Sí, decidí arriesgarme. Aún me afectaba lo que había ocurrido con aquellas fotos, pero ya han pasado tres meses para olvidarlo. Mi pequeña Lux esta cada día más grande, es hermosa.. Es el regalo más lindo que podría haberme dado el cielo. Ahora ella se encontraba con Ariana en el living, y adivinen me estaban alistando por que llegó el gran día.. Él día que seré legalmente la esposa de Niall.. estoy tan feliz, mis padres igual y Louis para que decir.. a cambiado bastante su actitud hacia nosotros y ya se dio por vencido y nos terminó aceptando de hecho se hizo bien amigo de mi chico. La madre de Niall no hay caso.. la invitamos a la boda pero no dio respuesta. Mi madre y Eleanor me estaban ayudando a arreglarme.
-Wow.. hija-se tapó la cara con sus manos- Estas preciosa..
-¿Lo dices de verdad?- me puse de pie para mirarme en el espejo.
-Estas radiante ____..-Agregó Eleanor.
Era cierto.. no me veía nada mal.
-Estoy tan feliz-dije sonriendo.
-___..-mi madre tomó mis manos- Se que no te gustaría oír esto pero cuando te ibas a casar con Zayn supe en el instante que no estabas feliz..pero ahora te noto más feliz que nunca y así puedo quedarme tranquila en lo absoluto.. te amo y quiero que seas feliz el resto de tu vida con la persona que amas, con tu familia.. y sabes que si tienes algún problema esta siempre será tu casa.. ahora esto parte de cero y comienzas una nueva vida con tu familia. Te amo princesa.
-Ow..mamá.-la abracé aguantándome las lágrimas-
-Oh por dios no la haga llorar suegra, que se le correrá el maquillaje-rió Eleanor.
-____ yo también te deseo lo mejor, siempre has sido una persona maravillosa conmigo. te deseo que seas muy feliz y que sepas desde ya que puedes contar conmigo para lo que se te ofrezca me tienes a mi, más que una cuñada una amiga.-sonrió-
-Gracias Ele..te quiero tanto-la abracé-
-Ya. baste de ñoñez.. vamos a dejar de llorar.. ___ ponte perfume que en un rato más nos vamos.. van a pensar que no llegarás.-rió mi madre.
-¡Mamá! donde están mis llav....-dijo Louis entrando sin tocar.
-¡Louis! que mal educado!-dijo mi madre enfadada.
-¿____?-Dijo Lou con una amplía sonrisa.
Sonreí levemente.
-Estas hermosa-se acercó a mi. -Mírate.. wow...
-Gracias..
-La genética hermanita-besó mi frente y todos reímos.
-¿Que buscabas Louis?-dijo mi madre.
-Las llaves de mi carro, no las encuentro, deben ver como quedó esta de lujo para llevar a una novia tan guapa como esta.-sonrió-
-Están en el mueble de la biblioteca-mi madre rodó los ojos.
-Oh.. iré por ellas, mi padre esta alistando algunos detalles que según él le faltan al coche.-rodó los ojos saliendo de la habitación.
Mi madre negó con la cabeza.
Me puse perfume y salí, Ele me ayudaba con el velo.
-Wow ____!-dijo Ariana quien se encontraba junto a Lux en el coche. Te ves fantástica amiga-sonrió-
-Gracias linda, no sabes lo feliz que estoy-sonreí- Hola mi vida..-besé la frente de mi hija.
-Ya vamos.. que el novio debe de estar ahí con el corazón en la garganta. tomó a Lux y llevó el coche.
Mientras tanto..
-Ay dios..-se frotaba las manos nervioso.
-Tranquilo bro.. debe de estar por llegar, ya sabes como son estas cosas, la novia llega tarde para provocarte que estés como estés-rió Liam.
-Demonios.. no puedo estar más nervioso.. además yo quería que mi madre estuviera aquí.. se que viene Greg y Liz pero no sé si viene ella..-dijo algo triste bajando la mirada.
-Si vienen-dijo Liam con ánimo.
-No..no lo creo Liam..
-Pues yo sí-Niall subió la mirada y venía llegando su madre, Greg y su esposa, más Liz.
Niall sonrió ampliamente.
-¡Mamá!-la abrazó-
-Hola hijo..-dijo abrazándolo- Estas radiante..
-Que bueno que viniste pensé que no vendrías..
-..Me di cuenta que debí hacerlo, es un día especial para ti independiente de lo demás y soy tu madre.. lo único que me di cuenta es que quiero que seas feliz y si es al lado de ____ respetaré tu decisión-dijo mientras tomaba sus manos.
-¿Es enserio?-dijo sorprendido.
-Claro que sí-respondió-
-¡Wow!-la volvió a abrazar pero casi levantadola del suelo.
-¡Niall!-rió- Bájame que estupidez haces!-dijo siempre digna.
-Ok...ok.. te bajo-rió-
-Pasaré a sentarme.. Ah y, quiero ver a mi nieta-sonrió-
-Debe venir en camino junto con la madre de ___-sonreí-
-Esta bien..-ella entró-
Después Greg, denisse y Liz se acercaron a saludar a Niall y pasaron a la iglesia.
-Esto es mágico-le dijo Niall a Liam.
-Lo mismo pienso.. ves, algún día tu madre se daría cuenta que tu eres feliz junto a ___ y que lo único que sacaba intentando separarlos era el odio de ti.
-Tienes razón-sonrió leve-
Al rato llegó Louis junto a su madre y Lux que venían en el coche de su padre.
Se saludaron todos pero aún faltaba lo más importante. Y faltaron solo cinco segundos para que aparecía el coche donde se bajaba _____. Todos entraron a la iglesia.
Se bajo su padre y luego la ayudó a ponerse bajarse a ella. todo lo demás no importaba. ___ brillaba de felicidad como nunca antes y eso era lo que importaba.
************
Hola! espero les haya gustado:33 Que bello cap:')
Jaavi.-
ESTÁS LEYENDO
||Me Marcaste La Vida|| Niall Horan & Tú
FanfictionBueno este fic era explícitamente de youtube por razones x, me cambie a wattpad ósea la novela continúa en wattpad, si gustas leerla desde el principio mi canal en youtube: Javiera Scarlette. Y bueno continuemos esta dramática pero bella historia!