-Y no se como Niall pudo desconfiar de mi, es algo que no logro explicarme.-me soné por quinta vez mi nariz.
-Oh cielo..yo creo que lo tomó por sorpresa, mire que esa señora tratarte de ladrona-me abrazó mi madre.
-Esto es el colmo.. yo iré a hablar ahora mismo con esa veterana!.-dijo mi padre poniendose de pie.
-¡No!.. no hagas nada papá..ya pasó..-dije calmándolo.
-Pero, ¿cómo anguantar que traten a mi princesa de ladrona?-dijo cruzándose de brazos.
-Esa señora jamás me quiso..hará lo que sea para alejarme de Niall.-dije cabeza gacha.
-Oh mi amor..ven aquí-mi madre besó mi frente- Entiendo como te sientes, estas más sensible a de ser un síntoma, no?-dijo sonriendo.
-Yo creo..-dije tocando mi panza.
-Esto se va a aclarar, no te preocupes corazón-me sonrió y yo suspiré.
El timbre había interrumpido aquella escena de amor.
-Yo voy-dijo mi padre dirgiendose a la puerta.
-..Hola señor Tomlinson..quiero saber como esta __..-contestó Niall nervioso.
Puso cara de pocos amigos, pero lo asintió con la mirada.
-____..-dijo Niall acercándose a mi altura. ¿Cómo estas?, me tenías muy preocupado.
Mi madre se retiró.
-Pues..bien, algo dolida-me encogí de hombros-
-Lo siento yo..no quise dudar de ti.. sólo me sorprendió-tomó mis manos entre las suyas.
-Yo lo sé..No te preocupes..es sólo que estoy más sensible que de lo común.-solté una risita.
-¿Así?-me regaló una tierna sonrisa. ¿será por nuestro puntito que se aproxima?
-Me imagino-sonreí-
Niall acarició mi pequeña pancita que apenas se notaba.
-No quiero que estés triste, no le hace bien a nuestro hijo.-dijo mirándome.
-Lo se..prometo no estarlo-lamí mis labios.
-Te amo.-susurró-
-Yo también-corrió un mechón de mi cara y deposito un dulce beso en mis labios.
-Yo se que..todo lo que hace mi madre es para alejarme de ti, y estar con barbara, pero ten por seguro que no funcionará, que nada puede con nuestro amor..así tenga que pasar por miles de obstáculos para ser feliz.-Cada palabra que dijo alegró mi corazón.
Tomé la mano de Niall me puse de pie junto a él y lo besé mientras el me abrazaba muy fuerte.
....
Meses después.
¡Alfin!
Lancé mi birrete al cielo junto a mis compañeros, entre ellos Ariana, estaba muy feliz por lo que anhelaba lograr. Lo que más me emocionó fue ver a toda mi familia aplaudirme, Mis padres.. Louis, Eleanor, Niall junto a la pequeña Lis, Liam.. Las personas que más quería estaban junto a mi en este momento.
Mi pancita se hacía notar cada vez más tenía cinco meses de embarazo, Y ¡adivinen! era niña!, aún no tenemos un nombre pero estamos todos muy felices. Al bajar del escenario junto a mi diploma, corrí a los brazos de Niall quien me elevó por los aires dando vueltas no tan rápidas, mientras reía.
-¡Felicidades hermosa, lo lograste, estoy muy orgulloso de ti!-dijo entregándome un ramo de flores.
-¡Gracias!, no sabes lo feliz que estés conmigo en este momento-sonreí-
-Prometí no dejarte nunca más.-me tomó de la cintura y me besó..
-¿Ves princesita?, tu mami ya es oficialmente profesora!-dijo besando mi panza, haciendo que riera.
-¡____!-dijo la pequeña Lis abrazándome.
-Hermosa. que alegría verte!-dije agachándome a su altura.
-¡Felicidades!-volvió a abrazarme. Es una ternurita.
-¡Hija!-mis padres me abrazaron muy fuerte, no evite emocionarme..Cada esfuerzo, cada dedicación había dado fruto.
-Desde ahora en adelante, empieza tu nueva vida-dijo mi padre besando mi frente.
-Los amo..-los volví a abrazar.
Se acercó Louis y no hizo más que sonreír y abrazarme muy fuerte.
-Espero que seas una profesora responsable, no como este psicólogo irresponsable-rió-
-Para nada-sonreí-
-Estoy muy orgulloso de ti hermana, no sabes cuanto..-me volvió a abrazar.
-Gracias Lou..-sequé una lágrima loca que cayó.
-Quiero que sepas algo-tomó mis manos- Quiero que siempre tengas en cuenta, que nunca te faltaré. Espero no hacerlo, quizá no fui un excelente hermano para ti..pero siempre quise velar por tu bienestar, eres mi princesa, mi tonta hermana la cual cree que todo sabe. Aquí me tienes para lo que necesites y quiero que siempre confíes en mi..si tienes algún problema, Quiero que cuides mucho a mi sobrinita eh?. Te amo mi revoltosa.
-Louis, deja de hacerme llorar!-golpe su hombro haciendo un puchero.
-¡Ay, siempre tan sensible!-me dio un tercer abrazo y no evite llorar en su hombro. En el fondo tenía razón, siempre fue un hermano sobreprotector, en mi adolescencia no me dejaba ir a fiestas ni cosas que hacían las chicas de mi edad, odiaba que me viniera a buscar algún chico o chica que para el fuera una 'mala junta' pero entendí que apesar de ser tan sobreprotector, a su manera buscaba mi felicidad y bienestar y eso es lo que más valoraba.
-Preciosa, felicidades!-Ele me abrazó-
-¡Mi cuñada favorita!-respondí a su abrazo.
-Y la única!-rió- Ten, muchas felicidades-me entregó un pequeño paquetito.
-Que lindo, al rato lo abro-sonreí-
-Yo creo que deberías abrirlo ahora-dijo Louis.
Todos me acorralaron en un círculo, cosa que me intimidó bastante.
-reí-¿Que es todo esto?
-Sólo ábrelo cielo-dijo mi madre.
-Hice caso y saque la cinta que llevaba aquel paquete, era una cajita, pero lo más sorprendente es que llevaba un papel doblado perfectamente, parecía ser una carta cualquiera, abrí el papel y me sorprendí al leer lo que decía.
"Deja que te venden los ojos y no preguntes nada"
-Pero que..es esto?-alcé una ceja.
-Sigue las instrucciones-agregó mi padre.
Me dejé vendar pero estaba asustada, me dieron un par de vueltas, ahora si que me iba a marear.
-¡Hey que hacen!-dije agarrando mi cabeza.
-¡Tranquila!-rió mi madre.
-¿Estas lista?-escuché la voz de Eleanor.
-Supongo-contesté-
-¡Prepárate!-dijo Louis.
Todos contaron en unisono, 1..2..3!
La venda cayó y me encontraba en frente de un tremendo cartel afirmado por todos, compañeros de la universidad afirmaban globos, y uno que otro una rosa.
Niall estaba en medio con una pequeña cajita, sonriendo, esperando ver mi reacción, aquel cartel decía.
"Mi graduada, ¿Gustarías casarte conmigo?"
***************
¡Hola! espero les guste*w* Jaavi.-
ESTÁS LEYENDO
||Me Marcaste La Vida|| Niall Horan & Tú
FanfictionBueno este fic era explícitamente de youtube por razones x, me cambie a wattpad ósea la novela continúa en wattpad, si gustas leerla desde el principio mi canal en youtube: Javiera Scarlette. Y bueno continuemos esta dramática pero bella historia!