Capítulo 64

435 37 16
                                    

Abrí mis ojos y pude darme cuenta que me encontraba en mi habitación a mi lado se encontraban mis padres y Louis.

-Hola hija...-mi madre acariciaba mi mano. Lux esta hermosa.. es una niña preciosa-decia con tranquilidad.

-¿Cómo te sientes hija?-añadió mi padre.

-...Adolorida..Niall.. Donde esta niall?-decia algo dormida producto de la anestesia.

Mis padres se miraron como allando la respuesta más concreta para decirme.

-Primero debes guardar la calma, no debes alterarte en las condiciones que estas-fue Louis el que habló.

Me extrañe demasiado al ver a mi madre llorar y mi padre abrazandola. ¿que demonios pasa?

-Hija..Niall..-dijo por lo bajo.

-¿Niall qué mamá?!-me desespere.

-Niall tuvo un accidente en coche..-dijo rápido-

-¿Qué?!. Mi corazón latía a mil y mis lágrimas comenzaron a brotar sin piedad..Niall no.. otra vez no.

_____.. debes mantener la calma por favor...-Louis acariciaba mi pelo.

¿Cómo esta él?! ¿Dónde esta?!-dije alterada.

-Él .. el esta en el hospital.. esta grave..y no ha despertado-tragó saliva.

-No...no No!. La sala se volvió en un mar de lágrimas, no lo puedo creer..otra vez no por favor..

Mis padres me abrazaban y estuvieron todo el día conmigo, queria ver a Niall, no puedo..no quiero perderlo.. ¿por que a mí? Era la única pregunta que rondaba en mi cabeza.

....

Ya me dieron el alta, y para ser sincera no estaba feliz, no estaba completa, mi hija es preciosa.. pero nos falta Niall para ser una familia completa. Ya se en que hospital esta, se encuentra internado y aún no ha despertado desde ese día sólo han pasado tres. Y nada bien que la he pasado, tengo las esperanzas de que vuelva a mi..
Ahora Louis había prometido llevarme a verlo.. y en camino íbamos.

Apenas preguntamos por él prácticamente corrí a la habitación en donde se encontraba y para mi mala suerte su madre venía saliendo de esta. Por cierto Louis tenía tenía Lux.

-No te basta lo que le has hecho a mi hijo chusca..-La señora Alison lloraba desconsoladamente.

-Disculpe señora pero usted no tiene ningún derecho de tratar así a mi hermana, ella no esta sola-dijo enojado.

-Louis..-traté se calmarlo.

Ella se quedo anonadada al ver a Lux en los brazos de Louis.

-Ella..-la interrumpi.

-Si, ella es Lux, es su nieta señora!! Y su hijo venia al parto cuando ocurrió el accidente-mi voz se quebró.

-..Yo..¿Puedo conocerla?..-su actitud había cambiado en cuestión de segundos, pero no quería nada con esta señora.

-No. Usted me ha tratado de hacer la vida imposible a mi y a mi familia...y No permitiré que jamás se acerque a mi hija.-dije con mas rabia que nunca.

-Que desgraciada eres! Es mi nieta y no puedes privarme ese derecho!-dijo alterada.

-Claro que puedo! Soy su madre yo la tuve así que mejor no se le acerqué por que soy capaz de todo por mi hija, ¡Me oyó!-grité casi ahogada.

Ella no hizo nada más que alejarse igual o peor que yo.
Vino una enfermera a llamarme la atención por gritar. Posterior a eso quise entrar a ver a Niall, pero quise entrar con Lux pero no me dejaron así que la dejé con mi hermano.

-Hola mi amor..-tomé su mano- trague saliva- Aquí me encuentro.. y jamás pensé que otra vez se repitiera esta escena.. te necesito..Te necesitamos.. Lux, esta preciosa y que crees-solté una risa mezclada con lagrimas. Salió guerita. Eso sí con mis ojos.. es una niña preciosa y estoy segura que ella muere de anciana de conocerte, de conocer a su padre.-suspire- por eso te necesito, te necesitamos para salir de esta..un obstáculo más que la vida nos pone y vamos a batallar para ser la familia que tanto anhelamos para casarnos ¿recuerdas? Lo prometimos luego del nacimiento de Lux..nos quedan muchas cosas por hacer, muchos momentos que vivir, por eso te pido que despiertes.. la enfermera dijo que podría ser un desmayo de un par de horas.. Haz que así sea y vuelve conmigo..vuelve con tu familia.. despierta mi amor.. despierta.-me recoste en su pecho a llorar.

******
Hola♡ perdón el atraso): la explicación es muy larga así que espero que les haya gustado el cap Ya quedan muy pocos!^^

Jaavi.-

||Me Marcaste La Vida|| Niall Horan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora