un matrimonio!-dijo poniendo cara de horror.
-Mamá...-protestó Niall-
-Esta bien, esta bien..lo siento.-rodó los ojos.
-Siempre tú y tus comentarios, ¿para eso nos invitaste?-alzó una ceja.
-No..lo siento, lo que pasa es que no me quiero alejar de ti hijo mio-tomó la mano de Niall sobre la mesa. Greg ya se fue de la casa... me siento sola, solo tengo a tu hermanita..nada más-dijo sentida.
-Sí no quieres que me aleje de ti debes respetar a mi novia mamá-dijo serio.
-...No me digas que prefieres una novia antes que a mi?
-Mamá, ves que no se puede hablar contigo! es mi novia debes respetarla y en algún momento puede que sea mi esposa!-mi estomago se revolvió-
-Niall tranquilo..-le susurré-
-Es que nada de tranquilo, si quiere que no me aleje de ella mínimo que te respete no?-dijo mirándome.
-Lo siento..soy algo prepotente..
-Mami ____ es muy simpática cuándo fui a su casa cocinamos juntas y me enseño muchas cosas-dijo Lis.
Yo sonreí era una niña muy adorable.
Niall y yo nos miramos, hubo un silencio en la mesa pero continuamos comiendo.
-Me disculpan-dijo la madre de Niall.-Tengo que ir a buscar una pastilla a mi habitación.. ya es la hora-dijo parándose de la mesa.
-Disculpa a mi mami ____, ella no es mala, sólo que no le caes bien pero estoy segura que pronto serán hasta amigas!-dijo Lis contenta.
-sonreí-No te preocupes linda, yo entiendo..no podemos obligar a las personas a que quieran a otras.-me encogí de hombros.
-Es que si no te quiere, como pide que yo no me aleje de ella?-Niall estaba molesto.
-Amor..es tu mamá, no puedes ser injusta con ella.-dije acariciándole el hombre.
-Pero ella es injusta conmigo al no aceptarte desde que tenía 17 años.
-Yo cuando tenga un novio y mi mami no lo quiera estaré igual con el-dijo Lis.
Ambos reímos.
-Haber..perdón..¿novio?-dijo Niall alzando una ceja.
-Si, yo también tendré novio cuando sea grande ahora no por que estoy chiquita-rió-
-Haber..primero antes que nada tiene que pasar encima de mi antes de acercarse a mi hermanita eh.-dijo haciéndole cosquillas. Era tan tierno ver a Niall así con su hermana.
-En ese momento se escuchan los pasos de la señora Alison bajando muy rápido.
-Dios mio! me falta una joya que deje en el baño! una pulsera que me regalo tu padre hijo!-dijo desesperada.
************
Hola espero que les haya gustado:3
Jaavi.-
ESTÁS LEYENDO
||Me Marcaste La Vida|| Niall Horan & Tú
FanfictionBueno este fic era explícitamente de youtube por razones x, me cambie a wattpad ósea la novela continúa en wattpad, si gustas leerla desde el principio mi canal en youtube: Javiera Scarlette. Y bueno continuemos esta dramática pero bella historia!