Capitulo 65

575 47 31
                                    

Cap dedicado a: Melody1234567890

.........

El sonido de la puerta me interrumpió de golpe y para mi mala suerte era Bárbara.

-¿Qué haces aquí?-dije volteandome más sería que nunca.

-Perdón.. se te olvida que esto ha sido por tu culpa?-dijo acercándose amenazante a mi.

-¿Por mi culpa?-reí falsamente. Te equivocas linda, mi hija nació Por si no lo sabías y tú no tienes ningún derecho de estar aquí.-me acerqué más a ella.

-Claro que sí yo jamás le hice daño a Niall... Y sí vi a tu hija afuera, no es lo suficientemente hermosa..

-Con mi hija no metas hueca.-dije enojada.

-Oh vamos.. tranquila.-acarició mi cabello y yo le aparte la mano.

-Andate! No tienes nada que hacer aquí.-le Di un empujón.

-Hey, no me toques estúpida yo diría que tú no tienes nada que hacer aquí.-dijo con una sonrisa malevola.

-¿Si?-Alze una ceja. Soy su novia y prometida-dije enseñándole mi mano con mi anillo.

-Mm..-observó mi anillo- Yo que tu pienso antes de casarme..

-No tengo nada que pensar. Niall y yo nos amamos y se que despertará Y seremos muy felices.-dije segura.

-Al caso que despierte yo que tu no me casaría con alguien que me puso los cuernos.-dijo caminando por la habitación.

Mi corazón se aceleró.

-¿Qué?- por Dios!-reí nerviosa- no sabes que inventar ahora!-negué con la cabeza.

-¿No me crees?-Ella sacó su celular, tecleo un momento y me enseñó un par de fotos.

Mira linda, ¿Estas segura de casarte ahora?

Era una foto de Niall en el restaurante donde trabaja besando a Bárbara, el tenía sus manos en la cintura y ella estaba prácticamente arriba de él.

Estoy segura que hasta ella sintió el "Crack" de mi corazón. No podía creer lo que vi, la foto no se veía para nada extraña y ninguna palabra salía de mi boca

-¿Quieres ver más? Por que si tengo-dijo ella mordiendose su labio inferior.

-Andate a la mierda.-dije saliendo rápidamente de la habitación pegando un portazo haciendo saltar a Louis.

-¿_____? Estas bien..lo siento no pude detener a Bárbara de que entrará..-dijo poniéndose de pie junto a mi hija.

-¿Podemos irnos?-tomé y Lux con mis ojos ardientes y llenos de lágrimas.

-¿Qué diablos y paso? ¿Qué te hizo esa idiota?-dijo alterado.

-Nada..-suspire- Ahora no quiero hablar de esto, vámonos a casa-dije mientras caminaba a la salida abrazada de mi hija.

No podía creerlo, Niall..me había puesto los cuernos no hacía más que pensar en ello.. e imaginando por que se habría atrasado el día del parto. No decía ninguna palabra. Al llegar a casa de mis padres. Se sorprendieron al verme con mis ojos hinchados.

-Hija.. cielo ¿Cómo esta Niall?..-acarició mi brazo.

-Dormido quizás?-dije secando mis lágrimas y dejando a Lux en el coche.

-¿Estas asi por eso?-dijo Louis extrañado.

-No quiero hablar del tema si? No me hablen de Niall, no me hablen de nada.

En eso Lux empezó a llorar, la cargue en mis brazos y la lleve a la habitación de mis padres para amamantarla.

Ella era la única razón para sacarme una sonrisa en este momento. Una vez que termine de amamantarla la recoste a mi lado, rodeada de almohadas y me dormí junto a ella.

.....

-_____...Te busca alguien..no si quieres verlo.-dijo Louis entrando a la habitación.

-¿Quien es?-dije aún dormida.

-Es.. Zayn..

********

Hola, lo se lo se, esta corto pero hoy mismo más tarde subiré otro espero les guste♡

Jaavi.-


||Me Marcaste La Vida|| Niall Horan & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora