Capítulo 56.

598 38 10
                                    

Es..Estoy embarazada..

-____, estas lista?-preguntó el doctor del otro lado.

Mis ojos fueron los primeros que reaccionaron y botaban y botaban lágrimas de impresión, de preocupación y sobre todo un profundo miedo.

-Si..-respondí con un hilo de voz. Abrí la puerta sin observarlo le entregue el test, el alzó ambas cejas y dijo que me sentara, posteriormente me trajo un vaso con agua.

-Vaya muchacha, felicidades.. Serás mamá.-sonrió el doctor-

-Esta seguro?..-dije aún sin poder creerlo.

-Que prueba más clara que está y tus síntomas..si lo estas apenas debe de ser de casi un mes.

-Es que..siempre nos cuidamos.-dije observando el vaso con agua con profundidad.

-No siempre los métodos anticonceptivos son seguros sobre todo las pastillas te pasas en un minuto y el efecto no es el mismo, el condón puede romperse.. La inyección falla..ya sabes no todo es seguro pero lo que si es que estas embarazada.

Asentí, no tenía ganas de hablar ni de nada, me había deprimido..tan sólo me faltaban unos meses para mi licenciatura, estaba feliz pero con la noticia mi felicidad se postergó, tengo miedo, mucho miedo.

Sali de aquella habitación de hospital reencontrándome con los chicos, claramente les llamo la atención ver mi maquillaje corrido y mis ojos enrojecidos.

-___ cariño! ¿Puedes caminar te sientes bien?-Niall me tomo del brazo.

-Si..-me senté en la sala de esperas.

-Tu mamá fue a llenar unos papeles..-agregó Ariana, por lo que yo asentí.

-____, ¿Por que lloras?-pregunto Liam.

-¿Que es lo que tienes?-Niall se preocupó y trató de buscar mi mirada perdida.

-..No es nada grave..pero no me siento preparada..-trague saliva.

-Tú sólo dímelo ___, amor..me preocupas..-limpió una lágrima que caía por mi mejilla.

-Yo..-en ese momento el móvil de Niall comenzó a sonar.

-Es mi madre..lo siento amor, un segundo.-se paro a contestar el teléfono.

-____, amiga que ocurre?-se sentó a mi lado.

-Aun no quiero hablar de ello..-mire al vacío.

-Esta todo listo!, amor como te sientes?-mi madre había llegado.

-..Quiero irme.-dije mirándola a los ojos.

-¿Te sientes mal corazón?-dijo acariciando mi cabello.

-Si..puedo irme a casa?..-trague saliva.

-Claro..te vas con Niall, pero si me permites que vaya contigo..

-No ma..a casa, a tu casa me refiero..-suspiré-

-Pues claro mi amor..vamos-extendio su mano-

-Ari, ve con Liam a la fiesta, no se preocupen que estaré bien-trate de sonreír-

-No ___, como crees, quiero hablar contigo saber que tienes amiga, me preocupas-insistió-

-Pronto hablaremos..pero por favor vayan a la fiesta no quiero que mi hermano se sienta algo solo, vayan y quedó tranquila.

Liam y Ariana se miraron.

-Esta bien, pero llámame cuando quieras hablar por que no estaré tranquila eh..-Ari me dio un beso en la mejilla y se despidió de mí madre seguido por Liam.

-Cuidate ojicelestes-Dijo Liam para luego irse, solía llamarme asi cuando teníamos diecisiete.

-Vamos a tener que hablar de que tienes señorita..-dijo mi madre regañándome con la mirada.

-Listo-Niall se acercó-

-¿Todo bien?-pregunte.

-Si, después te cuento..ahora que ibas a decirme?-se agachó a mi altura ya que estaba sentada.

-Creo que..en otra oportunidad lo hablamos ire a la casa de mi madre con ella..

-Pero..dejame acompañarte..-insistió-

-Claro Niall, es más estaré un rato y luego me voy a la fiesta o si no Louis se sentirá, vamos en tu coche-dijo mi madre poniéndose de pie.

Sabía que Niall estaba preocupado, de ves en cuando me miraba de reojo yo estaba cargada en la ventana mirando por ella, con una cara casi de depresión. Niall miraba a mi madre por el espejo y se encogió de hombros.

El camino fue totalmente silencioso y eso lo hacia incómodo almenos para Niall y mi madre, ya que yo estaba perdida en otro universo.

-Prepare unos buenos cafés para el frío-dijo mi madre una vez que estábamos en casa,en mi vieja casa.

-Ahora si..puedes decirme?-tomó mis manos entre las suyas- Me preocupas, necesito que me digas que está pasando, sabes que puedes confiar en mí..yo te amo y sabes que eres el amor de mi vida..

Suspire, no me resistía al ver a Niall angustiado.. Y mal, tenía que decírselo estaba casi segura de que se lo Tomará muy bien..pero yo no sé cómo reaccionar, aún no superó la muerte de mi hijo..tengo miedo.

-Yo..estoy..-volví a suspirar- Estoy embarazada.-Casi que vomite las palabras.

Fije mi mirada en mis manos que temblaban, no vi la reacción de Niall, me extrañó que no dijiera niuna sola palabra, alce mi mirada para confirmarlo pero sus ojos azulados se tornaban rojizos sus lágrimas brotaban una tras otra sin parar. Su sonrisa era de oreja a oreja y sus manos temblaban como nunca antes.

-Dios..me haces el hombre más, más feliz de este mundo!-Se lanzo a abrazarme y llorar como un niño en mi hombro, con llanto y todo, no evite emocionarme al ver su reacción y llore junto a él.

-Te amo..te amo demasiado..-Comenzó a besarme desesperadamente, para luego seguir con mis mejillas, frente, nariz..
Solte un par de risitas entre el llanto.

-¿De que me perdí?..-mi madre entró al living con los cafés.

*****
Hola! Perdón el retraso pero ya saben, de todos modos saben que la seguiré:3 un beso.. Jaavi.-

||Me Marcaste La Vida|| Niall Horan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora